en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 29 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aprende tu a escribir, que falta te hace.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2012 9:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 01-08-2012 10:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me alegra mucho que se publique esto porque alguno ya había aprovechado para poner a patita a Diego Costa por sus faltas a entrenamientos. Diego Costa es un delantero magnífico y tenerle junto a Adrián y Falcao nos puede dar muchas alegrías. Espero que el Cholo, que en estos temas lo está haciendo de cine, saqué lo mejor de él que es muchísimo. Aupa Atleti
  • 01-08-2012 11:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A patita???? A parir quería decir, pero los móviles interpretan lo que quieren
  • 01-08-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues a mi me parece un lavado de cara para que siga en el mercado. Se estaba devaluando, necesitaba un impulso y para eso están los amigos de la prensa.

    ¿porque no han informado antes de la artroscopia?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-08-2012 13:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Pues a mi me parece un lavado de cara para que siga en el mercado. Se estaba devaluando, necesitaba un impulso y para eso están los amigos de la prensa.

    ¿porque no han informado antes de la artroscopia?

    Que está en el mercado es vox pópuli; lo que necesita el muchacho no es una limpieza de cara ni de rodilla, sinó un ataque de integridad del hijo de la bestia, porque Simeone cada vez pinta menos, y dejarle este año en la plantilla para completar la terna con Falcao y Borja; ya he apuntado en otro hilo que Adrián jugará por la derecha siempre que esté disponible, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-08-2012 11:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 04-08-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Si viene alguien con cuatro o cinco kilos vuela..., ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-08-2012 1:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     de los jugadores mas infravalorados que recuerdo en este club,un caso extraño siempre he dicho que con confianza puede ser un crack en potencia,no uno mundial como falcao evidentemente pero si un nivel muy bueno,pero bueno esta es otra opinion personal que ultimamente tengo muchas en este foro xdd.

  • 28-08-2012 2:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    este señor dio un paso al frente salvando el solito al rayo, hoy en 15 minutos a roto a la defensa del bilbao 3 veces y eso que llevaba sin jugar un partido desde mayo, como este centrado este mete 10 golitos y entrando desde el banquillo. Ya lo dije antes, seria el nueve indiscutible de 13 o 14 equipos de primera.
  • 28-08-2012 2:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:

     de los jugadores mas infravalorados que recuerdo en este club,un caso extraño siempre he dicho que con confianza puede ser un crack en potencia,no uno mundial como falcao evidentemente pero si un nivel muy bueno,pero bueno esta es otra opinion personal que ultimamente tengo muchas en este foro xdd.

    Pues mira, en esto si estoy de acuerdo contigo. Muy aprovechable Diego Costa, indiscutible en un equipo de clase media, buen segundo 9 en equipos de arriba.
  • 28-08-2012 2:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ginebro:
    Kovalainen9:

     de los jugadores mas infravalorados que recuerdo en este club,un caso extraño siempre he dicho que con confianza puede ser un crack en potencia,no uno mundial como falcao evidentemente pero si un nivel muy bueno,pero bueno esta es otra opinion personal que ultimamente tengo muchas en este foro xdd.

    Pues mira, en esto si estoy de acuerdo contigo. Muy aprovechable Diego Costa, indiscutible en un equipo de clase media, buen segundo 9 en equipos de arriba.
     

     

    hombre es que si todos estuvieramos de acuerdo en todo los temas esto seria un *** coñazo,yo ya dije que este jugador seria muy del cholo igual que raul garcia otra cosa es que luego los golfos les venda a uno u otro o incluso a los dos.

     

  • 28-08-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Y este chico cuando va a tener la nacionalidad de una santa vez?, con lo bien que lo hizo ayer y ya con la condición de comunitario será un lujo para la clase media-alta de la plantilla.

    Antes Litiorocks.


  • 28-08-2012 17:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Live Wire:

    ¿Y este chico cuando va a tener la nacionalidad de una santa vez?, con lo bien que lo hizo ayer y ya con la condición de comunitario será un lujo para la clase media-alta de la plantilla.

     

     

    otro caso extraño que yo sigo sin entenderlo porque lleva 5 años ya en españa que alguien me lo explique aqui debe pasar algo,o el jugador no quiere ser comunitatio algo totalmente ilogico o los directivos que tenemos les importa una mierda el club y llevan todos los caso mal y tarde,opto por lo segundo al no ser que exista otra opcion.

     

  • 28-08-2012 17:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cuantos entrenamientos llevaba con el equipo antes del partido de ayer? 2? Y ya le ha dado para reirse de los bilbainos. Increible lo rápido que pasa de estar en una dinámica no profesional a brillar en un partido de primera división. Me parece insólito su caso.

Página 29 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales