en

Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

Último artículo 12-03-2008 21:30 escrito por alkazaren. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2008 22:03

    Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    En no se que emisora he escuchado unas declaraciones del pelucas donde afirma que echar a Maniche fué un error. Pero que el entrenador (toma cuchillada trapera) dijo que no le quería. Que si se quedaba que no iba a jugar nuca y nunca iría convocado y que claro que para tenerlo así se hizo la cesión, pero que esta fué un error.

    :  

     

     

      

  • 11-03-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    Fue otro gran error.

  • 11-03-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=0&id=121513

    Cerezo pide a los árbitros que "sancionen con dureza" las faltas que se cometen sobre "los grandes jugadores"

    -->Considera que "fue un error" la marcha de Maniche y está convencido de que Agüero seguirá mucho tiempo en el club

    "El único problema del 'Kun' es que sale con miedo a los campos porque le sacan tarjeta"

    MADRID, 11 (ATB NOTICIAS)

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aprovechó su conferencia en el Foro Ferrándiz-AS para hacer un llamamiento a los árbitros españoles para solicitar que "se sancione como corresponde la excesiva dureza a la que son sometidos los grandes jugadores de la Liga española, se llamen como se llamen".

    Y es que la plantilla rojiblanca, tras la derrota en La Romareda, hizo causa común para hablar del arbitraje que sufrieron en la última jornada. "Siempre he defendido a los árbitros y lo seguiré haciendo, pero estoy pidiendo que tengan control con algunos jugadores, que les hacen entradas muy fuertes, además, en el caso del 'Kun' Agüero no sólo es que le hagan la falta sino que además le sacan tarjeta", explicó.

    Cerezo advirtió que todo lo que está pasando en el fútbol español puede provocar lo ocurrido en Inglaterra. "Mucho me temo que pronto tendremos una desgracia, que luego lamentaremos profundamente. Y entonces sí, se emplearán ríos de tinta denunciando al infractor y a los responsables. Con estas acciones, que casi siempre quedan impunes, ¡perdemos todos y pierde el fútbol!", reiteró.

    "En Zaragoza los jugadores acabaron muy cabreados y dijeron que no se podía seguir así. Yo no estaba en Zaragoza, pero no hubo ninguna consigna de nadie. La plantilla no considera que el club les haya dejado solos", explicó sobre el sentir del equipo al término del encuentro.

    EL ATLÉTICO SE REFORZARÁ EN DEFENSA Y CENTRO DEL CAMPO.

    De cara a la próxima temporada, Enrique Cerezo confirmó que tiene previsto reforzar la plantilla con "tres o cuatro jugadores", ya que se quedará con "la inmensa mayoría" de esta campaña. "Si en la presente temporada dimos prioridad a fortalecer el equipo a nivel ofensivo, en la siguiente incorporaremos tan sólo jugadores para el centro del campo y la zona defensiva. Cualquier otro fichaje dependerá del mercado y de las posibles ofertas que tengamos por alguno de los jugadores que en la actualidad tienen un importante valor de mercado", explicó.

    Así, eludió una posible llegada de Deco al equipo rojiblanco. "Me encantaría tenerle, pero no hay nada. Es un jugador del Barcelona y no creo que le dejen salir, la verdad", dijo sobre el luso, al tiempo que confirmó que en el club "no" se ha hablado ni de Rafa Benítez ni de Pepe Reina para la próxima temporada.

    Sin embargo, algo que tiene claro el mandatario es que el 'Kun' Agüero seguirá en el equipo colchonero. "Los jugadores son los que deciden donde quieren jugar. El 'Kun' lleva dos años y a día de hoy no tiene interés de marcharse, el único problema que dice que tiene es que sale con miedo a los campos porque le sacan tarjeta, así que no creo que se vaya", comentó.

    Por otro lado, cree que la marcha de Maniche "ha sido un error". "Tuvo un enfrentamiento con el entrenador que dijo que no le quería y no reforzamos ese puesto porque no encontramos nada interesante para suplirlo", subrayó.

    Además, el empresario cinematográfico aprovechó para ratificar su confianza en Javier Aguirre y en el director técnico, Jesús García Pitarch. "Los dos tienen contrato y lo que no nos preocupa ahora es si van a renovar o no. De momento es lo mejor que tenemos y nuestra obligación es defenderles y protegerles", apuntó.

    Durante la charla, no eludió el tema Riquelme y explicó por qué el argentino no defiende la camiseta del Atlético. "Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo estaban de acuerdo en que viniera y el jugador también, pero los técnicos dijeron que no era necesario para el equipo. Hicimos caso a los entrenadores y no fue por razones económicas", zanjó.

    Por otro lado, Enrique Cerezo subrayó que las decisiones deportivas del club, que han sido criticadas últimamente, las toman cuatro personas (Miguel Angel Gil Marín, el director deportivo del club, el entrenador y él mismo). "Se especula siempre sobre quién manda en el Atlético y hay que aclarar que hay un accionista mayoritario, pero todo es consensuado. Las decisiones deportivas se toman entre los cuatro y el resto de temas se consensúan", aclaró.

    Deja con el culo al aire al Manito y a Pitarch en el tema Riquelme...y deja claro que el tema Maniche fué un error. Pobre Manito ahora se datrá cuenta de como son sus jefes.    

     

  • 11-03-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    Estos mensajes tienen su calado, su público fiel, que se lo cree sin rechistar, ya tenemos responsable de la temporada, un clásico.

      

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-03-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    conclusiones claras de las declaraciones del delincuente: aguirre y pitarch tienen fecha de caducidad, el 30 de junio serán dos víctimas más del tsunami gilitar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    Que pase el siguiente. 

  • 12-03-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    milinkito:

    conclusiones claras de las declaraciones del delincuente: aguirre y pitarch tienen fecha de caducidad, el 30 de junio serán dos víctimas más del tsunami gilitar

     

     

     Sólo un matiz,  las víctimas somos nosotros. Éllos van y vienen, ganan mucha pasta, aciertan algunas veces, las menos, se equivocan otras, las más,  se la suda el Atleti, y en el fondo les damos pena, saben que nos están toreando los del palco.

     

  • 12-03-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    vafe:

    milinkito:

    conclusiones claras de las declaraciones del delincuente: aguirre y pitarch tienen fecha de caducidad, el 30 de junio serán dos víctimas más del tsunami gilitar

     

     

     Sólo un matiz,  las víctimas somos nosotros. Éllos van y vienen, ganan mucha pasta, aciertan algunas veces, las menos, se equivocan otras, las más,  se la suda el Atleti, y en el fondo les damos pena, saben que nos están toreando los del palco.

     

    no seré yo quien te quite la razón, completamente de acuerdo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    Vaya malnacido el pelucas. Si yo fuera el manito, tiraba de la manta y largaba todas las verdades. Me daría igual que me costara el puesto, pues el despido es inminente.  Hay que tener poca dignidad para tragarse todas las culpas.

     PD: Yo también hubiera mandado a tomar por culo a Maniche. El mayor golfo es el que lo cedió a un equipo italiano (que no podía pagar dinero por no sé qué razón) y no trajo a nadie para sustituirlo porque no quería invertir pasta.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-03-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    Nada, nada, seguro que Marcelino lo arregla todo el anyo que viene con la ayuda de Etoo, Riquelme y Mascherano. 

    Memento mori
  • 12-03-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    Pues yo echo de menos a Torres.

    Y les responsabilizo a ellos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-03-2008 2:07 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

     

    +1
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 12-03-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    reimon:

    Vaya malnacido el pelucas. Si yo fuera el manito, tiraba de la manta y largaba todas las verdades. Me daría igual que me costara el puesto, pues el despido es inminente.  Hay que tener poca dignidad para tragarse todas las culpas.

     PD: Yo también hubiera mandado a tomar por culo a Maniche. El mayor golfo es el que lo cedió a un equipo italiano (que no podía pagar dinero por no sé qué razón) y no trajo a nadie para sustituirlo porque no quería invertir pasta.

    Yes

    Ya esta bien de aguantar a este ***, mentiroso, rastrero del pelucas, que golfo es, como reparte culpas, que sinverguenza. Ya estan preparando la proxima temporada. Aguirre y Pitarch a la calle y los golfos de salvadores.

    Lo que mas gracia me ha hecho ha sido lo de que el y gilito estaban de acuerdo con riquelme, vamos que se ha demostrado que el que fichaba era aguirre, no te jode. Luego cuando aguirre pide un central y un medio en enero no traen nada. Golfos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    En serio, no os habéis dado cuenta que gente que podía largar nunca lo hace.Ejemplos de gente que ha estado ahí muy metida como Toni Muñoz o entrenadores y jugadores (Torres) no dicen ni pío de las interioridades de los mafiosos.Me pregunto con qué amenazará esta gentuza y cuáles son sus métodos.

    Apadrinados saludos

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 12-03-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Pelucas echa de menos a Maniche y responsabiliza a Manito...

    PanaderoDíaz:

    Pues yo echo de menos a Torres.

    Y les responsabilizo a ellos. 

    Que no, que la salida de Torres fue "beneficiosa para ambas partes". Todavía no puedo entender cómo puede ser beneficioso para un equipo de fútbol desprenderse del mejor jugador de la plantilla

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales