en

Declaraciones de nuestro entrenador.

Último artículo 22-03-2008 6:10 escrito por Mithrandir. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    J.Eduardo:

    a ver como defienden a sus chorizos.

     Pues como se ha hecho siempre. El reparto de sobres y la venta de humo hace maravillas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-03-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    A mi me pareción una mayoría, de hecho callaron los cánticos (me pareció igualmente que los pitos empezaron con lo del "muerete" pero siguieron con los de fuera del Calderón), pero en fin, será cosa de la acústica del fondo norte

  • 17-03-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Me temo, y es sólo pura intuición, que si el "muérete" se hubiera cambiado por un "vete ya", con la misma musiquilla y todo lo demás, se hubiera conseguido, no sólo menos reacciones de protesta, sino incluso alguna adhesión más. No se trata de ser políticamente correctos, sino de ganar adeptos. Creo que mucha de la gente del Calderón, que ya de por sí le cuesta manifestarse en público, vería con mejores ojos, o al menos no rechazaría de manera expresa, un "vete ya" que un "muérete".

     Por cierto, me resultó curioso escuchar algún comentario diciendo algo así como "mucho meterse con CRZ, pero a MAG no le dicen ni mu". Curioso, sí.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-03-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    kikogol:

    Pitar a Pablo (por lo que hizo, no, para mí no tiene perdón), o a reyes, no por su pasado, si no por su falta de actitud, me parece completamente normal y admisible.

    Pitar a Cleber es lo que no me parece de recibo. Es malo, muy malo, pero no ha hecho nada, su pecado es que le hayan fichado, él no es el culpable.

    Completamente de acuerdo.

    En cuanto a los pitos tras el "Cerezo, cabrón..." creo que fueron una minoría, pero 500 pitos se oyen mucho. Aún así, desespera. Yo mismo tengo a familiares que siguen diciendo que "la familia Gil salvó al atleti de la desaparición" o "el gordo puso dinero de su bolsillo por el club al que amaba"

  • 17-03-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Pitar a Cleber es de una absoluta injusticia, ni ha hecho nada, ni ha tenido una palabra mas alta que otra. Yo creo que paga por el hecho de quitarle el puesto a Camacho que es al que la gente quiere ver jugar. De todas formas a mi me gusta que se silbe en el calderon, que por lo menos empieze a haber un clima algo más subversivo. A ver si algún día los pitos en su totalidad van para quien ficha a Cleber, o quien acepta la traición de Pablo o quien trae al perdido ese sevillano, antes jugador de futbol.

  • 17-03-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Lo triste es que nos pitasen cuando gritamos contra el palco, eso es lo tirste, estos dos son dos mercenarios de la peor clase, que estan para aguantar yq eu para jugar no estan capacitados.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-03-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    JJJ.:

     Por cierto, me resultó curioso escuchar algún comentario diciendo algo así como "mucho meterse con CRZ, pero a MAG no le dicen ni mu". Curioso, sí.

     

    Aunque hay un pero, digamos que hubo un intento de "estamos hasta los huevos de la familia gil" de unas 30 personas que al final quedo en poco pq coincidió con alguna ocasión de estos.


     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-03-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Bacharach:
    Y sospecho que por eso mismo, por cómo estaba el día de reivindicativo, es por lo que no sacó a Reyes. Sabía que si lo sacaba se iba a llevar una pitada, y prefirió ahorrársela.

    Si no lo sacó por eso, a Sevilla que no lo lleve ni convocado por que la que le espera ahí va a ser pequeña...

     

  • 18-03-2008 3:25 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Las de claracion es de aguirre son muy logicas, solo defiende a sus jugadores, aunque el mismo sepa que son malos no puede decirlo y aunque sepa que les pitan con razon tampoco puede decirlo. Me parecen bien.

    El pobre cleber no tiene ninguna culpa de ser tan malo el pobre hombre, por eso hay que pitar al palco cada vez que toca la pelota, son quienes tienen la culpa de que este aqui, no el pobre infeliz.

    Si la gente mirara hacia el palco cada vez que individuos como eller, pernia, cleber etc juegan, hasta los delin se pensarian lo de traer mas pescuezos de estos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-03-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

  • 22-03-2008 6:10 en respuesta a

    Re: Declaraciones de nuestro entrenador.

    Mithrandir:

    Bacharach:
    Y sospecho que por eso mismo, por cómo estaba el día de reivindicativo, es por lo que no sacó a Reyes. Sabía que si lo sacaba se iba a llevar una pitada, y prefirió ahorrársela.

    Si no lo sacó por eso, a Sevilla que no lo lleve ni convocado por que la que le espera ahí va a ser pequeña...

     

    Estaba Cantado.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales