en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 70 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2011 16:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    Si es cierta la noticia se confirma que este chaval siempre ha sabido como negociar con los mafiosos del cluz. Desde cambiar de representante cuando los de Bahía no estaban consiguiendo impulsarle hacia el primer equipo, enemistandose con Pitarch como quien insulta a un taxista, cerrandose en banda en contra de una cesión aun siendo para quedarse como tercer portero. Ahora esto, les hace saber que tiene en su poder un contrato para ser jugador del Man U a falta de firmarlo. Pone eso encima de la mesa a la espera de la oferta de renovación. No nos engañemos el se quiere quedar, quiere sacar una buena oferta y quedarse y así lo ha dejado claro: "si el atleti pelea por mí será dificil irse". No es tan frío, los tiene cuadrados. Se puede ir al Man U, que seguramente sea lo que mas le convenga tanto deportiva como económicamente, el no haber firmado aun delata cual es su verdadero deseo. Aun así debo decir que me cuesta ver a Ferguson apostando por un portero de 20 años como relevo de Van der Sar. Y tampoco me imagino a Edurne siendo feliz en una ciudad tan fea como Manchester.
  • 16-04-2011 17:23 en respuesta a

    Re: De Gea

    TXEMA:

    Algo me dice que esto es una cortina de humo de los golfos.

    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

    Va teniendo pinta, sí.

    A mi me preocupa más que ha sido de los Jurado, Simao, Forlán, Raúl García, Asunsao que han sido empujados fuera del cllub por las buenas o por las malas y que nos podían haber dado algo más, además de los 2 titulos.

    Y el futuro de alguno más, pues  de los tres últimos no van a sacar ni los 20 kilos que dicen por De Gea.

    Y me preocupa, la falta de respeto hacia Forlán que literalmente nos dió la Copa de la UEFA (primero clasificandonos para la Champions un año antes, luego marcando en todos los partidos importantes, haciendo un gran Mundial, etc)....

    No me gusta como mueve la cola la perrita.

  • 16-04-2011 19:30 en respuesta a

    Re: De Gea

    Aviación:

    TXEMA:

    Algo me dice que esto es una cortina de humo de los golfos.

    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

    Y me preocupa, la falta de respeto hacia Forlán que literalmente nos dió la Copa de la UEFA (primero clasificandonos para la Champions un año antes, luego marcando en todos los partidos importantes, haciendo un gran Mundial, etc)....

    No me gusta como mueve la cola la perrita.

    El respeto hay que ganarselo, no lo regalan. Y si uno no tiene respeto a su propia aficio es logico que el cariño sea mutuo.  A mi tambien me preocupa, mas bien me cabrea que se diga que Forlan nos dio el titulo, que partece que lo gano el solo, que De Gea no tuvo nada que ver, que las actuaciones de Dominguez tampoco, la aportacion de raul fue pecata minuta, el pase de reyes en liverpool es merito de forlan, la pelea y jugada del kun en el segundo gol de la final lo hizo tambien forlan en espiritu, los goles del kun en lisboa imagino fueron idea de forlan, hasta forlan se vistio de arbitro para no pitar el penalti de juanito al valencia, etc, etc

    Que Diego Forlan fue un jugador importante y fundamental vale,  pero basta ya de la misma cantinela.

    un abrazo jefe.

    P,D En conversacion con un exjugador del atleti actual trabajador del valladolid (vamos que no es un taxista), me dijo literalmente que nos olvidemos de David.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-04-2011 21:29 en respuesta a

    Re: De Gea

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
    Archivado en:
  • 17-04-2011 5:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    ¿alber, y tu para cuando vas a dejar tu constante cantinela anti Forlan? Te conste que mi silencio se debe a ese espiritu que menciona Chinasky en su tema respecto al ambiente actual del foro y por nada mas.

    Forlan no gano el titulo el solo, pero metio los goles, definio, ser o no ser, es decir, hizo valer TODO lo que los demas habian hecho... por mucho que te pueda molestar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-04-2011 12:28 en respuesta a

    Re: De Gea

    ROJiblanco:
    Forlan no gano el titulo el solo, pero metio los goles, definio, ser o no ser, es decir, hizo valer TODO lo que los demas habian hecho... por mucho que te pueda molestar.

    Por una vez estamos de acuerdo. No me molesta en absoluto decir que Forlan fue fundamental y decisivo en la consecucion de la uefa, ridiculo decir lo contrario. Lo que me molesta es que se diga que la ganó el solito, porque por las mismas puedo decir con el mismo derecho que De Gea ganó el solito la Uefa, que David nos dio la copa ya que sin sus dos paradas decisivas en la final no hubieramos ganado. Esto es un juego de equipo, y sin un equipo solido y sin un reyes o un kun, Forlan no hubiera ganado nada de nada. Parece que unicamernte tenemos que estar agradecidos a Forlan, no al resto del equipo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-04-2011 13:28 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:
    ROJiblanco:
    Forlan no gano el titulo el solo, pero metio los goles, definio, ser o no ser, es decir, hizo valer TODO lo que los demas habian hecho... por mucho que te pueda molestar.

     

    Por una vez estamos de acuerdo. No me molesta en absoluto decir que Forlan fue fundamental y decisivo en la consecucion de la uefa, ridiculo decir lo contrario. Lo que me molesta es que se diga que la ganó el solito, porque por las mismas puedo decir con el mismo derecho que De Gea ganó el solito la Uefa, que David nos dio la copa ya que sin sus dos paradas decisivas en la final no hubieramos ganado. Esto es un juego de equipo, y sin un equipo solido y sin un reyes o un kun, Forlan no hubiera ganado nada de nada. Parece que unicamernte tenemos que estar agradecidos a Forlan, no al resto del equipo.

     

     Estoy contigo. Y, para que el dude, que vuelva a ver lo que hizo el enano en el último minuto de la final de Hamburgo...

     

  • 17-04-2011 13:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    Aviación:

    TXEMA:

    Algo me dice que esto es una cortina de humo de los golfos.

    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

    Va teniendo pinta, sí.

    A mi me preocupa más que ha sido de los Jurado, Simao, Forlán, Raúl García, Asunsao que han sido empujados fuera del cllub por las buenas o por las malas y que nos podían haber dado algo más, además de los 2 titulos.

    Y el futuro de alguno más, pues  de los tres últimos no van a sacar ni los 20 kilos que dicen por De Gea.

    Y me preocupa, la falta de respeto hacia Forlán que literalmente nos dió la Copa de la UEFA (primero clasificandonos para la Champions un año antes, luego marcando en todos los partidos importantes, haciendo un gran Mundial, etc)....

    No me gusta como mueve la cola la perrita.

    Por ahí irán los tiros.

    Me parece que es maniobra de marketing porque este verano tienen previstas varias salidas y alguna que otra dolorosa.

    Creo que esto forma parte de la estrategia de la salida de Aguero. Una vez vendido, la maquinaria trabajará para decir aquello de "pero De Gea se queda porque somos buenos, porque es atlético y porque hemos negociado duro".

    También está prevista la salida de QSF, salida que no es nada bien vista por la afición, osea que o bien comienzan a ponerle zancadillas mediáticas para que pierda el crédito con la afición (que todavía lo tiene, y mucho) o bien comienzan a sonar nonbres que ilusionen más que él, es decir, nombres de la casa.

    A Costa habrá que comenzar a venderlo como el digno sustituto de garantías de cualquiera de los dos delanteros, supongo que del Kun, porque no creo que salgan los dos a la vez.

    En definitiva, que me extrañaría mucho que planteasen un verano con un cabreo por una temporada tirada a la basuray las ventas de Kun, Forlán, De Gea y QSF.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-04-2011 13:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    Aviación:

    TXEMA:

    Algo me dice que esto es una cortina de humo de los golfos.

    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

    Va teniendo pinta, sí.

    A mi me preocupa más que ha sido de los Jurado, Simao, Forlán, Raúl García, Asunsao que han sido empujados fuera del cllub por las buenas o por las malas y que nos podían haber dado algo más, además de los 2 titulos.

    Y el futuro de alguno más, pues  de los tres últimos no van a sacar ni los 20 kilos que dicen por De Gea.

    Y me preocupa, la falta de respeto hacia Forlán que literalmente nos dió la Copa de la UEFA (primero clasificandonos para la Champions un año antes, luego marcando en todos los partidos importantes, haciendo un gran Mundial, etc)....

    No me gusta como mueve la cola la perrita.

    Por ahí irán los tiros.

    Me parece que es maniobra de marketing porque este verano tienen previstas varias salidas y alguna que otra dolorosa.

    Creo que esto forma parte de la estrategia de la salida de Aguero. Una vez vendido, la maquinaria trabajará para decir aquello de "pero De Gea se queda porque somos buenos, porque es atlético y porque hemos negociado duro".

    También está prevista la salida de QSF, salida que no es nada bien vista por la afición, osea que o bien comienzan a ponerle zancadillas mediáticas para que pierda el crédito con la afición (que todavía lo tiene, y mucho) o bien comienzan a sonar nonbres que ilusionen más que él, es decir, nombres de la casa.

    A Costa habrá que comenzar a venderlo como el digno sustituto de garantías de cualquiera de los dos delanteros, supongo que del Kun, porque no creo que salgan los dos a la vez.

    En definitiva, que me extrañaría mucho que planteasen un verano con un cabreo por una temporada tirada a la basuray las ventas de Kun, Forlán, De Gea y QSF.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-04-2011 15:05 en respuesta a

    Re: De Gea

     El taxista me ha comentado que cuando TXEMA se repite es que la cosa va muy en serio... Big Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-04-2011 11:39 en respuesta a

    Re: De Gea

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 27-04-2011 19:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    Pues creo que despues de lo de ayer deberíamos organizar una mariscada para darle las gracias al Chicharito. Tras todo lo que falló ayer parece claro que Ferguson va a ir con todo a por Neuer y se olvidará de De Gea. 

    Sir alex espetó que ayer "Neuer realizo el partido mas espectacular que jamas le ha visto a un portero"....despues de eso esta claro que va a intentar ficharle. Hoy solo hablan de el en Manchester.

    Había rumores de que lo tenía hecho con el Bayern pero no estaba cerrado y a los del Shalke esta claro lo que mas les interesa. El Manchester United pagará mas por el y encima no tendrán que venderselo a un rival de la Bundesliga.

    Gracias Chicharito!

  • 27-04-2011 20:24 en respuesta a

    Re: De Gea

    El partido que hizo anoche Neuer fue memorable, hizo paradas de todos los colores, de portero grande de verdad, de reflejos, de uno contra uno, de tapar bien la portería. Siempre que lo he visto me ha parecido una pasada, pero ayer se consagró en un partido grande a pesar de la derrota final. En Alemania se da por hecho que se va al Bayern por 20 millones, pero a ver si es verdad que Ferguson va a por él y nos deja tranquilo a De Gea, desde luego ayer dio muchos motivos para ficharlo. P.D. Me parece espectacular ese Chicharito, falló la ostia anoche, si tiene su día se va con 4 goles para casa, pero aún así, sin estar fino de cara a puerta, es una pasada de delantero, tiene unos movimientos sin balón bestiales, hacía tiempo que no veía a un delantero moverse mejor y tirar tantos desmarques como chicharito anoche. Y luego dejó su par de pinceladas técnicas como el gol que le anulan o el pase a Rooney en el segundo. Vale que la defensa alemana con Metzelder al frente era una banda, pero ese chaval tiene algo diferente, menudo acierto del escocés, que se lo trajo por dos duros. Y Pitarch de pútas en Sao Paulo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2011 20:38 en respuesta a

    Re: De Gea

    curioso que mientras los periolistos están entretenidos con el mandril - farsa, farsa - mandril sin fin... no se venden ni aguero, ni forlan, ni degea... muy "curioso"
    Soy uno igual o mejor.
  • 27-04-2011 20:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    Llevas razón, en cuanto tienen " tema " se olvidan de nosotros. Que panda de sinvergüenzas. Respecto a Chicharito, es un crack, este es el tipo de jugador que estos tiñosos deberían contratar. No tienen ni dinero ni intuición, esto es lo que pasa cuando todo es dominado por el caratorcía.

Página 70 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales