en

Como debe ser...

Último artículo 22-03-2008 2:24 escrito por pacoparaca. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2008 16:49

    Como debe ser...

    ... Presento a mi persona ante el foro.

     

    Os leo desde hace mucho tiempo, y realmente me fascina la cantidad de gente de alto nivel tanto Atlético como personal, así mismo de gran cantidad intelectual que se mueve por este foro.

     Por eso en estas sacras fechas decido unirme a ustedes, espero ser acogido como uno más y que mis opiniones sean compartidas y mis lagunas de conocimiento sean ampliadas por gente sabia como ustedes.

     

    Soy estudiante, del atleti desde que tengo memoria, crecí con Futre, Manolo, Molina, Kiko, Caminero, Simeone, Juninho, Vieri... no he tenido la gran suerte de ver un Atleti Pre-Gil... pero según me ha contado mi abuela, atlética de pro... realmente me hace sentirme orgulloso de mis colores y rebosar fuerzas para expulsar a los ocupas del palco para volver a ver a mi atleti en el lugar que merece.

    Más cosa que os puedo decir... mi nick, pues se refiere a mi estética, mi forma de vestir y eso, quizás os parecerá extraña e incluso horrorosa, pero bueno para gustos están los colores...

     

    Bueno, pues la verdad, las palabras se me quedan muy grandes así que como decía un buen hombre, mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo...

     

    Un gran y cálido saludo, por atléticos.

    PD: Y felices vacaciones y cuidado con el coche.

    ¿Dónde andan mis modales?...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-03-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Bienvenido compañero.

  • 20-03-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    ocupe su localidad

    bienvenido

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.