en

No sé a vosotros

Último artículo 24-03-2008 17:14 escrito por sukidesu. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 0:57

    No sé a vosotros

     Pero porque iban de blanco y jugaban en el Pizjuán, que si no hubiera dicho que eran el Escalerillas.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-03-2008 0:59 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

     

    No creo que haya que quitar méritos. Sin que sirva de precedente, la defensa hoy ha estado soberbia, con especial mención a Pablo y a Perea. Muy bien también Raúl García, Camacho y Cleber ha aguantado el tipo. Una gran victoria del atletico de madrid. No nos quitemos méritos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-03-2008 1:03 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    rojoyblanco:

     

    No creo que haya que quitar méritos. Sin que sirva de precedente, la defensa hoy ha estado soberbia, con especial mención a Pablo y a Perea. Muy bien también Raúl García, Camacho y Cleber ha aguantado el tipo. Una gran victoria del atletico de madrid. No nos quitemos méritos.

     

     

    No nos estaba quitando méritos, iba por otra cosa. A mí me ha gustado el Atleti hoy. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-03-2008 1:05 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    Bueno, a mi no me ha parecido que hayan jugado tan mal. Lo que pasa es que el atletico ha hecho un partido muy serio.

    Saludos. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-03-2008 1:11 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    reimon:

    rojoyblanco:

     

    No creo que haya que quitar méritos. Sin que sirva de precedente, la defensa hoy ha estado soberbia, con especial mención a Pablo y a Perea. Muy bien también Raúl García, Camacho y Cleber ha aguantado el tipo. Una gran victoria del atletico de madrid. No nos quitemos méritos.

     

     

    No nos estaba quitando méritos, iba por otra cosa. A mí me ha gustado el Atleti hoy. 

    Aun reconociendo que el equipo no ha estado mal, tampoco es para tirar cohetes, éste no es el Atleti que yo quiero, cagón atrás, que le quema el balon en los pies, nos han vuelto a remontar (si no llega a ser por el Kun y su golito), hasta lo han comentado el Montes, Salinas y Kiko, se había echado para atrás, en otro ataque de colitis súbita del pseudoentrenador. Eso sí, qué diferencia entre el Very, Very y Camacho (al final va a ser bueno, a pesar del nombre Wink ), no sabías quién tenía 17 años, y quién 26. Y qué diferencia cuando a Raúl García (por cierto, esguince del ligamento con la entrada del mameluco danés, hablan de mínimo dos semanas de baja, y justo cuando vamos a Villarreal) le acompaña uno y otro... Pero en fin, esta noche es para disfrutarla y recordarles a esos nuevos medioacomodaos (no llegan ni a nuevos ricos) que a todo cerdo le llega su Chamartín. Un saludo.

  • 23-03-2008 1:22 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    Julian Ruete:
    Pero en fin, esta noche es para disfrutarla y recordarles a esos nuevos medioacomodaos (no llegan ni a nuevos ricos) que a todo cerdo le llega su Chamartín.

    Será su don Vicente Calderón, en todo caso. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-03-2008 1:23 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    Cojones, que no lo decía porque hayan jugado mal o bien, sino por las declaraciones del cara lenteja.

     Qué pena que no esté el Ljrufo por aquí para explicarlo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-03-2008 1:41 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    Ah, bueno, que jugamos al misterio y a las sombras chinescas. Haberlo dejado claro, hombre! 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-03-2008 1:45 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    reimon:

    Cojones, que no lo decía porque hayan jugado mal o bien, sino por las declaraciones del cara lenteja.

     Qué pena que no esté el Ljrufo por aquí para explicarlo.

    ¿Y quién es el Cara Lenteja ése? Es que cuando empezáis a hablar para listos... Stick out tongue Wink Un saludo.

  • 23-03-2008 1:48 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    A ver si acierto ¿Tiene algo que ver con el Lleida?
  • 23-03-2008 1:50 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    ¿Cara Lenteja? , pues quién va a ser hombre, yo si te pillo Reimon

    FORZA

     

  • 23-03-2008 1:51 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    Por fin. Un partido con la aptitud y actitud, necesaria para jugar en el otrora Atlético de Madrid, y no el sucedaneo que nos vende el "duo sacapuntas".

    Tzungany
  • 23-03-2008 1:53 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    Mithrandir:
    A ver si acierto ¿Tiene algo que ver con el Lleida?

     

    Si, yo creo que por ahi van los tiros de Reimon.

     Los mios se los dedico al Estadio Deportivo y sus portadas. ¿Machacalos? jajajajaja. En la venta el nabo aun tienen sitio.

    Archivado en:
  • 23-03-2008 2:01 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    Al que he visto modosito hoy es al portero de discoteca: ni balones desinchados, ni recojepelotas con pachorra,... Que soso, ni siquiera ha ido a por los de nuestro banquillo.
  • 23-03-2008 2:11 en respuesta a

    Re: No sé a vosotros

    ¡HALA ATLETI!

    ¡HALA ATLETI!

    ¡HALA ATLETI!

    Supercolchonero
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales