en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 72 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2011 11:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    En el Marca de hoy:

    Archivado en: ,
  • 08-06-2011 15:47 en respuesta a

    Re: De Gea

    http://youtu.be/mFbTBvfCgac

    Que no se quiere ir, que le quieren vender.

    Cerasus ite Domun.
  • 08-06-2011 16:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    Tu crees que no se quiere ir? Pero por favor, quien se va a querer quedar en el actual Atletico de Madrid? Y encima el que le pretende no es el Sevilla ni el Villareal sino el Manchester United sino se va lloró de pena por el, viendo como tira su vida a la basura.
  • 08-06-2011 16:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    Tu crees que no se quiere ir? Pero por favor, quien se va a querer quedar en el actual Atletico de Madrid?

    Yo si fuera futbolista profesional y como soy hombre de fácil conformar en lo crematístico, no cambiaría ningún equipo por jugar en el Aleti, hasta en éste. Es más, creo que si fuera futbolista profesional sólo podría jugar en el Aleti. Como no lo soy y nunca lo seré, pues queda en palabras, claro, pero tengo claro que sería así.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2011 17:07 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky:

    Maximo:
    Tu crees que no se quiere ir? Pero por favor, quien se va a querer quedar en el actual Atletico de Madrid?

    Yo si fuera futbolista profesional y como soy hombre de fácil conformar en lo crematístico, no cambiaría ningún equipo por jugar en el Aleti, hasta en éste. Es más, creo que si fuera futbolista profesional sólo podría jugar en el Aleti. Como no lo soy y nunca lo seré, pues queda en palabras, claro, pero tengo claro que sería así.

     

    Eso mismo pensaba yo hasta hace 4-5 años, visto lo visto estos últimos tiempos ni yo mismo confío en mi mismo. Lo único que tengo claro es que nunca jugaría en España y presionaría al club comprador para firmar una cláusula que me impidiera enfrentarme al Atleti ya sea amistoso o competición europea.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2011 17:13 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky te suena un tal Fernando Torres? Pues era muy muy del atleti y ya viste cual fue su elección. A De Gea lo de quedarse se lo han puesto hasta mas dificil todavía. En un lado de la balanza el ofertón del Manchester United que ya sabes lo que le ofrece tanto económicamente como deportivamente. Por el otro la oferta de los que mandan a quemar picaderos y a soltar caballos con Manzano a la cabeza. Tu dices que te quedarías en el atleti? Vamos ni siendo el caso mas extremo dentro de los masocas. De todas maneras Gan me podrías dejar claro de cuanto es exactamente la clausula de De Gea? Creía que era de 25 millones y en Inglaterra dicen que se iría al Man U por 21 algo que ya me parecería pfff ni palabras tendría para catalogarlo, negociar encima rebajando su clausula....joder para estos cualquier castigo es poco.
  • 08-06-2011 17:19 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    Chinasky te suena un tal Fernando Torres? Pues era muy muy del atleti y ya viste cual fue su elección. A De Gea lo de quedarse se lo han puesto hasta mas dificil todavía. En un lado de la balanza el ofertón del Manchester United que ya sabes lo que le ofrece tanto económicamente como deportivamente. Por el otro la oferta de los que mandan a quemar picaderos y a soltar caballos con Manzano a la cabeza. Tu dices que te quedarías en el atleti? Vamos ni siendo el caso mas extremo dentro de los masocas. De todas maneras Gan me podrías dejar claro de cuanto es exactamente la clausula de De Gea? Creía que era de 25 millones y en Inglaterra dicen que se iría al Man U por 21 algo que ya me parecería pfff ni palabras tendría para catalogarlo, negociar encima rebajando su clausula....joder para estos cualquier castigo es poco.

    Sí, si todo eso me parece muy bien, yo contestaba a tu pregunta de quién querría jugar aquí. Lo demás está muy bien y sseguramente se vayan todos, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo te digo. Para el caso da igual, aficionados del Aleti en el equipo han jugado pero que diera todo como lo dan unos pocos en la grada yo no he conocido ninguno.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2011 17:24 en respuesta a

    Re: De Gea

    Vamos a ver a De Gea lo menospreciaron en el atleti hasta limites insospechados, llegando a fichar a su suplente en las categorías inferiores para que jugara, el director deportivo manifestó que De Gea era bueno, si, pero que Joel era mejor, lo querían ceder a un segunda de mala muerte, y se quedo, y casualidades de la vida, triunfo, y los dueños de la marca pensaron, de *** madre, con lo que nos paguen por este cuadramos las cuentas, y lo vendieron, ni mas ni menos, ya se ha encargado la prensa asalariada del pelucas de vender la idea de que De Gea no es tan bueno, que el bueno es joel, si se va no pasa nada, y los comepias comparten esta opinión, D3e Gea no le debe nada al atleti, se va y ole sus huevos, seria imbecil si se quedará aqui.
  • 08-06-2011 17:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ojo, que nadie interprete lo que digo con un ataque a De Gea. Nada más lejos de mi intención, entre otras cosas por lo que apunta Guspa y el trato recibido. Simplemente he contestado a una pregunta concreta: ¿Quién querría jugar en el Aleti? Yo, si fuera profesional, he respondido, querría jugar sólo en el Aleti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2011 19:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky:

    Ojo, que nadie interprete lo que digo con un ataque a De Gea. Nada más lejos de mi intención, entre otras cosas por lo que apunta Guspa y el trato recibido. Simplemente he contestado a una pregunta concreta: ¿Quién querría jugar en el Aleti? Yo, si fuera profesional, he respondido, querría jugar sólo en el Aleti.

    En el atleti si, en este engendro no.

    Tiene que joder más aun, ver lo que hacen y deshacen estando dentro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-06-2011 19:53 en respuesta a

    Re: De Gea

    Me jode decirlo, pero es lo mejor que puede hacer el chaval....con la mierda de equipo que estan haciendo su prestigio se puede ir abajo en unos meses....y como Guspa ha comentado De Gea se hizo titular porque el portero reserva del reserva se lesiono y no habia otro....recordemos el chaval lo habian mandado a la grada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-06-2011 20:51 en respuesta a

    Re: De Gea

    Hoy he visto unas declaraciones de De Gea, lo han emitido los bufones de Cuatro, y el tio con una frialdad tremenda habla de las bajas del equipo ( Kun y algún otro ) incluyéndose él entre los que se quedan la próxima temporada, hasta los de Cuatro se han quedado flipados. Todo el mundo sabe que se va, hasta Calam lo dijo en otro día, Ferguson hace dos semanas, De Gea por rollos con sus representantes todavía no lo ha hecho público, pero me parece de vergüenza como se rie de la afición mintiéndola en su propia cara. Me da igual que se vaya donde quiera pero que no tome el pelo a la afición, con Torres quería que triunfase porque se fué como un señor, a este pájaro no le deseo lo mismo. Con toda la movida Kun está pasando muy de puntillas este tio y su comportamiento es más que reprochable, si no puedes decir nada, te callas o te vas por peteneras pero no te descojones de la afición.

  • 08-06-2011 20:56 en respuesta a

    Re: De Gea

     Yo tambien pienso que si fuera profesional querria jugar toda mi vida en el atleti pero no soy profesional.

     

    Si lo fuera yo creo que la cosa cambiaria. Equipo sin aspiraciones pero con mucha presion, se cobra mal y tarde...

  • 08-06-2011 21:07 en respuesta a

    Re: De Gea

    pancho:

    Hoy he visto unas declaraciones de De Gea, lo han emitido los bufones de Cuatro, y el tio con una frialdad tremenda habla de las bajas del equipo ( Kun y algún otro ) incluyéndose él entre los que se quedan la próxima temporada, hasta los de Cuatro se han quedado flipados. Todo el mundo sabe que se va, hasta Calam lo dijo en otro día, Ferguson hace dos semanas, De Gea por rollos con sus representantes todavía no lo ha hecho público, pero me parece de vergüenza como se rie de la afición mintiéndola en su propia cara. Me da igual que se vaya donde quiera pero que no tome el pelo a la afición, con Torres quería que triunfase porque se fué como un señor, a este pájaro no le deseo lo mismo. Con toda la movida Kun está pasando muy de puntillas este tio y su comportamiento es más que reprochable, si no puedes decir nada, te callas o te vas por peteneras pero no te descojones de la afición.

     

    +1 Estoy de acuerdo contigo.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-06-2011 22:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    De aquí se quiere ir hasta el que vende las pipas... Te llama el Manchester y no, te quedas aquí con el caraesquina y el pelucón, que si hombre que si...
    Soy uno igual o mejor.
Página 72 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales