en

Como debe ser...

Último artículo 22-03-2008 2:24 escrito por pacoparaca. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2008 16:49

    Como debe ser...

    ... Presento a mi persona ante el foro.

     

    Os leo desde hace mucho tiempo, y realmente me fascina la cantidad de gente de alto nivel tanto Atlético como personal, así mismo de gran cantidad intelectual que se mueve por este foro.

     Por eso en estas sacras fechas decido unirme a ustedes, espero ser acogido como uno más y que mis opiniones sean compartidas y mis lagunas de conocimiento sean ampliadas por gente sabia como ustedes.

     

    Soy estudiante, del atleti desde que tengo memoria, crecí con Futre, Manolo, Molina, Kiko, Caminero, Simeone, Juninho, Vieri... no he tenido la gran suerte de ver un Atleti Pre-Gil... pero según me ha contado mi abuela, atlética de pro... realmente me hace sentirme orgulloso de mis colores y rebosar fuerzas para expulsar a los ocupas del palco para volver a ver a mi atleti en el lugar que merece.

    Más cosa que os puedo decir... mi nick, pues se refiere a mi estética, mi forma de vestir y eso, quizás os parecerá extraña e incluso horrorosa, pero bueno para gustos están los colores...

     

    Bueno, pues la verdad, las palabras se me quedan muy grandes así que como decía un buen hombre, mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo...

     

    Un gran y cálido saludo, por atléticos.

    PD: Y felices vacaciones y cuidado con el coche.

    ¿Dónde andan mis modales?...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-03-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Bienvenido compañero.

  • 20-03-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    ocupe su localidad

    bienvenido

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Bienvenido!
    SIN GIL
  • 20-03-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Muchísimas gracias por vuestra bienvenida!!! es realmente un honor para mí poder estar entre Ustedes!

     

    Un abrazo muy grande. 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-03-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Perfecto... nos faltaba un EMO para completar la tropa de "malpeinados"... bienvendo.

    H. ya no hace falta que sigas las instrucciones:

     

    qsiebq66970802ik3.jpg

     

    Diles que se vayan
  • 20-03-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    jajajajaja!!!

     

    Bueno, yo no uso gafas

    Big Smile 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-03-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Bienvenido!!
    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 20-03-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Uno más.

    P.D. En la wikipedia, los emos si usan gafas (te lo regalo de avatar)





  • 20-03-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

     jajaja.

     

    Si no ves bien, las usas, pero yo veo bien y además no me gusta llevar gafas así que no las llevo... 

     

    Saludos! 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-03-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Bienvenido y cuidado que engancha. 

  • 20-03-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Pues bienvenido! Uno más pal club!Big Smile 

  • 20-03-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Anda, y uno pensando que esto de los emos era un pedo singular del DF, en el que me encuentro ahorita. Esta banda también se cita en las bocas de metro para madrearse, sustituyendo aquí Quintana por Insurgentes. Los chavos están tan mal vistos aquí como los de Señales ante los ojos de muchos atléticos, apestados son, vaya, así que te queda de poca madre el nick.

    P.s. Por cierto, alguna recomendación para poder seguir en Ciudad de México mañana en vivo el partido del Aleti.

  • 20-03-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Bien Hallado, espero que no te presentes con esas pintas en las concentraciones, que por aquí hay mucho caducao...

    Espero que te diviertas con el foro, y que traigas el sentido del humor intacto, porque si no...

    La pena es que no vieras al verdadero Atléti, tendremos que ir adoctrinando sobre la marcha. 

  • 20-03-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Bienvenido Emo


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales