en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 69 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2011 19:45 en respuesta a

    Re: De Gea

    Hay que ganarse a los indecisos poco a poco y creo que esto nos lo va a poner un poco más fácil. Por tanto propongo un nuevo cántico acompañado de bufandeo de las verde y oro extendidas: "NOS VENDEN A DE GEA Y A MI NO ME DA IGUAL, NOS VENDEN A DE GEA...." y se puede finalizar con Gil C. fuera del Calderón... Si esto no añade a los "tibios a la causa", no se yo... Saludos
  • 13-04-2011 20:33 en respuesta a

    Re: De Gea

    Por lo que le he oido tiene toda la pinta de que en junio vuela, si no lo hacen oficial ahora es por dos motivos: 1.- Por el tema de sus representantes. Al parecer hasta junio no empezaría a trabajar para él el que le ha negociado el contrato con el Manchester United y 2.- Por no desestabilizar en estos momentos. Desde el club ya están tirando balones fuera y en los post del Asco.com y Lacra.com ya están apareciendo insultos de algunos bobos, con lo que la demonización ideada estaría empezando. Espero que esto sirva para que muchos comepipas se sumen a la causa, si es que a la borregada no le da por cantar el " De Gea muereté " o lo de la " *** de cabaret " que cualquiera sabe con la cantidad de anormales que pueblan las gradas. 

  • 13-04-2011 21:04 en respuesta a

    Re: De Gea

     Hiede. ¿Abrirá los ojos la aficción?Porque esto tiene toda la pinta de que está hecho y aunque lo desmienten creo que es por temor a lo que pueda suceder de aquí al final de la liga.

     

     http://www.terra.es/deportes/confide...deegea-407.htm

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2011 21:22 en respuesta a

    Re: De Gea

    Si el tal Mendes se lleva 8 kilos que no se llevará el delincuente Calam.

  • 13-04-2011 21:48 en respuesta a

    Re: De Gea

    Esto es insoportable que canallas
  • 14-04-2011 1:55 en respuesta a

    Re: De Gea

    De gea ha dicho esta mañana que no tiene ninguna oferta de renovacion, cerecin esta diciendo que tiene una (supuestamente 2 millones de €). La cosa esta clara, yo me creo a de gea y lo que quieren los golfos es no hacer nada y que el manchester pague los 25 millones y tienen la cortina de humo diciendo que tiene una oferta de renovacion cuando es mentira.
  • 14-04-2011 9:35 en respuesta a

    Re: De Gea

    Me gusta como han tratado los dos medios e INcomunicación deoprtiva el asunto.

    Por lo menos enprotada,no se el interior, tanto ASco como MARCAca coninciden en su titular en portada

     

    De Gea: El Atleti debe pelear por mi. Si lo hace y me quiere será dificilq ue me vaya a otro club".

     

    Saludos

     

  • 14-04-2011 10:45 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    Pues las claras palabras de De Gea que además como decís van en portada son un patatón caliente para los golfos, ahí la tienes Pelucas, si tanto te interesa el bienestar de los atléticos y si tanto te dejas el alma, esta, está está chupada, ahí la tienes para empujarla...

    Antes Litiorocks.


  • 14-04-2011 16:53 en respuesta a

    Re: De Gea

    Algo me dice que esto es una cortina de humo de los golfos.

    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-04-2011 20:33 en respuesta a

    Re: De Gea

     ¿Porqué los medios deportivos/madridistas toman por estúpida a la afición colchonera?


    Escuchando algún debate sobre el caso De Gea, da la sensación de que todos salen ganando y que es fantástico vender a los buenos jugadores a otros clubes. ¿Porqué no venden a Casillas entonces?

    Nadie se plantea que a lo mejor vendiendo a los jóvenes talentos será más difícil competir con los grandes de España. Ni tan siquiera cómo hacía el Ajax que esperaba a que ganasen champions o liga para venderlos. O piensan que Pitarch hará lo mismo que Monchi con el Sevilla, y traerá baratos y buenos. Ya lo ha demostrado, sin duda.

    Empezaron por Torres, ahora va De Gea y es probable que Agüero salga este verano.(Lo de bajarle la clásusula es ponerlo en el mercado)

     


     

    Algunos dicen que el año pasado el Atlético ya ganó títulos, y que no pasa nada. Sí sí, viene de ganar la Champions y de pelearle la liga al Barça y al Madrid.

    Lo de los dos títulos europeos sirve para esconder que fue una temporada muy mediocre. Se ganó la Europa League (Menos prestigio que la antigüa UEFA, a toda una potencia europea: el Fulham, que viene a ser un homónimo del Rayo Vallecano pero en versión londinense) y la Supercopa de Europa a un Inter en descomposición tras la llegada de un Benítez que nunca dió con la tecla.


    Señores que no hace tanto el Sevilla (quién se lo iba a decir hace 30 años) ganó dos Europa Leagues consecutivas.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 14-04-2011 21:10 en respuesta a

    Re: De Gea

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 14-04-2011 22:56 en respuesta a

    Re: De Gea

    Tambien suma negativamente el lio que tiene de representacion, que parece que esta rompiendo con la empresa que le llevaba los temas y eso complica el asunto.
  • 14-04-2011 23:32 en respuesta a

    Re: De Gea

    Javidelugo:
    Nadie se plantea que a lo mejor vendiendo a los jóvenes talentos será más difícil competir con los grandes de España. Ni tan siquiera cómo hacía el Ajax que esperaba a que ganasen champions o liga para venderlos. O piensan que Pitarch hará lo mismo que Monchi con el Sevilla, y traerá baratos y buenos. Ya lo ha demostrado, sin duda.
     

    Nos quieren vender que el Atlético tiene que seguir la misma politica de fichajes que el Villarreal o el Sevilla, y esto no es así. El Atlético no necesita vender a sus estrellas y menos a sus canteranos porque para eso el Atlético es 5 veces más grande que el Sevilla y 20 más que el Villarreal, lo mismo que cuando nos dicen que nuestro objetivo es pelear con estos equipos por la 4ª plaza, por favor, cada día nos quieren hacer creer que somos un equipo de mitad de tabla y mucha gente desgraciadamente (sobre todo gente quinceañera) se creen este cuento. Si el Atlético estuviera en buenas manos los tres primeros puesto de la Liga estarían claros a la espera del orden final, ni el Sevilla ni el Villarreal le toserían al Atlético ni haciendo campañas espectaculares, así de claro, siempre ha sido así.

    Lo que pasa es que a las tertulias solo van los amigos de los Golfos y periodistas del Trampas, y claro, justifican todo lo que hacen los Golfos, y todo lo que hacen esta bien, faltaría más.

    Toda persona que quiera al Atlético sabe que vender a De Gea es un error y que ni mucho menos el equipo va a crecer con su venta. No tienen dinero para renovar a De Gea, ni para traer un Rakitic o Afellay, y si lo tienen para traer a paquetones como Juanfran o Elias por 12 kilos, se vayan a la mierda los Golfos y la gente que se traga todo esto como bobos. Me va a joder un montón ver a nuestros canteranos triunfar en otros equipos cuando todos ellos lo podían hacer en su casa, De Gea es el primero de esta hornada que lo venden, le seguiran Dominguez, Koke, Pulido, Borja...y la gente contenta con los Juanfrans, Adrianes y demás mierda que traen estos sinvergüenzas.

     

     



  • 16-04-2011 1:05 en respuesta a

    Re: De Gea

    Es sorprendente la facilidad con que algunos se creen merecedores de que otros peleen por ellos. Príncipes antes que soldados, héroes sin haber ganado batalla, campeones solamente en sueños. Corderitos que confirman el dominio del lobo. 

  • 16-04-2011 14:16 en respuesta a

    Re: De Gea

     http://www.mundodeportivo.com/20110416/atletico-madrid/de-gea-a-falta-de-una-firma-para-irse-al-manu_54142218643.html

Página 69 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales