en

Pues, lo llevan claro...

Último artículo 13-03-2008 18:34 escrito por Luis. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    Orey:

    milinkito:

    Laraq:

    Yo lo cedía al Betis

     

    Image

     

    Coca cola y Fanta.......bueno Gold COLA Y Gold Naranja,¿donde está el J&B? 

    En la copa de Enriquito a.k.a The Puppet antes de "enseñar" el trapo blanco con su nombre a medio centenar de periodistas en una cena privada

    Diles que se vayan
  • 12-03-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    No sé qué me da más rabia de este inútil, si la falta de respeto del año pasado, o las faltas de respeto hacia el Atleti cada domingo que le dan minutos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-03-2008 8:59 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    No sólo comían embutidos ibéricos, MLPD, sino que en vez de guindas le ponían cerezas a la tarta. ¿Una premonición?

    Saludos colchoneros
  • 13-03-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

     Es un jugador al que otro entrenador y otro club sacarían partido. Ha tenido tardes muy buenas en Sevilla, Londres y Madrid (con la camiseta del Real, por supuesto), y en la selección ha jugado bien algunas veces. No es tan malo, no puede ser tan malo, pero este equipo destroza a los jugadores de moral frágil.

  • 13-03-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    p.guerra:

     Es un jugador al que otro entrenador y otro club sacarían partido. Ha tenido tardes muy buenas en Sevilla, Londres y Madrid (con la camiseta del Real, por supuesto), y en la selección ha jugado bien algunas veces. No es tan malo, no puede ser tan malo, pero este equipo destroza a los jugadores de moral frágil.

    gitano, sin cultura, millonario a los 18, mujeres, fama, coches deportivos de lujo, madrid y lo que engloba la noche en la capital, amistades peligrosas, un cocktail demasiado explosivo para un tipo de poca inteligencia

    p.d. no me gusta el buen rollo de reyes con el kun, siempre los veo juntos en concentraciones y entrenamientos, de risas y tal. no me gustan esas compañias para agüero, aunque el kun al contrario del otro si que tiene buena cabecita, pero por si acaso a ver si largan al de utrera no sea que la manzana podrida contagie al resto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2008 11:53 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    milinkito:

    p.guerra:

     Es un jugador al que otro entrenador y otro club sacarían partido. Ha tenido tardes muy buenas en Sevilla, Londres y Madrid (con la camiseta del Real, por supuesto), y en la selección ha jugado bien algunas veces. No es tan malo, no puede ser tan malo, pero este equipo destroza a los jugadores de moral frágil.

    gitano, sin cultura, millonario a los 18, mujeres, fama, coches deportivos de lujo, madrid y lo que engloba la noche en la capital, amistades peligrosas, un cocktail demasiado explosivo para un tipo de poca inteligencia

    p.d. no me gusta el buen rollo de reyes con el kun, siempre los veo juntos en concentraciones y entrenamientos, de risas y tal. no me gustan esas compañias para agüero, aunque el kun al contrario del otro si que tiene buena cabecita, pero por si acaso a ver si largan al de utrera no sea que la manzana podrida contagie al resto...

    Pues malo es que haya cogido al Kun para sustituir a Maniche como socio en sus correrías nocturnas (me consta que el utrerano junto con el portugués han cerrado en más de una ocasión algún que otro garito de la capital)...

    De todas formas, y aunque sé que me vais a lapidar, yo no vendía a Reyes NI DE COÑA: tiene lo más importante, lo que no se puede comprar (clase y calidad), el resto, cuestión de que lo pille un entrenador como Dios manda, lo sepa reconducir psicológicamente, y físicamente lo ponga como un cohete, algo así como lo que está haciendo Benítez con Torres en el Liverpool (salvando las distancias de comparar, y nunca mejor dicho, a Di9s con un gitano). Es lo único que le falta para volver a ser el que fue en el Cerdilla y en sus comienzos en el Arsenal.

    Ahora, todo eso será el año que viene, de éste no se puede esperar nada de él, tiene el tono físico del Ronaldinho de este año (o sea, gordo, sin velocidad ni potencia, una sombra de lo que fue), gracias a la "magnífica" preparación física del Mariachi. A ver si acaba esta temporada pronto, y lo largamos de una *** vez. Un saludo.

  • 13-03-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    Julian Ruete:

    milinkito:

    De todas formas, y aunque sé que me vais a lapidar, yo no vendía a Reyes NI DE COÑA: tiene lo más importante, lo que no se puede comprar (clase y calidad), el resto, cuestión de que lo pille un entrenador como Dios manda, lo sepa reconducir psicológicamente, y físicamente lo ponga como un cohete, algo así como lo que está haciendo Benítez con Torres en el Liverpool (salvando las distancias de comparar, y nunca mejor dicho, a Di9s con un gitano). Es lo único que le falta para volver a ser el que fue en el Cerdilla y en sus comienzos en el Arsenal.

    Ahora, todo eso será el año que viene, de éste no se puede esperar nada de él, tiene el tono físico del Ronaldinho de este año (o sea, gordo, sin velocidad ni potencia, una sombra de lo que fue), gracias a la "magnífica" preparación física del Mariachi. A ver si acaba esta temporada pronto, y lo largamos de una *** vez. Un saludo.

    Por favor, me lo explique o te lo expliques a ti mismo.

    Lo del entrenador en condiciones tienes razon, pero para eso tambien el jugador tiene que poner de su parte y tener actitud y ganas. Si pasas der todo ya puede venir el entrenador que sea. Capello que se supone es de los duros y trabaja el aspecto fisico saco de este pollo cuatro gotas contadas.

    Creo que es imposible largar a este tio. Nadie que pueda pagar su ficha lo quiere, y los que lo quieren no pueden pagarle. Solo se me ocurre el Sevilla, que si se largan luis fabiano y algun otro importante tenga que hacer algo de cara a la aficion.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-03-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    alber:

    Julian Ruete:

    milinkito:

    De todas formas, y aunque sé que me vais a lapidar, yo no vendía a Reyes NI DE COÑA: tiene lo más importante, lo que no se puede comprar (clase y calidad), el resto, cuestión de que lo pille un entrenador como Dios manda, lo sepa reconducir psicológicamente, y físicamente lo ponga como un cohete, algo así como lo que está haciendo Benítez con Torres en el Liverpool (salvando las distancias de comparar, y nunca mejor dicho, a Di9s con un gitano). Es lo único que le falta para volver a ser el que fue en el Cerdilla y en sus comienzos en el Arsenal.

    Ahora, todo eso será el año que viene, de éste no se puede esperar nada de él, tiene el tono físico del Ronaldinho de este año (o sea, gordo, sin velocidad ni potencia, una sombra de lo que fue), gracias a la "magnífica" preparación física del Mariachi. A ver si acaba esta temporada pronto, y lo largamos de una *** vez. Un saludo.

    Por favor, me lo explique o te lo expliques a ti mismo.

    Lo del entrenador en condiciones tienes razon, pero para eso tambien el jugador tiene que poner de su parte y tener actitud y ganas. Si pasas der todo ya puede venir el entrenador que sea. Capello que se supone es de los duros y trabaja el aspecto fisico saco de este pollo cuatro gotas contadas.

    Creo que es imposible largar a este tio. Nadie que pueda pagar su ficha lo quiere, y los que lo quieren no pueden pagarle. Solo se me ocurre el Sevilla, que si se largan luis fabiano y algun otro importante tenga que hacer algo de cara a la aficion.

    a ver si te crees que del nido es gilipollas, y como que en el pizjuán se acuerdan del despojo ese...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    Hombre yo conozco a algun sevillista y hablan con cariño del gitano. Del nido ya se que no es gilipollas pero es muy chulo.

    Ya he dicho que es muy, pero que muy jodido largar a este, y lo del sevilla es como la ultima bala del revolver 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-03-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    alber:

    Hombre yo conozco a algun sevillista y hablan con cariño del gitano. Del nido ya se que no es gilipollas pero es muy chulo.

    Ya he dicho que es muy, pero que muy jodido largar a este, y lo del sevilla es como la ultima bala del revolver 

    éste tipo acabará como tantos otros, como los javi moreno, contra y cia, cedido en algún equipo mitad tabla y pagando el atleti el 75% de la ficha y volviendo todas los años para hacer la pretemporada hasta encontrarle acomodo

    ésta peli también me la he visto y tiene contrato hasta 2011..

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    Ni aunque fuera el mejor jugador del mundo le quiero en el Atleti.MAS VALE HONRRA SIN BARCO,QUE BARCO SIN HONRRA.

  • 13-03-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    este ni barco ni honra ni ná de ná
    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-03-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

     Hombres de poca fé:

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 13-03-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    quesada:

     Hombres de poca fé:

    Ya, pero es la Agrupazzione Segnale di Fumo di Roma, que son unos foristas muy simpáticos que combinan la práctica del fútbol y el amor por el vermouth a partes iguales. Bueno, iguales no.

  • 13-03-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Pues, lo llevan claro...

    Más que porque lo diga el Marca, me lo creo porque pone que hizo una gran temporada en la Triestina. Tenemos un ojo quitando estrellas a los grandes que madre mía...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales