en

Atleti te quiero.

Último artículo 23-03-2008 16:53 escrito por stelios. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 7:15

    Atleti te quiero.

    Casi que mejor que edito.

     

    PU TA SEVILLÁ  *** SEVILLÁ  PU TA SEVILLÁ *** SEVILLÁ

     


     


     

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-03-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Atleti te quiero.

    ANTIVIOLENCIA QUE SE LLEVEN A ESTE EXALTADO!!!

     Palanganas a mamarla, sin acritud, pero con especial mención para mis amigos palop, alves y demás fauna


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 23-03-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Atleti te quiero.

     Que alegria me han dado estos cabrones.

    Que cojones tiene el nachocamacho. 

    Que se jodan los palanganas 

    Estoy levitando de placer. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-03-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Atleti te quiero.

    HARDHOUSE:
    Estoy levitando de placer. 
     

    Ten cuidado que estos cabrones, los de rayas, te devuelven al suelo en cuanto te descuides.

    A disfrutar. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-03-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Atleti te quiero.

     

    Qué poco estilo! La grandeza de un equipo no sólo se mide en los malos momentos, se evalúa, sobre todo, en los buenos. Que el Sevilla es un equipo que enloqueció de éxito es algo que se pudo comprobar en la noche de ayer. Como la chusma ahíta ajustaba cuentas en las calles del París revolucionario. El Atlético superó a su rival por juego y por goles. Donde no llegó el fútbol de los andaluces llegaron sus patadas. Criminal la entrada de Poulsen a Raúl García, similar a la que sufrió el madridista Robben hace unos partidos. No esperen el mismo ruido mediático de sables de la prensa afín. Lamentable la acción de Maresca, la de Adriano sobre Camacho, la de Luis Fabiano ante Pablo... la mal entendida chulería de Palop. Tanto elogio y tanto título debió hacer creer a orillas del Nervión que había nacido una nueva estirpe de intocables. Las palabras de nuevo rico de Del Nido, durante todo este tiempo, tampoco ayudaron a mantener la cordura, para qué nos vamos a engañar.

    No es así y ahora el Atlético reclama la gloria perdida hace unos años. Lo hace con la legitimidad del que fue y es un verdadero grande. Lo que es más importante, lo hace como lo hizo ayer, con actitud y argumentos futbolísticos, que al final es lo único que sirve. Siendo así, uno se alegra especialmente del carácter que mostró el equipo rojiblanco ante un rival tan 'canchero' como el Sevilla. Ése es el camino para devolver a la escuadra colchonera al sitio que le corresponde. Ésa es la actitud, esas son las ganas, ese es el fútbol necesario para que el Atlético se vuelva a colar en la elite del fútbol europeo

     
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-03-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Atleti te quiero.

     Es gentuza y como tal se comportaron ayer la mayoria


Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales