en

Camacho

Último artículo 26-03-2008 21:23 escrito por Atuhey. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 2:30 en respuesta a

    Re: Camacho

    CapoCañonero:

    Ya podia aprender Jurado, que me ha puesto de los nervios cuando pierde la pelota y se ha dado la vuelta para correr. 

     

     

    Ya te digo todavía nos estamos riendo en casa. Ha sido patético

  • 23-03-2008 2:38 en respuesta a

    Re: Camacho

    Dos partidos de titular, el primero contra un medio del campo de toque (Xavi, iniesta, Edmilson) y no se lo comieron y hoy contra un medio del campo de fuerza bruta (Keita y Poulsen)  y más de lo mismo, asi que para mi que siga jugando pero que no le carguen con la responsabilidad. Lastima la lesión de Raul Garcia por que no creo que sea lo mismo jugar al lado de Raul Gª que de Cleber.




  • 23-03-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Camacho

    No llama la atención porque su juego no lo reclama, pero me parece muy serio en su posición, sabiendo lo que tiene que hacer, y como muchos decís, con un par. Con 17 años, después de la entradita del amigo Poulsen a Raúl García en el último minuto de la primera parte, el que primero sale del vestuario en la reanudación y con cara de cualquier cosa menos de susto. Señores lucsan y compañía, a ver si aprendemos que el año pasado el "simpático" palop un poco más y os mea en la cara.

     

    Olé por el chaval, miedo me dan los delincuentes y su cuidado de la cantera 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 23-03-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Camacho

    Vaya por delante, que con este chaval, el Aleti ha hecho de la necesidad virtud.

    Despúes de lo de Maniche, antes, durante y siempre Motta, la inconsistencia y falta de adaptación de Santana y la sobrecarga de esfuerzo de Raúl Garcia (chapeau para este jugador de 21 años), el futuro era más que oscuro. Por que para el centro del campo, no tienen peso específico ni Jurado (por su fútbol sin compromiso, egoista y sin concentración), ni De las Cuevas (por lo complicado de su vuelta a la actividad), que no tienen capacidad de recuperación, ni físico ni movilidad para esos puestos.

    Y apareció Camacho, saliente de una lesión grave, contra el Barca, y hizo lo que debía. Personalmente me asombró que con su edad, (17 años) no se derrumbara en la tijera del gol de Ronaldinho, a quien estaba tapando él. El resto lo hizo bien.

    Ayer, contra el Sevilla, pareció el perfecto acompañante de Raúl Garcia en la primera parte; y cuando la lesión de Garcia, para mí era el jugador de referencia en el centro del campo; es cierto que al jugar con diez el Sevilla, hasta Santana jugó bien, pero hasta que lo cambiaron, el era el "táctico" del centro del campo; asombroso. Y se vació hasta su cambio.

    Todavía le falta fondo, ritmo de primera, experiencia y muchas cosas, pero lo dije y lo repito, este viene a quedarse.

    Tiene carácter, físico, compromiso, calidad, sabe donde está y aguanta. Con 17 años. Que no se estropee.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-03-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Camacho

    Está claro que no será una figura "mediática" pero sí un jugador de equipo con un rendimiento consistente en todos los partidos disputados. Vamos, un futuro "Vizcaíno" si nada se tuerce.
  • 23-03-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Camacho

    Y para qué queremos más jugadores mediáticos. Con el Kun, forlán, Simao,... tenemos bastante. Lo que necesitamos es un tío que no se arrugue y demuestre su colocación, su saber estar y su casta en dos partidos tan complicados como los que le ha tocado jugar. Creo que no eran dos euqipuchos contra los que ha tenido que demostrar si tiene futuro para jugar aquí o no.

  • 23-03-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Camacho

    Del partido de ayer hay algunas cosas que quedan claras.

    1.- Que De Las Cuevas puede jugar más de lo que lo está haciendo, ya sé que fue solo un minuto ayer, pero ya demostró más que Reyes y Jurado en toda la temporada.

    2.- Raúl García va para crack en medio campo, si se dedica a jugar lo hace muy bien, pero claro los demás no son tontos y saben que es el único que puede hacerlo, así que con una entradita como la de ayer, adiós al movimiento.

    y 3.-. la que yo creo más importante, hay un chaval que se va a ganar el puesto de mediocentro defensivo de este equipo, sitio huérfano desde Vizcaíno y Simeone, ayer Camacho demostró que tiene más fútbol y más huevos que Santana, Jurado, el que venga y el que venga después del que venga.

    Me gustó mucho el chaval, no se arrugó en el Pizjuán ante Keita y Poulsen, que no son hermanitas de la caridad.

    A todo esto hay que añadir una cosa más, este sabe lo que es el atleti y seguro que siente algo dentro cuando sale a jugar con esa camiseta, sabe lo que la gente quiere y sabe que así es como uno puede llegar a ser un futbolista de este equipo.

    Ojalá no se tuerza, pero así puede jugar muchos años en el Atleti.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-03-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Camacho

    El caso es que solo en dos partidos que yo recuerde nuestro centro del campo ha sido superior al rival, contra el Barsa y contra el Cerdilla.

    Y en los dos ha estado este chaval, no se complica y permiten mas libertad a Raul Garcia. También ha influido una mayor implicación en el centro del campo de Maxi y Simao.

    Se escribe también por aquí de la mejoría de la defensa, en mi opinión tener un buen mediocentro defensivo, que sepa colocarse mas que correr y que no se pierda con  el balón en los pies hace que el trabajo defensivo sea mas facil, no llegan los centrocampistas contrarios en masa sin oposición hasta nuestro area.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-03-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Camacho

    kikogol II:
    Se escribe también por aquí de la mejoría de la defensa, en mi opinión tener un buen mediocentro defensivo, que sepa colocarse mas que correr y que no se pierda con  el balón en los pies hace que el trabajo defensivo sea mas facil, no llegan los centrocampistas contrarios en masa sin oposición hasta nuestro area.
     

     Comentario acertado y evidente. Y una prueba más de la -sorprendente para mí que no le conocía- calidad de Camacho.

  • 23-03-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Camacho

    Por lo poco que sé del chaval y he leido en este foro, vino del Zaragoza porque el Atleti puso mucha mas pasta que Real Madrid, Barcelona o Valencia, que solo lleva 3 o 4 años en nuestra cantera y que en ese tiempo ha conseguido absorver la esencia de lo que ha sido, es y sera nuestro equipo. Estar en un segundo plano a nivel de noticias deportivas, no darselas de prepotente y trabajar dia a dia. Despues de no jugar contra el Zaragoza y el Levante de titular, va y sale como si nada contra el Sevilla. Ha jugado contra dos equipos Champions que en los ultimos 3 años han ganado todo lo que se podia ganar, Copas, Ligas, Uefa's, Supercopas, Copas de Europa... y ahi le tienes, es el primero que da la primera entrada fuerte a Capel, y creo que a partir de ahi el resto del equipo entendio que habia que jugar tan duro como el contrario y no arrugarse. Este chico contagia, como antes lo hacia Simeone y en la actualidad Maxi y tiene visos de ser un referente en este equipo, pero todo esto es lo que se ha podido ver en un par de partidos, dejemos que vaya creciendo como lo ha hecho Cesc en el Arsenal o lo hara Bojan en el Barça. Por cierto algo que me gusto fue en el gol de Agüero que cuando va a celebrarlo se gira y busca a Antonio Lopez, porque el sabe que el 70% del gol viene de alli, porque Camacho sabe de futbol. Con Bojan en las categorias inferiores de la seleccion, Camacho fue el tapado tanto del Europeo como del Mundial, ahora es el momento de demostrarlo.

  • 23-03-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Camacho

      Le queda mucho que aprender, pero mucho, pero esta claro que es duro de pasar, y tiene muchas ganas de futbol, cosa de la que no estamos acostumbrados por aqui desde hace muchos años, hay que dejarle crecer sin agobiarle, sino le joderán, ya pasó antes...os acordais de pepe de la sagra????

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-03-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Camacho

    Que *** manía con Aguirre, el cual está sacando el mejor partido posible a nuestra plantilla, y está demostrando que jugando un partido por semana tiene al equipo al 100%, al igual que hizo con Osasuna, el problema es que no hay banquillo, pero ojala le dejen seguir trabajando el año que viene con mas gente...

  • 23-03-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Camacho

     Está claro que el chaval a porta el equilibrio necesario al centro del campo, sin alardes, sabiendo lo que se hace en cada momento. Porque ha debutado tarde que si no, lo mismo hasta Luis lo hubiese llamado. Aquí está el mediocentro defensivo del Atlético de Madrid y de la selección española para muchos años.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-03-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Camacho

     

    Pues bueno, despues de dos partidos de titular, curiosamente, como decian antes, contra dos de los equipos con mejor centro del campo de la liga, además, de caracteristicas diferente (uno extremadamente tecnico, y el otro extremadamente duro) hemos ganado en los dos y sin hundirnos en la miseria como es habitual en el atleti de los gil. Cuando un ilustre forista experto en cantera decia que camacho era un jugador vulgar, que no destacaba en nada, y cuyo unico merito era tener un buen representante, otros opinabamos que era un jugador de futbol, mejor o peor, pero jugador de futbol, cosa que otros muchos (vease, sin ir mas lejos, jurado o cleber) no pueden decir. No es casualidad que camacho sea el capitan en cualquier equipo en el que juega, ya que, tan importante (o incluso mas importante) como la tecnica y las cualidades innatas para jugar al futbol, son los cojones, las ganas de ganar, y el convencimiento de no ser inferior a ningun rival en el futbol, cualidades todas ellas que acompañan a camacho, que no sera maradona, pero su posición en el campo no exige que lo sea. Ya dije, que en mi opinión, y en contra de lo dicho por los expertos en cantera, camacho fue el mejor centrocampista en el europeo y en el mundial, amen del mejor jugador, junto a Bojan de la selección (de hecho, en el europeo me parecio el mejor centrocampista del torneo) y en el atleti de primera no ha hecho mas que confirmar lo que es, un centrocampista serio, con colocación, que no se complica la vida, que entiende el juego (primordial en un futbolista, y cualidad poco común) y que tiene caracter (cosa importante, despues de la cantidad de jugadores que han pasado por el centro del campo del atleti a los que la camiseta les venia grande), hay jugador, esperemos que no se lo carguen.  
  • 23-03-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Camacho

    Solo pido paciencia, todavia le faltan dos añitos para alcanzar su nivel optimo fisicamente (cosa muy importante en su posicion), le falta cuerpo, algo de velocidad y experiencia, asi que paciencia que seguira creciendo.

    Pero lo tiene todo para triunfar; Planta, caracter, compromiso, saber estar, juego aereo. Ir al pizjuan con 17 años y ser el primero de tu equipo en dar una hostia al contrario dice mucho de el.

    Espero que lo de camacho sirva para vean que es mejor confiar en chavales a que jueguen inutiles como eller, pernia o cleber. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales