en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 59 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2010 6:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    Orey:

     con quien ha empatado balotelli? vaya tela....

     

    Er mundillo del furbo de hoy en dia es menos deporte y mas epectacUlo, asi que un payaso parlanchin llama mas la atencion que un magnifico jugador que hace su trabajo con serieda y sobrieda, por lo tanto, er payaso vende mas. .. y aqui lo que manda es el cash. Excepciones, las justas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-12-2010 0:32 en respuesta a

    Re: De Gea

    Paradones. Gracias De Gea, el 0 en el marcador y las posibilidades de pasar, son mérito tuyo. Ni Reyes ni Assunsao han ayudado mucho a conseguirlo precisamente...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-12-2010 0:38 en respuesta a

    Re: De Gea

     Vital para ir a Barna con posibilidades....parece más centrado de nuevo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-12-2010 7:31 en respuesta a

    Re: De Gea

     Miedo me da , ahora empiezan con De Gea...

    ¿Vendería a De Gea por 25 millones?

     

    Manuel Esteban: Sí

    El Atlético tiene una tesorería débil y una oferta de 25 millones de euros no se puede dejar escapar. Aparte, tanto Joel como el propio Asenjo son reemplazos de lujo y por lo tanto la portería estaría bien cubierta. Tampoco se puede olvidar la progresión del propio jugador. La Premier y la posibilidad del Manchester United es un salto a la galaxia del fútbol. De Gea seguiría el mismo camino que tomó Fernando Torres yéndose a un grande del balompié inglés y todos los atléticos agradeceríamos el favor que hace a la entidad. En tiempos de crisis los mirlos blancos hay que cogerlos y 25 millones no se pueden despreciar. Este Atlético necesita euros para volver a estar entre los más grandes.

    Tomás Roncero: No

    Parece mentira, Manolete, que tenga que ser yo el que ponga un punto de cordura en un asunto del Atleti. Si vendéis a De Gea al Manchester habréis caído en el error de siempre que desde hace dos décadas os ha impedido competir en la elite del fútbol español. Por necedades como ésta, tu querido Atlético se quedó el año pasado a más de 50 puntos del Barça y a 49 del Madrid. El Atleti debe preservar a sus figuras si quiere volver a luchar por el título y aspirar a la Champions. Si vendéis a De Gea, seguro que malgastaríais el dinero en dos o tres mediocridades y perderíais al futuro sucesor de Casillas. Pero después de lo de Jurado y Simao tengo claro lo que sucederá. Clin, clin, caja. Así os va...

     

     http://www.as.com/opinion/articulo/venderia-gea-25-millones/20101227dasdaiopi_12/Tes

     

     Que por una vez le tenga que dar la razon a ronciervo.


  • 28-12-2010 8:11 en respuesta a

    Re: De Gea

    A mi me estan entrando ganas de que lo vendan a ver si la pvta aflixion de los c@jones va a por el palco o no.

    Si la aflixion traga con esa venta me borro de toda esta mierd@ si o si, porque no quiero compartir club con mierd@s aborregados, no más. Y el principal colectivo qué hace, por qué continua animando, callando y dando excusas cada una mas ridicula que la otra? Mucho por cul@ es lo que habria que darle a todos.

    ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE. SI COMENZAMOS ASI EL 2011, NO VEAIS COMO LO VAMOS A TERMINAR.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-12-2010 10:17 en respuesta a

    Re: De Gea

    ROJiblanco:

    A mi me estan entrando ganas de que lo vendan a ver si la pvta aflixion de los c@jones va a por el palco o no.

    Si la aflixion traga con esa venta me borro de toda esta mierd@ si o si, porque no quiero compartir club con mierd@s aborregados, no más. Y el principal colectivo qué hace, por qué continua animando, callando y dando excusas cada una mas ridicula que la otra? Mucho por cul@ es lo que habria que darle a todos.

    ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE. SI COMENZAMOS ASI EL 2011, NO VEAIS COMO LO VAMOS A TERMINAR.

    Se ha hablado aqui mil veces, Roji, No se fue a por el palco con un descenso a segunda, con la venta de Torres ni con la venta del estadio... ¿Como se va a ir por una venta de éste chico?

  • 28-12-2010 10:18 en respuesta a

    Re: De Gea

    KuNF9T:

     Miedo me da , ahora empiezan con De Gea...

    ¿Vendería a De Gea por 25 millones?

     

    Manuel Esteban: Sí

    El Atlético tiene una tesorería débil y una oferta de 25 millones de euros no se puede dejar escapar. Aparte, tanto Joel como el propio Asenjo son reemplazos de lujo y por lo tanto la portería estaría bien cubierta. Tampoco se puede olvidar la progresión del propio jugador. La Premier y la posibilidad del Manchester United es un salto a la galaxia del fútbol. De Gea seguiría el mismo camino que tomó Fernando Torres yéndose a un grande del balompié inglés y todos los atléticos agradeceríamos el favor que hace a la entidad. En tiempos de crisis los mirlos blancos hay que cogerlos y 25 millones no se pueden despreciar. Este Atlético necesita euros para volver a estar entre los más grandes.

    Tomás Roncero: No

    Parece mentira, Manolete, que tenga que ser yo el que ponga un punto de cordura en un asunto del Atleti. Si vendéis a De Gea al Manchester habréis caído en el error de siempre que desde hace dos décadas os ha impedido competir en la elite del fútbol español. Por necedades como ésta, tu querido Atlético se quedó el año pasado a más de 50 puntos del Barça y a 49 del Madrid. El Atleti debe preservar a sus figuras si quiere volver a luchar por el título y aspirar a la Champions. Si vendéis a De Gea, seguro que malgastaríais el dinero en dos o tres mediocridades y perderíais al futuro sucesor de Casillas. Pero después de lo de Jurado y Simao tengo claro lo que sucederá. Clin, clin, caja. Así os va...

     

     http://www.as.com/opinion/articulo/venderia-gea-25-millones/20101227dasdaiopi_12/Tes

     

     Que por una vez le tenga que dar la razon a ronciervo.

    Manolete es menos del atleti que el otro pintamonas todavia

  • 28-12-2010 10:35 en respuesta a

    Re: De Gea

    A-spec:

    ROJiblanco:

    A mi me estan entrando ganas de que lo vendan a ver si la pvta aflixion de los c@jones va a por el palco o no.

    Si la aflixion traga con esa venta me borro de toda esta mierd@ si o si, porque no quiero compartir club con mierd@s aborregados, no más. Y el principal colectivo qué hace, por qué continua animando, callando y dando excusas cada una mas ridicula que la otra? Mucho por cul@ es lo que habria que darle a todos.

    ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE. SI COMENZAMOS ASI EL 2011, NO VEAIS COMO LO VAMOS A TERMINAR.

    Se ha hablado aqui mil veces, Roji, No se fue a por el palco con un descenso a segunda, con la venta de Torres ni con la venta del estadio... ¿Como se va a ir por una venta de éste chico?

     

    Si A-spec pero yo, iluso de mi, pensaba que quiza aquello se habia quedado en el pasado y que la Aflixion no permitiria que se volvieran a hacer cierto tipo de cosas. Si lo venden, para mi, junto con la firma del acuerdo por los derechos de TV, me colmaria el vaso, porque me quedaria sin Esperanza y sin Esperanza no se puede estar, asi que antes de que me mate, me retiro, pero bueno aun no lo han vendido.

    Pero oye, es que no puedo abrir una sola pagina de ninguno de estos panfletos de mierd@, es disgusto, tras disgusto, tras disgusto y a disgusto constante y sin Esperanza no hay quien viva.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-12-2010 11:12 en respuesta a

    Re: De Gea

    ROJiblanco:

    A-spec:

    ROJiblanco:

    A mi me estan entrando ganas de que lo vendan a ver si la pvta aflixion de los c@jones va a por el palco o no.

    Si la aflixion traga con esa venta me borro de toda esta mierd@ si o si, porque no quiero compartir club con mierd@s aborregados, no más. Y el principal colectivo qué hace, por qué continua animando, callando y dando excusas cada una mas ridicula que la otra? Mucho por cul@ es lo que habria que darle a todos.

    ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE. SI COMENZAMOS ASI EL 2011, NO VEAIS COMO LO VAMOS A TERMINAR.

    Se ha hablado aqui mil veces, Roji, No se fue a por el palco con un descenso a segunda, con la venta de Torres ni con la venta del estadio... ¿Como se va a ir por una venta de éste chico?

     

    Si A-spec pero yo, iluso de mi, pensaba que quiza aquello se habia quedado en el pasado y que la Aflixion no permitiria que se volvieran a hacer cierto tipo de cosas. Si lo venden, para mi, junto con la firma del acuerdo por los derechos de TV, me colmaria el vaso, porque me quedaria sin Esperanza y sin Esperanza no se puede estar, asi que antes de que me mate, me retiro, pero bueno aun no lo han vendido.

    Pero oye, es que no puedo abrir una sola pagina de ninguno de estos panfletos de mierd@, es disgusto, tras disgusto, tras disgusto y a disgusto constante y sin Esperanza no hay quien viva.

    Estoy bastante de acuerdo. Las noticias del Aleti que aparecen en los panfletos siempre conducen a un cabreo. El otro día cuando apareció de repente lo de que Simao se iba gratis pensé, estos se han dado un golpe en la cabeza. Ahora empieza la campaña para vender a De Gea y por su puesto, en seguida tendremos la campaña para vender a Kun.

    Los periodistas de As, Marca y todos estos pseudoperiodicos deportivos son unos forofos de mierda y están deseando que todo lo que destaque en el Aleti se vaya echando hostias (a poder ser al Madrid). Te dan unas ganas de coger del pesquezo a subnormales varios como el tal Manolete, Roncero, Roberto Gómez, Miguel Serrano, etc. 

    Pero, a pesar del daño que hacen, la culpa no es suya. El problema es que los del palco no tienen ningún interés en que el equipo pueda pelear títulos y vuelva a ser lo que fue antes de que llegaran ellos. Si tuvieran interés en crecer deportivamente se plantarían cuando preguntaran por jugadores de este tipo.

    A estos sólo les interesa la pasta, cada vez está más claro.

    Lo que me extraña y me jode a partes iguales es que en el contexto actual en el que aparecen de repente jeques con pasta para equipos como Málaga, Manchester City, Chelsea, etc., nadie esté interesado en hacer una oferta por un equipo con la historia, la masa social y el potencial del Aleti. Tampoco tengo claro que fuera la solución que llegara un jeque y utilizara el Aleti como su juguete particular durante 5 o 10 años hasta que se cansara. Pero es que mientras no se vayan estos tipos la llevamos clara.

    Al final, como dice ROJiblanco, te quitan lo único que te queda, la esperanza de que las cosas vayan a mejor...Van a conseguir que me vaya al cine cuando juegue el Aleti.

  • 28-12-2010 11:47 en respuesta a

    Re: De Gea

     Lo de Manolete es previsible...de hecho lo raro es que un tipejo con su notable tara mental y su afición a la bebida dijera algo coherente e inteligente, pero eso no quita que no haya reunido motivos suficientes como para que algún dia alguien le de un "toque" o un susto de los buenos, porque las humillaciones públicas que hace de nuestro equipo son ya incontables... y esta gente mononeuronal a lo único que reacciona es a los instintos primarios: "me pica la entrepierna, necesito alcohol ya, tengo miedo..."

    Lo grave es lo de los otros: San Román, Reina, Navarro y Abel... que mentalidad madre mia... y estos si han vivido lo que es el Atleti de verdad... ¿les han invitado a un chuletón? Mención especial para Reina, el cual no es la primera vez que pide la venta de en su dia Torres o Kun... la verdad es como para quitarles de los altares atléticos (si es que están en alguno) y mandarles a la mierda.

    De Gea, tu a lo tuyo, a seguir triunfando con el equipo del que eres aficionado y a seguir siendo el orgullo de la afición.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-12-2010 12:27 en respuesta a

    Re: De Gea

    a mi todo esto del atlético actual me está dando mucho asco y tal...
  • 28-12-2010 13:03 en respuesta a

    Re: De Gea

    Kanon:
    Lo de Manolete es previsible....... Lo grave es lo de los otros: San Román, Reina, Navarro y Abel... que mentalidad madre mia... y estos si han vivido lo que es el Atleti de verdad... ¿les han invitado a un chuletón?

    Ves las cenas de navidad de los veteranos del atleti, y es cuando te das cuenta que esto está muerto y como bien han dicho antes, que mal están las pensiones. ¿cuantos veteranos, exjugadores has dicho algo en contra de la direccion del club?.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-12-2010 13:26 en respuesta a

    Re: De Gea

    ¿Os venderíais al mejor postor por un chato de vino?

     

    Tontolete: Sí, por supuesto

    Mi cuenta bancaria tiene una tesorería débil y mi estómago es agradecido y necesita alcohol. Una oferta de un chato de vino no se puede dejar escapar. Aparte, tanto mis allegados borrachos como mis ex-amigos ya no me fían y por lo tanto tengo que vender hasta el culo si hace falta. Tampoco se puede olvidar la progresión de mi grado de alcolemia. Las bodegas y la posibilidad de una cazalla es un salto a la galaxia del alcoholismo. Por un chato de vino seguiría el mismo camino que tomó el vendepeines y todos los borrachos que beben conmigo agradeceríamos el favor que nos hace la entidad comprandonos por cuatro duros. En tiempos de crisis los mirlos blancos hay que cogerlos y un chato de vino no se pueden despreciar. Este borracho necesita vino para volver a estar entre los más grandes borrachos de la historia.

    Ronciervo: No lo dudes

    Parece mentira, Tontolete, que tenga que ser yo, el ciervo mayor del reino, el que ponga un punto de cordura en un asunto de bebida y bajada de pantalones. Si te vendes por un chato habrás caído en el error de siempre que desde hace dos décadas te ha impedido competir en la elite de los borrachuzos españoles. Por necedades como ésta, tú, querido babosete te quedaste el año pasado sin echar alcoholes nobles al cuerpo. Un borracho como tú, o como yo, debe preservar su culo caliente si quiere volver a luchar por el título de borracho del año. Si te vendes por un chato, seguro que malgastas el vino en dos o tres borracheras mediocres y perderás la cabeza por nada. Pero después de verte actuar toda tu vida tengo claro lo que sucederá Clin, clin, caja. y a mamarla... Por sodomía hay que pedir al menos una cazalla.

    P.D. Los personajes de esta narración son personajes de ficción. Cualquier parecido con personajes reales no deja de ser una pura coincidencia. En la narración de esta historia no se han maltratado animales, aunque pueda parecer lo contrario. Si bebes, no conduzcas y mucho menos escribas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-12-2010 14:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky:

    ¿Os venderíais al mejor postor por un chato de vino?

     

    Tontolete: Sí, por supuesto

    Mi cuenta bancaria tiene una tesorería débil y mi estómago es agradecido y necesita alcohol. Una oferta de un chato de vino no se puede dejar escapar. Aparte, tanto mis allegados borrachos como mis ex-amigos ya no me fían y por lo tanto tengo que vender hasta el culo si hace falta. Tampoco se puede olvidar la progresión de mi grado de alcolemia. Las bodegas y la posibilidad de una cazalla es un salto a la galaxia del alcoholismo. Por un chato de vino seguiría el mismo camino que tomó el vendepeines y todos los borrachos que beben conmigo agradeceríamos el favor que nos hace la entidad comprandonos por cuatro duros. En tiempos de crisis los mirlos blancos hay que cogerlos y un chato de vino no se pueden despreciar. Este borracho necesita vino para volver a estar entre los más grandes borrachos de la historia.

    Ronciervo: No lo dudes

    Parece mentira, Tontolete, que tenga que ser yo, el ciervo mayor del reino, el que ponga un punto de cordura en un asunto de bebida y bajada de pantalones. Si te vendes por un chato habrás caído en el error de siempre que desde hace dos décadas te ha impedido competir en la elite de los borrachuzos españoles. Por necedades como ésta, tú, querido babosete te quedaste el año pasado sin echar alcoholes nobles al cuerpo. Un borracho como tú, o como yo, debe preservar su culo caliente si quiere volver a luchar por el título de borracho del año. Si te vendes por un chato, seguro que malgastas el vino en dos o tres borracheras mediocres y perderás la cabeza por nada. Pero después de verte actuar toda tu vida tengo claro lo que sucederá Clin, clin, caja. y a mamarla... Por sodomía hay que pedir al menos una cazalla.

    P.D. Los personajes de esta narración son personajes de ficción. Cualquier parecido con personajes reales no deja de ser una pura coincidencia. En la narración de esta historia no se han maltratado animales, aunque pueda parecer lo contrario. Si bebes, no conduzcas y mucho menos escribas.

     

    jejejej grande!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2010 14:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ah, muy bien, los mirlos blancos.

    En cambio echo en falta un "no hay que rasgarse las vestiduras".

    Estamos perdiendo las buenas costumbres.

    Me acaba de asaltar una duda: ¿los mirlos blancos se rasgan las vestiduras? ¿O al menos el plumaje? Hum, me da que hoy no duermo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 59 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales