en

Lo siento tengo que decirlo...

Último artículo 23-03-2008 10:41 escrito por pacoparaca. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 1:08

    Lo siento tengo que decirlo...

    Que bueno es Simao!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-03-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

    No se por qué lo sientes. El que no lo vea está ciego, es un pedazo de jugón.
  • 23-03-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

    El mejor hoy, sin duda. Impresionante su facultad para proteger el cuero.

     

  • 23-03-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

    Tenemos un repóker. Y ojito a Camacho.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-03-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

    Mi novia me empieza a mirar raro cuando hablo de Forlán... me estoy volviendo un poco gay

  • 23-03-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

     El mejor del partido de largo, se nota que quiere ser titular con portugal en la eurocopa porque se le ve superenchufado en los partidos, esta haciendo una recta final espectacular.

  • 23-03-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

    Mithrandir:
    No se por qué lo sientes. El que no lo vea está ciego, es un pedazo de jugón.
     

     

    Pues yo estaba muy ciego a principio de temporada. No confiaba ni en éste, ni en Forlán, ni en Raúl García. Entre esto y mi criterio para las tarjetas, me doy cuenta que no tengo ni idea de fútbol.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-03-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

    Y De las Cuevas es malo también no? madre mía que detalle con Alveselmejorlateraldelmundomundial y De Mul ... ni juriguti vaya



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-03-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

     Es que ese tío es cojonudo. Hace de todo y todo bien. 

    Edito: hablo de forlán

     Sobre Simao... será una parida del marca pero a mí me ha dejado planchado la tontería esa de volver a Benfica. Es una de los pocos cracks que tenemos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-03-2008 2:12 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

    rojoyblanco:

     Es que ese tío es cojonudo. Hace de todo y todo bien. 

    Edito: hablo de forlán

     Sobre Simao... será una parida del marca pero a mí me ha dejado planchado la tontería esa de volver a Benfica. Es una de los pocos cracks que tenemos.

     

    tranqui. lee su ultima entrevista donde habla que esta de *** madre con su familia aqu, que esta mas tranquilo que en portugal que no podia ni salir a la calle... y sobre todo eso no lo dice pero si lees la noticia ahi tienes la diferencia. en el atleti cobra mas de 4 veces mas...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-03-2008 2:25 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

    reimon:

    Mithrandir:
    No se por qué lo sientes. El que no lo vea está ciego, es un pedazo de jugón.
     

     

    Pues yo estaba muy ciego a principio de temporada. No confiaba ni en éste, ni en Forlán, ni en Raúl García. Entre esto y mi criterio para las tarjetas, me doy cuenta que no tengo ni idea de fútbol.

     

    Yo me escapo porque en Raul Garcia si que confiaba. En lo demas... la misma idea de futbol que usted.

    P.D: Que poquito le ha faltado a Simao, para poner a Alves con las "rueas pa´rriba". Que clase tiene el portugues de los brakes.

  • 23-03-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

    El Simao del último mes se parece al de los partidos anteriores en muy poco. No sé cuál será la razón de su transformación, pero ha sido enorme.

    Por lo demás, ayer, en la segunda parte, cuando se desató Alves y se echó al Sevilla a los hombros, yo lo habría cambiado de posición. Su físico no da para tanto, y a puntito estuvieron de darle la vuelta al partido si no llega a ser por el centrazo de López, el fallo de la defensa sevillista y el acierto de Agüero, que fue un duro golpe para los de Nervión, cuando ya el campo se había inclinado hacia la derecha. 

    Saludos colchoneros
  • 23-03-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Lo siento tengo que decirlo...

    Si mi hija ya pide prueba de paternidad, ayer cuando metio KUN el gol hubo terremoto en casa:


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales