en

Gilmar Arena

Último artículo 15-03-2008 23:25 escrito por sukidesu. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2008 8:01

    Gilmar Arena

    Primera | Atlético de Madrid

    El nuevo campo generará 25 millones anuales

    El Atlético crecerá económicamente con el traslado a su nuevo estadio de La Peineta. Los dirigentes rojiblancos consideran que pueden explotar el nombre del recinto deportivo con un patrocinador, así como aprovecharse de sus 70.000 asientos para hacer más abonos.

    El nuevo campo generará 25 millones anuales

    F. J. Díaz | 15/03/2008

    El Atlético crecerá económicamente con el traslado a su nuevo estadio de La Peineta. Los dirigentes rojiblancos consideran que pueden explotar el nombre del recinto deportivo con un patrocinador, así como aprovecharse de sus 70.000 asientos para hacer más abonos.

    -->

    El Atlético recibirá unos 25 millones de euros anuales por la explotación de su nuevo estadio. El club del Manzanares recibirá una cantidad económica importante debido al patrocinio del nombre del campo así como los recursos de las zonas VIPS y de la ampliación de su masa social ante los 70.000 asientos que tendrá el nuevo estadio donde jugará el Atlético.

    El club del Manzanares cree que obtendrá entre nueve y diez millones de euros de la marca que dé nombre al estadio. Las principales entidades europeas ya han puesto el nombre de alguna marca a su estadio, como el Allianz Arena de Múnich, precisamente uno de los estadios más modernos de Europa. Los dirigentes del Atlético tienen previsto preguntar a su masa social sobre el futuro nombre del estadio y sobre la posibilidad de compartir la titularidad del nombre con un patrocinador. La intención es que todos estén de acuerdo en percibir ese dinero adicional para estar entre la élite del fúltbol español y europeo.

    El Atlético, además, cuenta con unos 47.000 abonados. No puede hacer muchos más, ya que el aforo del Vicente Calderón es de 54.000 localidades. El nuevo estadio del Atlético contará con 70.000 asientos, por lo que tendrá casi 20.000 localidades más que el actual, y eso permitirá a la entidad rojiblanca tener un número de abonados mayor que el actual. Y a mayores abonados, mayores ingresos.

    Otro de los temas que preocupa en el Calderón es que cuando llegan los partidos ante los equipos grandes, Real Madrid y Barcelona, el club tiene que dejar fuera muchas peticiones de las peñas, ya que no puede satisfacer la demanda de todos sus peñistas.

    Las peñas.

    El club calcula que frente a Real, Barcelona, Valencia o Sevilla, por ejemplo, y en algún gran partido europeo, el nuevo estadio del Atlético puede llenarse. El club recibirá entre cinco y diez millones de euros más que ahora por taquillaje. El Atlético potenciará los palcos VIPS y zonas de atención a las empresas que patrocinan o colaboran con el club. Butacas y servicio de lujo a un precio que no está al alcance de todos los bolsillos. Este año el club puso un paquete de entradas, en tribuna preferente, ante Real y Barcelona a 180 euros con visita incluida al museo del Atlético y un trato preferencial. Los palcos se vendieron a 300 euros. Fórmulas que tendrán mucha más cabida en un recinto moderno como será el nuevo campo del Atlético. El nuevo estadio tendrá un anillo para la zona de palcos VIPS.

    El club también considera que su nuevo estadio estará abierto a todo tipo de eventos importantes. Será un recinto polifuncional, en el que no sólo tendrá cabida encuentros de fútbol cada dos semanas, y el club podría ingresar otros cinco millones de euros anuales por este concepto. En el Atlético entienden que el actual Vicente Calderón no está dejando crecer a la entidad como puede hacerlo en un futuro inmediato con el traslado al nuevo estadio de Madrid.

  • 15-03-2008 9:33 en respuesta a

    Re: Gilmar Arena

    Cuantas mentiras juntas ,cuantos engaños y cuantas ilusiones perdidas pero mientras tanto la prensa sigue el juego.

    El vicente calderon solo se llena contra el mandril y algunos años contra el Barça,que  cuiden a los que van todos los domingos y no tanto Vips.

  • 15-03-2008 9:33 en respuesta a

    Re: Gilmar Arena

    Las cuentas de la lechera.

    Los dirigentes del Atlético tienen previsto preguntar a su masa social sobre el futuro nombre del estadio y sobre la posibilidad de compartir la titularidad del nombre con un patrocinador.Big SmileBig SmileBig Smile
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-03-2008 9:37 en respuesta a

    Re: Gilmar Arena

     

    ahora son 25 millones anuales, no 20 como la semana pasada. La única duda que me entra es que si iba a ser un gran negocio que iba a acabar con la "deuda histórica" y permitirnos fichar los mejores jugadores, ¿que es lo que hay que amortizar?
    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-03-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Gilmar Arena

    Con los miembros serviles de la prensa preparando el camino, en epoca vacacional para minimizar efectos se os ve demasiado el plumero.

    pd: Señor F.J.Diez quien se acerca al fuego...

  • 15-03-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Gilmar Arena

    Es increible ver como echan cuentas para sacar la misma pasta que tenian pensado sacar antes de la caida del sector inmobiliario. No saben que hacer para sacar pasta.  

    A este paso cambian el nombre del club. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-03-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Gilmar Arena

    Eso, tu dales ideas...  

  • 15-03-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Gilmar Arena

    Si el asesinato fuera legal.....

  • 15-03-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Gilmar Arena

    La bajada del sector inmobiliario en España es un factor a tener en cuenta a la hora de valorar los beneficios que en teoría pueden generarse de la venta de los terrenos en los que ahora está el Vicente Calderón. Puesto que la financiación de un nuevo estadio ha de salir de los euros que se generen de la construcción de viviendas y oficinas en los terrenos recalificados, la bajada de los precios haría no-rentable la construcción de un nuevo estadio por si misma.

    Éste hecho haría no viable la construcción de un nuevo estadio a no ser que la concesión de las Olimpiadas del 2016 a Madrid obligara a construir un estadio si-o-si.

    Entonces se puede deducir que dependemos de la concesión de la Olimpiadas. Cosa harto improbable ya que después de Londres 2012, Madrid 2016 es una candidata demasiado cercana geográfica y políticamente en el tiempo..

    Saludos al foro

  • 15-03-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Gilmar Arena

    Estaba Diógenes comiendo lentejas cuando le vio el filósofo Aristipo, que vivía confortablemente a base de adular al Rey. Aristipo le dijo:

    - Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas.

    A lo que replicó Diógenes:

    - Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey

     

     

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales