en

José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

Último artículo 19-03-2008 12:02 escrito por oliver. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2008 1:37 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

     Pero, ¿tú has estado alguna vez en Andalucía?; ¿en todos los sitios de Andalucía?. ¿O los has visto en la tele o lo has oído en la radio?. Joder, que ya está bien con las generalizaciones. Por esa regla de tres, todos los españoles vamos vestidos de luces, con un tricornio o bigote o lo que es peor con una chapela y un bombo. Vamos a pensar un poquito.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-03-2008 1:38 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    Striker:

    chele:

    Demasiados enlaces estais poniendo a otras webs.

    Y tanto.

    Y lo malo es que esto puede degenerar en un "intercambio" de trolls. Que, casualmente, suele coincidir con nuestros enfrentamientos con el Sevilla. Un saludo.

  • 19-03-2008 1:40 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

     Por supuesto.Pero no deja de ser mi opinión.Si a alguien le molesta lo siento,pero no tendré que cambiar de opinión,o no?

    Por cierto,claro que he estado en Andalucía. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-03-2008 1:41 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    Y en un foro del atleti das TU opinión, sobre lo que TU piensas (aunque estes equivocado) de lo que es o deja de ser la población andaluza.

    No creo que sea el lugar adecuado, pero alla TU con TUS opiniones.




  • 19-03-2008 1:42 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    Volviendo al tema y tal..... la diferencia 13 es la única verdad..... aunque no sé que tiene de especial haber jugado una vez en la Cartuja.

    aunque nos lo vendan....AUPA ATLETI!
  • 19-03-2008 1:46 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    Orey:

     Por supuesto.Pero no deja de ser mi opinión.Si a alguien le molesta lo siento,pero no tendré que cambiar de opinión,o no?

    Por cierto,claro que he estado en Andalucía. 

     

     

    Pues te invito a que no vuelvas. Sin acritud. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-03-2008 1:50 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    Yes

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-03-2008 1:51 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    Santis13:

    Volviendo al tema y tal..... la diferencia 13 es la única verdad..... aunque no sé que tiene de especial haber jugado una vez en la Cartuja.

    Hombre, la 1 y la 2 también son ciertas, todo hay que decirlo.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 19-03-2008 2:23 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    Si tanto cariño le tienen........ que se lo lleven y se dejen de chorradas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-03-2008 3:08 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    Orey:

     Por supuesto.Pero no deja de ser mi opinión.Si a alguien le molesta lo siento,pero no tendré que cambiar de opinión,o no?

    Por cierto,claro que he estado en Andalucía. 

     

     

    Pues mi opinion es que si tuvieras 2 puntos de coeficiente de inteligencia menos serias un botellin de agua.

    Y que mientras tu generalizas yo no lo hago, creo que eso habla de la opinion de cada uno aunque no se si seas capaz de entender a que me refiero. 

     Firmado un Ingeniero de teleco Almeriense que no ha hecho una *** palma en su vida.

    Luego me cuentas por privado hasta donde has llegado tu con tu mentalidad de "no tengo que cambiar de opinion aunque todos piensen que soy gilipollas"... o mejor no. 

  • 19-03-2008 3:08 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    Esta comparativa me ha parecido curiosa. Me ha venido a la cabeza esa frase de "el tiempo pone a cada uno en su sitio" como la mejor para definir la comparativa. Pero, luego me he quedado pensando ¿El tiempo pone a cada uno en su sitio? Pues va a ser que no, que el que está en el sitio que debería ocupar el que no está, es el que nunca debió ocupar el sitio del que no está por no estar el equipo en el que debería estar en el lugar donde debería estar. A mi me ha quedado bastante claro ¿No? 

  • 19-03-2008 3:15 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    Mithrandir:

    Esta comparativa me ha parecido curiosa. Me ha venido a la cabeza esa frase de "el tiempo pone a cada uno en su sitio" como la mejor para definir la comparativa. Pero, luego me he quedado pensando ¿El tiempo pone a cada uno en su sitio? Pues va a ser que no, que el que está en el sitio que debería ocupar el que no está, es el que nunca debió ocupar el sitio del que no está por no estar el equipo en el que debería estar en el lugar donde debería estar. A mi me ha quedado bastante claro ¿No? 

    cristalino

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-03-2008 10:24 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    Orey:

    ¿Que esperais de una poblacion analfabeta que solo piensan en vaguear,emborracharse y tocar las palmas? 

    tus padres o abuelos eran fascistas en tiempos del régimen? pues eso, las generalizaciones siempre fueron odiosas. tu mensaje está fuera de lugar

    por cierto, de dónde eres?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2008 11:01 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

     Blanco, en botella, parece leche y sabe a leche, Orey eres tonto

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-03-2008 11:15 en respuesta a

    Re: José Antonio Reyes "El crack" vs Fernando Sobrevalorado Torres

    jejejeje

Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales