en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 87 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2011 17:22 en respuesta a

    Re: De Gea

    Un poco de sentido, solo hay dos culpables, que todos sabemos quien son, estan como locos desde hace meses largandolo, ni lo han querido renovar ni nada que se le parezca, estos dos golfos han dejado marchar a un porterazo con la complicidad de la vendida prensa deportiva que no ha parado de hablar del negociazo que se hace teniendo a dos porterazos detras como Joel y Asenjo, jajajjaja. No quiero ni pensar lo que diria la prensa vikinga si la que vendieran fuera a Casillas cuando empezaba a despuntar. Para mi este traspaso es criminal, y si que deja bien a las claras en lo que nos hemos convertido, en nada.

  • 29-06-2011 17:22 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    kikogol II:

    Y dirás lo que quieras, pero De Gea nos ha dado la patada. ¿Que lo ha hecho porque el proyecto deportivo bla, bla, los delincuentes, bla, bla, bla, el United, bla, bla, bla, etc...?, perfecto, las razones para darnosla serán las que queramos, pero nos ha dado la patada y punto, y si no eres del Aleti es normal, pero si lo eres no.

    Pues no será normal, pero te pasa todo el rato. Igual es que nuestra cantera es distinta a las de los demás y sólo da trepas y desagradecidos. Igual es eso. Mecachis, qué mala suerte tenemos. 


    No hay comparación, por más que insistas, entre De Gea y Torres, este llegó hasta donde pudo, aquel ha abandonado a las primeras que cambio. Incluso la rata argentina, que repito lo es por quererse ir al Mandril, ha dado más a este equipo, no solo en juego, sino en intención, que el jugador del United.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-06-2011 17:22 en respuesta a

    Re: De Gea

    Tarraco:
    Que les den por culo a todos.
    No hay mas vuelta de hoja,ni mas ni menos.
  • 29-06-2011 17:28 en respuesta a

    Re: De Gea

    Tarraco:

    Que la culpa de este ocaso que poco tardará en traducirse en muerte, es de la familia Gil es de sobra conocido en este foro. Que a los jugadores les empujan a irse, de la misma manera que los piratas a los nobles, también es de dominio público. Que los jugadores están en su derecho de crecer económicamente ( deportivamente nadie se va cobrando menos), también es del todo lógico.

    Pero  que estoy hasta los cojones de que ni Dios respete esta camiseta, ni a los miles de seguidores que la honran, es algo insoportable. Que viva en una sociedad mezquina, en la que el honor y la palabra valga menos que un duro falso, no es óbice para que uno se vista por los pies, y diga los motivos de su marcha y demuestre un poco de agradecimiento.

    Que les den por culo a todos.

    Saludos.

    Edito: luego va un tipo que no conoces de nada como Exiliado, y te das cuenta la suerte que has tenido de ser del Atleti.

     

     

    Joder pues despues voy yo,y me meto con la prensa y me montan un pollo del copón(no entiendo nada)

     

  • 29-06-2011 17:51 en respuesta a

    Re: De Gea

    ljrufo:

    (no entiendo nada)

    Pues si el rey de la criptología no entiende nada, apaga y vamonos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-06-2011 18:18 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    No hay comparación, por más que insistas, entre De Gea y Torres, este llegó hasta donde pudo, aquel ha abandonado a las primeras que cambio. Incluso la rata argentina, que repito lo es por quererse ir al Mandril, ha dado más a este equipo, no solo en juego, sino en intención, que el jugador del United.

    Pues eso, volviendo a la casilla uno te digo que lo que pedís algunos no son futbolistas comprometidos sino mártires. Tienes clarísimo que aquí De Gea se va a comer los mocos, que esto va a peor cada día que pasa, pero le pides que se quede para NADA, como si una nada de cinco años fuese menos nada que una nada de dos, cuando de hecho el atleti YA se le ha quedado pequeño.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-06-2011 18:23 en respuesta a

    Re: De Gea

    En estos momentos rueda de prensa de despedida, Caminero, lamentable, que le enseñen a leer, por Dios, el contenido del discurso, lamentable también, que si en el futbol moderno los buenos se van de aquí a crecer, y debemos asumirlo, que si tenemos que estar orgullosos de que un atletico lleve el pabellón del atieti por estos mundos de Dios, al parecer el manzano al lado (que pinta este tipo en este rollo)
  • 29-06-2011 18:32 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    kikogol II:

    No hay comparación, por más que insistas, entre De Gea y Torres, este llegó hasta donde pudo, aquel ha abandonado a las primeras que cambio. Incluso la rata argentina, que repito lo es por quererse ir al Mandril, ha dado más a este equipo, no solo en juego, sino en intención, que el jugador del United.

    Pues eso, volviendo a la casilla uno te digo que lo que pedís algunos no son futbolistas comprometidos sino mártires. Tienes clarísimo que aquí De Gea se va a comer los mocos, que esto va a peor cada día que pasa, pero le pides que se quede para NADA, como si una nada de cinco años fuese menos nada que una nada de dos, cuando de hecho el atleti YA se le ha quedado pequeño.

     

     

    Pues avanzando un poco más te repito que si tan pronto se ha dado cuenta, muy atlético no sería. Ser de un equipo tiene mucho de sinrazón. El futbol es un deporte teoricamente de ocio ¿Que consigues tu siendo aficionado del Aleti? ¿Diversión? ¿Espectaculo? ¿Distracción? ¿No es eso ser un martir, perder horas con un equipo que actualmente no te aporta nada positivo y mucho negativo? ¿Cual es tu objetivo? ¿No estarías mejor siendo del Barsa?....

    Pues eso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-06-2011 18:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Pues avanzando un poco más te repito que si tan pronto se ha dado cuenta, muy atlético no sería. Ser de un equipo tiene mucho de sinrazón. El futbol es un deporte teoricamente de ocio ¿Que consigues tu siendo aficionado del Aleti? ¿Diversión? ¿Espectaculo? ¿Distracción? ¿No es eso ser un martir, perder horas con un equipo que actualmente no te aporta nada positivo y mucho negativo? ¿Cual es tu objetivo? ¿No estarías mejor siendo del Barsa?....

    Pues eso.

    No sé tú cuanto te diviertes con el atleti últimamente, yo CERO, y si me preguntas cual es mi objetivo, te diré que mi objetivo es llegar a morirme de otra cosa que no sea un disgusto. Para De Gea lo del fútbol no es sólo un ocio, y si tú puedes seguir siendo del atleti desde una oficina de La Caixa, él lo puede seguir siendo desde Manchester. 


    I just don't know what to do with myself
  • 29-06-2011 18:55 en respuesta a

    Re: De Gea

    Exiliado:

    Danilo86:

    La culpa de que De Gea se vaya es de los delincuentes pero la culpa de las formas de marcharse es únicamente suya y a mi me ha decepcionado bastante.

     

     + 1.

     

    Por otra parte, no soy mucho de entrar a opinar, pero tras leer que el Manchester daba como oficial el fichaje, he escrito esto en el AS. La primera vez, no me lo han publicado. No sé si a la segunda:

    @font-face { font-family: "Times New Roman"; }@font-face { font-family: "Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; line-height: 115%; font-size: 11pt; font-family: Calibri; }table.MsoNormalTable { font-size: 10pt; font-family: "Times New Roman"; }p.MsoNoteLevel2, li.MsoNoteLevel2, div.MsoNoteLevel2 { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 11pt; font-family: Calibri; }div.Section1 { page: Section1; }

    Gracias Manchester United por informarnos del Atlético de Madrid, ya que el oscurantismo de este club sigue siendo absoluto.

    Gracisa, de paso, por dejarnos claro que Gil Marín miente (una vez más) cuandohabla que somos un club de cantera. En todo caso somos un club nodriza que deja ir por falta de proyecto deportivo (el tercer presupuesto español tendría que dar más de sí) a joyas como De Gea o Torres. Que va a acabar perdiendo imagen (y eso es marca y es dinero) por no tener ningún jugador en las selecciones españolas, en el máximo momento de esplendor de éstas. Que sólo es una agencia de venta de jugadores (Aguero) que esconde los datos reales de los traspasos (por Rakitic nos pedían 7 y el Sevilla se lo lleva por 1 / Elías es la mitad de Jorge Mendes / y tantos otros pufos...)

    Relaño (qué gran decepción como periodista) escribía el otro día que la corrupción hundió a River. Desde la apropiación indebida del club hasta ahora (probablemente en pleno proceso de destrucción) pasando por el caso negritos, la presión política a Castresana para dejar a Gil suelto (para que no se metiera en política, je, je), las obras de la Peineta que se dan como noticia sin licencia de obras ni siquiera pedida, el sueldo de Gil Marín (ilegal en una SAD sin beneficios), el caso de presión a los abogados de un colectivo antidirectiva que avab abandonando a su cliente atentando contra la deontología profesional más básica, las mentiras de no vender a Aguero (cuando lo tienen hecho: por eso le bajaron la cláusula)... Con todo eso, Relaño: ¿vas a esperar a que el Atleti se hunda para hacer un editorial? ¿No es el periodismo un instrumento de investigación ni de búsqueda de la verdad? ¿tan cegados os tiene el duopolio y el villarato para dar la espalda a cientos de miles de seguidores de un club histórico que no permite ni pancartas críticas con la gestión directiva en las gradas?

    Qué envidia tener una conciencia tan leve como la tuya, Relaño. Como la del Marca, como la de tanta prensa deportiva que está dejando de hacer sus funciones y mira para otro sitio cuando con Lopera, Soler o Piterman (o Calderón el del Madrid) os cebásteis en ellos.

    Alguien tendrá que investigar en Estepona, en los extraños comentarios lava imagen de tanto y tanto periodista que se dice ser del Atleti.

    Qué vergüenza. Y qué rabia.

     
    No me lo pongo de firma porque no entra, pero A COLUMNAS!!
  • 29-06-2011 18:57 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:
    No sé tú cuanto te diviertes con el atleti últimamente, yo CERO, y si me preguntas cual es mi objetivo, te diré que mi objetivo es llegar a morirme de otra cosa que no sea un disgusto. Para De Gea lo del fútbol no es sólo un ocio, y si tú puedes seguir siendo del atleti desde una oficina de La Caixa, él lo puede seguir siendo desde Manchester.

    Puedes tener dos opciones: O largarte porque esto es una mierda o quedarte e intentar que esta mierda se convierta en algo decente.

    Hablas de los logros de Gerrard en el liverpool, pero según tengo entendido, la trayectoria del liverpool en los 90, antes de que apareciera Gerrard, era más bien mediocre, no a la altura de un gran futbolista.

    Hablas también del prestigio. En este caso ¿el prestigio se lo ha llevado Gerrard u Owen?

     

  • 29-06-2011 19:08 en respuesta a

    Re: De Gea

    AgainAndAgain:
    Hablas de los logros de Gerrard en el liverpool, pero según tengo entendido, la trayectoria del liverpool en los 90, antes de que apareciera Gerrard, era más bien mediocre, no a la altura de un gran futbolista.
     

    Hombre, Gerrard en su segunda temporada consagrado en el primer equipo gana la UEFA y la FA Cup y se está hasta 2007 ganando cosas. Equipo y desarrollo del jugador van de la mano. En nuestro caso, ya dice Cerezo que en diciembre estaban pensando en desmontar el chiringuito.

    Y yo estoy con Bacharach, no se como De Gea puede luchar teniendo delante el hueco a la espalda de Perea.

    Lucha, que diga las cosas claras, que critique a la directiva, no se si se va un portero de futbol o el socio 4.500 que está harto de todo esto. Que uno tenga 50 años y el otro 20 es indiferente.

    Edito: Y sí, las formas, la sábana, el juego de representantes, enturbian una actuacion impecable. Aún con todo, gracias, suerte y lo mejor para él.


    He knows so much about these things
  • 29-06-2011 19:12 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    Striker:

    AgainAndAgain:
    Hablas de los logros de Gerrard en el liverpool, pero según tengo entendido, la trayectoria del liverpool en los 90, antes de que apareciera Gerrard, era más bien mediocre, no a la altura de un gran futbolista.
     

    Hombre, Gerrard en su segunda temporada consagrado en el primer equipo gana la UEFA y la FA Cup y se está hasta 2007 ganando cosas. Equipo y desarrollo del jugador van de la mano. En nuestro caso, ya dice Cerezo que en diciembre estaban pensando en desmontar el chiringuito.

    Y yo estoy con Bacharach, no se como De Gea puede luchar teniendo delante el hueco a la espalda de Perea.

    Lucha, que diga las cosas claras, que critique a la directiva, no se si se va un portero de futbol o el socio 4.500 que está harto de todo esto. Que uno tenga 50 años y el otro 20 es indiferente.

     

    De Gea gana la UEFA en su primero año, donde también juega la Champions.

    Sí, es evidente que este año no pinta muy bien. ¿Vamos a tener esta dinámica durante los siguiente 10 años? Pues nadie lo sabe.  Si se desmonta el chiringuito quién sabe lo que pasará después. Por arriesgarte 2-3 años más, no creo que vayas a arruinar tu carrera. 

  • 29-06-2011 19:13 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea tiene que aprovechar esta oportunidad que solo se presenta una vez en la vida.Irse al united le hará crecer futbolisticamente para alcanzar la titularidad de la selección y poder jugar siempre la champions , y a nivel económico seguro que multiplicará sus ingresos publicitarios. Sería de tontos quedarse cobrando menos y sin aspiraciones futbolísticas. Ahora mismo nosotros estamos en el punto más bajo de toda nuestra historia , incluso peor que cuando estuvimos en segunda.Antes nos quedaban sueños e ilusiones , ahora no tenemos absolutamente ninguna motivación para la próxima temporada.
  • 29-06-2011 19:15 en respuesta a

    Re: De Gea

    AgainAndAgain:
    Si se desmonta el chiringuito quién sabe lo que pasará después. Por arriesgarte 2-3 años más, no creo que vayas a arruinar tu carrera. 
     

    Eso es cierto, pero también es cierto que en marzo su entrenador iba diciendo que tanto él como Domínguez no tenían el nivel del año pasado. Y algún colaborador no dudaba en decir que se estaba estancando y despistando a la semana de salvarnos del ridículo contra el almeria


    He knows so much about these things
Página 87 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales