en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 27 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2012 12:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 19-03-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

     "El pasado mes de mayo se llevó una soberana bronca por andar pasando de un balcón a otro en el octavo piso en el que estaba concentrado"

    La madre que le parió...

     

  • 19-03-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Un jugador raro, me producía sensaciones contradictorias cuando jugaba en el Atleti, lo mismo le veía cosas de delantero grande, que jugadas que me desesperaban, pero desde luego en una plantilla con solo dos delanteros, Costa sería un jugador importante, no sobraba en ningún momento. Otra cosa que me tiene acojonao, es la fortaleza física que debe tener este tipo, es asombroso como se ha recuperado de un cruzado. Jugador a tener en cuenta próximamente, es joven y ya empieza a tener una experiencia notable. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Este tío se fue al Rayo a debutar sin hacer un sólo entrenamiento y desde el minuto 1 empezó a hacerlo de cine. Algo tendrá.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como sigamos ensalzando a Diego Costa se le van a hacer los "ojos dólares" a MAGil y en breve Picu estará vendiéndonoslo como el recambio perfecto para Falcao después de su venta al ... (póngase nombre de equipo inglés) 
  • 19-03-2012 22:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como tercer delantero nos vendríade lujo.
  • 20-03-2012 21:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Un tio que segun sale de una lesión de cruzado se va a un equipo nuevo, con entrenador y compañeros nuevos y en 6 partidos lleva 5 goles y 3 asistencias....... Estamos hablando de un portento físico. Sus goles encima son todos diferentes, demostrando variedad en su juego. Que haya gente que le pusiese a parir en su dia pidiendo que se marchase y ahora lloré porque no hay recambio para Adrián......quien os entiende a algunos? Por cierto hablando de Adrián: Diego Costa es mas joven y a pesar de estar 6 meses fuera por una lesión grave esta a un solo gol de Adrián. Menos mal que Adrián es un crack y Diego Costa un paquete.
  • 20-03-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La eterna manía de menospreciar a un jugador para ensalzar a otro.
  • 20-03-2012 21:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Maximo:
    Un tio que segun sale de una lesión de cruzado se va a un equipo nuevo, con entrenador y compañeros nuevos y en 6 partidos lleva 5 goles y 3 asistencias....... Estamos hablando de un portento físico. Sus goles encima son todos diferentes, demostrando variedad en su juego. Que haya gente que le pusiese a parir en su dia pidiendo que se marchase y ahora lloré porque no hay recambio para Adrián......quien os entiende a algunos? Por cierto hablando de Adrián: Diego Costa es mas joven y a pesar de estar 6 meses fuera por una lesión grave esta a un solo gol de Adrián. Menos mal que Adrián es un crack y Diego Costa un paquete.
     

    Para ti el fútbol solo son números???

    A mi me parece mil veces mejor jugador Adrián que Diego Costa, por mucho que Costa lo esté haciendo muy bien en el rayo.

    Según tus números y valoración de los mismos, Kiko era un futbolista de nivel, un sobrevalorado, un delantero sin gol, una mierda de futbolista, un no delantero. ?

    Los números pueden servir en otros deportes pero en fútbol no!!!

    Pizzi, Kodro y hasta Salva Ballesta fueron pichichis y para mi los 3 eran muy mediocres.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-03-2012 22:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La pena es que los delincuentes, que no aciertan nunca, le mandan al Rayo en vez de quedarnóslo que buena falta hubiera hecho.

  • 21-03-2012 1:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    KaKaRoT:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

     "El pasado mes de mayo se llevó una soberana bronca por andar pasando de un balcón a otro en el octavo piso en el que estaba concentrado"

    La madre que le parió...

     

    Jodeeeer, pero este pavo está peor de lo que parecía...

  • 21-03-2012 11:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Van Basten:

    Maximo:
    Un tio que segun sale de una lesión de cruzado se va a un equipo nuevo, con entrenador y compañeros nuevos y en 6 partidos lleva 5 goles y 3 asistencias....... Estamos hablando de un portento físico. Sus goles encima son todos diferentes, demostrando variedad en su juego. Que haya gente que le pusiese a parir en su dia pidiendo que se marchase y ahora lloré porque no hay recambio para Adrián......quien os entiende a algunos? Por cierto hablando de Adrián: Diego Costa es mas joven y a pesar de estar 6 meses fuera por una lesión grave esta a un solo gol de Adrián. Menos mal que Adrián es un crack y Diego Costa un paquete.
     

    Para ti el fútbol solo son números???

    A mi me parece mil veces mejor jugador Adrián que Diego Costa, por mucho que Costa lo esté haciendo muy bien en el rayo.

    Según tus números y valoración de los mismos, Kiko era un futbolista de nivel, un sobrevalorado, un delantero sin gol, una mierda de futbolista, un no delantero. ?

    Los números pueden servir en otros deportes pero en fútbol no!!!

    Pizzi, Kodro y hasta Salva Ballesta fueron pichichis y para mi los 3 eran muy mediocres.

    Saludos

    Acojonante. ¿Entonces como se miden las cosas?, ¿En "para mis"?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-03-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Obviamente la opinión subjetiva en este como en otros cosas hace mucho.

    Si son números Salva Ballesta, Pizzi, Kodro eran mejores que Llorente, que Torres, que Soldado y que muchos otros. Y por supuesto Manolo mejor que Futre. Obviamente Cesc mejor que Xavi y Salvio mejor que Diego.

    Los números solo son una parte de la valoración del jugador, si Messi está tres meses sin marcar, ya es malo, si Crisitano hace más goles que Messi es mejor que él.

    Lo siento pero no, los números no definen a un jugador, ni a un delantero. Prefiero alguien que juegue bien a un tío que solo sepa ramatar.

    Si un central hace más goles que otro, mejor jugador que el otro???

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-03-2012 12:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Que Adrián por su puesto que no, pero que prefiero a Diego Costa antes que a Falcao lo tengo muy claro.

  • 21-03-2012 12:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Van Basten:

     Obviamente la opinión subjetiva en este como en otros cosas hace mucho.

    Si son números Salva Ballesta, Pizzi, Kodro eran mejores que Llorente, que Torres, que Soldado y que muchos otros. Y por supuesto Manolo mejor que Futre. Obviamente Cesc mejor que Xavi y Salvio mejor que Diego.

    Los números solo son una parte de la valoración del jugador, si Messi está tres meses sin marcar, ya es malo, si Crisitano hace más goles que Messi es mejor que él.

    Lo siento pero no, los números no definen a un jugador, ni a un delantero. Prefiero alguien que juegue bien a un tío que solo sepa ramatar.

    Si un central hace más goles que otro, mejor jugador que el otro???

    Es que hay mas tipos de números que solo goles, y evidentemente hay que diferenciar entre puestos en el campo. También se puede ver cuantos de los goles han significado puntos, cuantos han abierto un partido atascado, cuantas asistencias se han dado, etc...

    Pero vamos, que si un delantero ni mete goles, ni da asistencias, mal asunto. Y Kiko solía terminar con un número de goles y asistencias bastante decente.

    Al final lo que haga un jugador debe traducirse en algún tipo de resultado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 27 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales