en

Declaraciones de nuestro entrenador.

Último artículo 22-03-2008 6:10 escrito por Mithrandir. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2008 5:23

    Declaraciones de nuestro entrenador.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/index.html

    Alucinante, recordó que la victoria ante el Levante (3-0) era lo "único" que le servía a su equipo para continuar en las cuatro primeras plazas y consideró que los silbidos desde el primer minuto a Pablo Ibáñez y el brasileño Cléber Santana son "injustos".

    "Entiendo a la afición cuando silba al equipo o una decisión del técnico, me parece hasta parte del juego, pero cuando personifican es injusto, porque los chavales hacen lo mejor que pueden", valoró en rueda de prensa.

    "Nunca vi un mal gesto de ellos o una mala declaración. Hay un pasado, pero Pablo ha pedido disculpas y ha despachado a la gente que le metió en ese embrollo. Y Cléber su mayor pecado es que el Atlético haya ido a buscarle a Brasil y lo ha traído. Individualizar sin ningún motivo al minuto uno me parece injusto", continuó.

    P.D. Es mucho más injusto tomarla con el del Peluquín. Aguirre te acabas de retratar. Ojalá quedemos cuartos, cobres tu salario y salgas por la puerta grande. Es que es para cagarse; "los chavales  hacen lo mejor que pueden".

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-03-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    lo que es injusto es que llevemos 20 años secuestrados, lo que es injusto es que tengamos que soportar a gentuza como pitarch, lo que es injusto es que tu seas nuestro entrenador, eso si que una injusticia. jodido tragón, ya se podía quejar de sus indirigentes que le toman por el pito del sereno en lugar de echar nada en cara al público, que por otra parte es soberano

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2008 12:06 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Me parecen unas declaraciones superlógicas en defensa de sus jugadores y en todo lo que dice tiene más razón que un santo. Una afición que se mete con Pablo y Cleber o con Reyes (o contra el propio Aguirre seguramente) si estuviera desde el minuto 1, pues eso, es la afición propia del equipo que tenemos, de lo que nos hemos convertido, de la más absoluta mediocridad. Es esa misma afición en gran parte la que le votó a Gil, le rió las gracias y no ha hecho nada, ni siquiera sacar los pañuelos contra el palco, sigue sin hacer nada y no hará nada para sacar a los Gil. No tenemos si no lo que nos merecemos. Es así de triste, pero es lo que hay.
  • 17-03-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Pitar a Pablo (por lo que hizo, no, para mí no tiene perdón), o a reyes, no por su pasado, si no por su falta de actitud, me parece completamente normal y admisible.

    Pitar a Cleber es lo que no me parece de recibo. Es malo, muy malo, pero no ha hecho nada, su pecado es que le hayan fichado, él no es el culpable.

  • 17-03-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    kikogol:

    Pitar a Pablo (por lo que hizo, no, para mí no tiene perdón), o a reyes, no por su pasado, si no por su falta de actitud, me parece completamente normal y admisible.

    Pitar a Cleber es lo que no me parece de recibo. Es malo, muy malo, pero no ha hecho nada, su pecado es que le hayan fichado, él no es el culpable.

    yo tmabién pensaba como tú y pienso que a los jugadores hay que pitarlos una vez acabado el partido o cuando se ha decido el mismo, pero llevamos muchos años sin pitar a nadie, por decir lo de: pobrecito si es que no lo puede hacer mejor. Como nadie se quejaba, nos han seguido trayendo paquete tras paquete.

    Ante paquetes como cleber, eller o pernia no hay que parar de pitar, es la única solución para que no los ponga. No quieres que les pitemos, es tan fácil como no ponerlos.

  • 17-03-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Tiene toda la razon el entrenador, la culpa no es de los jugadores, es de quienes no largaron a pablo cuando se vendio al mandril, de los que ficharon a cleber por la comision y claro esta del que los pone a jugar en el campo

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 17-03-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Lo verdaderamente triste es que la mayoría del estadio nos pitase a los que comenzábamos a gritar contra Cerezo. Si un 3-0 en casa contra el colista sirve "indultar" a los indirigentes, lo cierto es que me da a mi que verdaderamente tenemos lo que nos merecemos 

  • 17-03-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    "Nunca vi un mal gesto de ellos o una mala declaración. Hay un pasado, pero Pablo ha pedido disculpas y ha despachado a la gente que le metió en ese embrollo. Y Cléber su mayor pecado es que el Atlético haya ido a buscarle a Brasil y lo ha traído. Individualizar sin ningún motivo al minuto uno me parece injusto".

    No veo por qué se critica a Aguirre por esta declaración. Tiene más razón que un santo, y además me parece una forma muy inteligente y muy elegante de decir que quien tiene la culpa es la directiva, no los jugadores.

    Especialmente claro es su comentario en cuanto a Cleber, diciendo que la culpa es de quien lo ha traído.

    Y, respecto a Pablo, lo cierto es que el jugador ha puesto de su parte todo lo posible por hacerse perdonar, incluso cambiando de agentes (que, por cierto, tampoco son precisamente los culpables del embrollo, pero han pagado el pato para salvarle la cara a Gil Marín).     Lo que no se puede es pretender que Pablo salga en los medios y diga que la culpa la tiene Gil Marín, que le firmó (además, sin reflejar fecha) el papel aquél en el que le autorizaba a irse por 15 millones, cuando poco antes le había firmado un contrato poniéndole una cláusula muy superior (a él y a Perea), y dando todo el bombo del mundo a esa cláusula como haciendo ver que era para evitar que viniera nadie a tocar a los jugadores.

    Ni Pablo ni Cleber ni Aguirre pueden (aunque lo piensen) decir que quien tiene la culpa de la situación es la directiva. ¿O es que alguno de nosotros vamos por ahí  echando pestes de nuestros respectivos empresarios?  ¿Alguien cree que, si Aguirre, Cleber o Pablo actuaran como algunos por aquí parecen pretender, encontrarían algún club que los contratara?  No recuerdo de ningún caso de jugador o entrenador que haya hablado contra su directiva y haya podido seguir ejerciendo su profesión con normalidad.  

    Señores, parece que algunos no sólo quieren jugadores que jueguen (bien, preferiblemente) y entrenador que entrene (también bien, preferiblemente), sino que además sean unos héroes o unos kamikazes.

    Creo que ya está bien de pretender que los jugadores y los entrenadores (que, no lo olvidemos, son unos profesionales que viven de ésto, al margen de que sientan más o menos afecto por la camiseta que defienden) se conviertan en mártires de una causa por la que ni siquiera están dispuestos a luchar la mayoría de los seguidores.

  • 17-03-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Belza:

    Lo verdaderamente triste es que la mayoría del estadio nos pitase a los que comenzábamos a gritar contra Cerezo. Si un 3-0 en casa contra el colista sirve "indultar" a los indirigentes, lo cierto es que me da a mi que verdaderamente tenemos lo que nos merecemos 

    Hablas de mayoría cuando fué una minoría la que pitó contra los canticos de "Cerezo muereté", no contra "Cerezo cabrón fuera del Calderón" donde no escuché ninguna pitada.

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 17-03-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    No estoy para nada de acuerdo contigo Aforada...

    Es cierto que el club hizo ese documento en el que autorizba al jugador negociar su salida por 15 millones de Euros... ¿pero donde ponia que lo hiciera con el Mandril? Es que hay que ser muy , pero que muuuuuuuuy tonto para negociar con UN CANDIDATO!!! a la presidencia del equipo mas odiado por la afición del equipo donde juegas...

    Y no solo eso, sino que a principio de temporada, en una entrevista en Radio Marca dijo que el no habia hecho nada malo, sino que lo que hizo fue lo normal, buscarse la vida, y que no tenia que arrepentirse ni disculparse por nada...

    Lo de Pablo no tiene nombre... cuando ademas es un *** desastre en el campo, jamas vi a un futbolista del Atleti con mas debilidad mental, ni tampoco vi a un defensa que nos costara tantos goles en contra por su culpa... menos mal (nunca pense que diria esto) que Perea se está saliendo este año, (si, si, saliendo), haciendo su trabajo, el del cornudo Pablo y el de Pernia cuando juega... con sus defectos y sus virtudes por lo menos es un jugador profesional, y en lo suyo rinde...

    Y menos mal también, que al hijodelagranputa de Pablo solo lo vamos a tener que aguantar hasta final de temporada y luego se pira...menos mal.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-03-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Eso de que al final de la temporada se vaya a ir lo quiero ver yo.
  • 17-03-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

     Ayer me gustó la actitud de la afición. Mucho, bueno la de la gente del frente. Pitaron a Cleber desde el principio. Cantaron en contra de Cerezo tambien desde el principio y despues de ir ganando tambien. Me sorprendió muchísimo y me indigno como cuando desde el sector del frente se cantaba en contra de Cerezo y la gente pitaba. Alucinado estoy todavía, miraba a mi alrededor buscando a alguno de ellos para que me explicasen alguna razón en defensa de los chorizos. Es tremendo que despues de tantos años todavía haya gente tan sumamente estupida como para defender a estos chorizos. Al "Cerezo *** fuera del Calderón" se unió ayer un "Cerezo Muerete". Nunca me han gustado ese tipo de canticos pero si se le va a cantar eso a alguien lo merece ese golfo antes que Pablo o Reyes. Y para acabar que se ande con ojo Aguirre ayer se cantó con fuerza el nombre de Simeone. Otro gesto que le delata a Aguirre es que no tuvo el valor de cambiar a Cleber por Camacho, aclamado desde la entrada a en un claro gesto de que preferimos todos al chaval que al paquete de Pitarch. Hasta se escuchó un leve cantico con el nombre de Camacho. En fin tenemos que ganar los dos proximos partidos para todavia tener opciones de acabar en Champions. Lo veo casi imposible y espero que luego la afición este a la altura para echar de una vez a los golfos. Lo de los pitos de ayer fue increible cuando nos pase el Racing y estemos 7º viendo como Torres brilla en la Champions y se empiezan a cerrar las salidas de Forlán y Agüero a ver como defienden a sus chorizos. Un saludo.

  • 17-03-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    J.Eduardo:

    Otro gesto que le delata a Aguirre es que no tuvo el valor de cambiar a Cleber por Camacho, aclamado desde la entrada a en un claro gesto de que preferimos todos al chaval que al paquete de Pitarch. Hasta se escuchó un leve cantico con el nombre de Camacho.

    Horrendo Aguirre en su planteamiento inicial, fenomenal Aguirre en los cambios. Tras los silbidos no podía quitar a Cleber, quien puede ser malo como la carne de pescuezo, sí, pero siempre da lo que tiene y no se ahorra nunca una carrera. A un jugador que se comporta así no se le puede hacer eso, que el entrenador no está para dar carnaza. Y sospecho que por eso mismo, por cómo estaba el día de reivindicativo, es por lo que no sacó a Reyes. Sabía que si lo sacaba se iba a llevar una pitada, y prefirió ahorrársela.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

     Aguirre es un cagón en el campo, pero fuera de este sabe defender a sus jugadores como pocos, sean mantas o no lo sean. No obstante, la solución la tiene el propio Aguirre, si no quieres que piten a Santana saca a Camacho, que por cierto,  volvió a demostrar con 17 añitos que es más futbolista que el brasileño.

    En cuanto al Frente y los cánticos, me agradaron, mi duda viene si aparecen por el tema de la camiseta del Guindo o por su nefasta gestión, sinceramente no lo sé, pero creo que es por lo primero. Si no, ¿por qué no se alza la voz contra Gil Marín? Los pitos a estos cánticos fueron escasos y sólo tras el "Cerezo Muérete".

    Por cierto, ayer se oyeron cánticos del Cholo, pena me da que en 7 meses no se haya oido ni un cántico de recuerdo  a F.Torres.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-03-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    "si claro, el entrenador es un indecente por proteger a susuki, él es el injusto por salir en la defensa del inepto de cleber, la aficion es soberana, es un farsante el entrenador por que de sus jefes no raja, jodido tragon "

    Para que venga un entrenador grande y consagrado hace falta otra dirigencia, pero tambien algunos de la aficion con comentarios asi ayudan a que no venga un grande. luego que no se anden quejando

     

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales