en

Los problemas del tal Reyes

Último artículo 24-03-2008 14:17 escrito por Eugenio Leal. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Cada vez que salen temas de futbolistas golfos se lía. No es ni blanco ni negro, se habla de golfos, malos profesionales, chulillos e indeseables.

    Cualquier chaval de veintitantos, con la salud de un deportista, debe salir; y no se toma leche a la una de la mañana de un lunes ó un martes en un bar de copas; que es donde van, que las iglesias no están abiertas.

    Entre eso, y cerrar el pueblo, abrazado al municipal y llorando por lo buena que es su madre existen diferencias. Algunos lo hacen y este es de esos. Y además le pega lo de indeseable como ya sabemos, con pierna izquierda, o mano larga. Y como a sus colegas trasegantes del agua de los floreros del garito putero en donde se sienten dioses.

    Un respeto a los normales; pero a estos ni agua (no la quieren de todas formas).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-03-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Cada vez que alguien habla de la supuesta caliad de Reyes, no se por qué pero siempre se me viene a la memoria del entremés de Cervantes del "Traje del Empredador" ¿por qué será?

  • 24-03-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    No me mientes los "entremeses" que se me viene la imagen del surtido iberico, la naranja Konga y el catador de tartas. Que rico todo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-03-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    EMO:
    Reyes no tiene problemas... el problema es Reyes...

    Pues es minino entonces el problema

    ¿Y si lo rifamos?

     

  • 24-03-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    EMO:
    Reyes no tiene problemas... el problema es Reyes...

    Pues es minino entonces el problema

    ¿Y si lo rifamos?

     

Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales