en

Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

Último artículo 21-03-2008 2:29 escrito por Luis. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2008 12:14

    Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

     

    Mas de uno  hasta le pitaba , pero que envidia y luego que si somos la mejor afición del mundo jejeje si los mas borregos.

    http://www.youtube.com/watch?v=DUjRQfJ3f74

     

  • 17-03-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Creo que ya hay un post donde se trata el tema del video...

    Me llama mucho la atención que la historia de la canción gire en torno al famoso brazalete...



    His armband proved he was a red

    Torres
    Torres

    You'll never walk alone it said

    Torres
    Torres

    We bought the lad from sunny Spain.
    He gets the ball, he scores again.

    Fer-nan-do Torres
    Liverpool's number 9

  • 17-03-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Ya lo dije hace unos dias... la mayoria de la aficcion del Atleti no merece un jugador como Fernando, en cambio, Fernando ya se merecia por fin una aficción como la del Liverpool...

    Tenemos lo que nos merecemos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-03-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

     

    Tengo una amiga que es de su circulo de amigos, le preguntare que circustancias se tendrían que dar para que volviera... soy un soñador os mantendre informados ...

  • 17-03-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Echale_huevos:

     

    Tengo una amiga que es de su circulo de amigos, le preguntare que circustancias se tendrían que dar para que volviera... soy un soñador os mantendre informados ...

     Te lo digo yo, cumplir su contrato con el Liverpool. Eso será a los 29 años.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-03-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    A Torres siempre se le trató bien. Que puntualmente recibiera uno o dos pitidos no significa que los scousers de los cojones sean mas mejores que nosotros.


    He knows so much about these things
  • 17-03-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    CheMiWhY:

    Echale_huevos:

     

    Tengo una amiga que es de su circulo de amigos, le preguntare que circustancias se tendrían que dar para que volviera... soy un soñador os mantendre informados ...

     

     Te lo digo yo, cumplir su contrato con el Liverpool. Eso será a los 29 años.

     

    Un lustro. Justo el tiempo para empalar a Cerezo y los Gil y ponerlos en el camino del Calderón a la Peineta. O era crucificarlos...la semana santa que nos hace a todos un poco más buenos después de ver las pelis de rigor...de rigor mortis.

    Haber nacido del atleti para ver juntos a Torres y Agüero y llegan dos ....y la cagan. Diiiiios

  • 17-03-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Personalmente me da asco el liverpool y angtes era un equipoq ue admiraba, estoy deseando que le eliminen en champion y la cague en la liga, me da asco ese pueblo de paletos que es liverpool.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-03-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    vaya, dos placeres: que gane el Liverpool y que te joda....perdona, la semana santa, pero es que me los has puesto a huevo que decía Felipe II.

  • 17-03-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    REMM:

    Personalmente me da asco el liverpool y angtes era un equipoq ue admiraba, estoy deseando que le eliminen en champion y la cague en la liga, me da asco ese pueblo de paletos que es liverpool.

    vaya, 2 placeres: que gane el Liverpool y que te joda....perdona, la semana santa, pero es que me los has puesto a huevo que diría Felipe II.

  • 17-03-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Tu sigue dandole abrazitos a antonio ruiz, que es muy amiguito tuyo...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-03-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

     Yo creo que de volver volverá no cuando cumpla su contrato con 29 años, sino cuando le falte como mucho un año (con 28), para que el LFC pudiera sacar algo por él, porque de cumplir los 6 lo haría gratis

  • 17-03-2008 16:05 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Volverá básicamente cuando seamos un club a la altura de nuestra historia y a partir de ahi (hacerle una oferta al Liverpool)...Ocurrirá esto??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-03-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    REMM:

    Tu sigue dandole abrazitos a antonio ruiz, que es muy amiguito tuyo...

    veo que a tu natural comportamiento faltón unes ahora el creerte que puedes dar lecciones a la gente que trabaja para que tú, entre otros, disfrutes más con tu equipo

    acumulando méritos, vamos

    Fum, fum, diddle-um di
  • 17-03-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    MLPD:

    REMM:

    Tu sigue dandole abrazitos a antonio ruiz, que es muy amiguito tuyo...

    veo que a tu natural comportamiento faltón unes ahora el creerte que puedes dar lecciones a la gente que trabaja para que tú, entre otros, disfrutes más con tu equipo

    acumulando méritos, vamos

     

    Es el derecho que le da haber asisitido a los actos o movimientos contra los delincuentes.


    Siempre ha pasado por delante, eso si, siempre ha visto a alguien que, según él, no era merecedor de su presencia y nos ha privado a los demás de conocer a semejante sujeto (dudo mucho que si alguna vez se presenta se identifique)

    Y no dudes de su palabra e información MLPD. ¿Acaso no te acuerdas de cuando nos anuncio el fichaje de Torres por un club Ingles casi dos años antes de que ocurriera?. ¿No fue él quien nos anuncio el fichaje de Quaresma antes que nadie? Es lo que da tener amigos influyentes, lo mismo participan en la venta de Torres, que conocen "afamados" periodistas atleticos

     

    Saludos

     

Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales