en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 40 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2013 13:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pepe Mel: "Yo espero que mis jugadores vayan con todo igual que hace Diego Costa. Es horroroso tenerlo enfrente y magnífico tenerlo en tu equipo. Es un jugador que maneja todo el oficio. Ante eso tenemos que ir serios y contundentes al balón al igual que hace Diego Costa".
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2013 14:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Pepe Mel: "Yo espero que mis jugadores vayan con todo igual que hace Diego Costa. Es horroroso tenerlo enfrente y magnífico tenerlo en tu equipo. Es un jugador que maneja todo el oficio. Ante eso tenemos que ir serios y contundentes al balón al igual que hace Diego Costa".
    No se puede definir mejor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2013 23:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hoy ha vuelto a ser decisivo. Yo por Diego Costa me pego con quien sea.

    Y el capullo de la abeja Maya ésa, al que nadie había hecho ni caso, ha demostrado lo que es: un quinqui, rastrero y mal compañero, y espérate que no pase nada fuera del estadio.


  • 04-02-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     La imagen del escupitajo retrata al bético, a ver si los lameculos de la prensa hacen un día un reportaje sobre las provocaciones a Costa, igual que hacen campaña contra su forma de vivir los partidos.El brasileño es un diamente en (muy) bruto, su calidad siempre va acompañada de un endurecimiento del juego. Tiene fama de tener mala cabeza, pero está demostrando una sangre fría tremenda en los últimos partidos. Genera un torbellino de caos allá por donde va, pero se las arregla para salir indemne y resolver partidos mientras los rivales enloquecen y lo curten a patadas, empujones y provocaciones verbales -el tal Pozuelo del Betis se aprovecha de que le puede tocar los huevos delante de las cámaras y el árbitro, porque si es en otras circunstancias el brasileño le arregla los problemas en un pispas-.

  • 04-02-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me preocupa y mucho como se esta desarrolando el tema Diego Costa. No me gusta ni un pelo

    Primero por el mismo, como el pisotón que le dá a Ruben Pérez (eso también va a salir en la tele mañana). Como no se modere en este tipo de acciones va a acabar mal.

    Segundo por los contrarios, hoy se ha visto claro. En cuanto ha salido han ido a sacarlo del partido. El imbécil de Cañas haciendo un triple tirabuzón carpado cuando ni le había tocado, luego el mismo imbécil tirandole de la oreja, el amaya escupiendole, el pozuelo encarandose con él etc, etc. Los rivales ya conocen su cangre caliente y van a ir a provocarle constantemente y a cualquier minimo roce van a hacer como si les hubieran matao.

    Tercero por los arbitros. Dada la mala fama que está cogiendo (no entro a discutir si merecidamente o no), va a ser fácil echarlo a la calle tenga la culpa o no. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2013 0:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Don Diego Costa hoy ha demostrado que está muy centrado. Ha aguantado provocaciones, tarascadas y hasta un escupitajo en la cara sin revolverse. Cuando va acabado el partido ha soltado toda la furia. Como debe ser. Diego Costa habló en el Plus: “No tengo una cuenta pendiente con nadie. La verdad es que lo he hecho yo en su día, lo ha hecho él ahora. Son cosas que pasan. No me lo llevo a la casa, lo que pasa en el campo en el campo se queda”.
  • 04-02-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    FUTBOLISTA!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa será un broncas para los demás equipos, pero para nosotros es importantísimo.

    Además en las declaraciones después del partido queda como un señor, diciendo que las cosas del campo se quedan en el campo.

    Ahora, que dirá el CERDO del Amaya ese?

  • 04-02-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    renovación ya!
  • 04-02-2013 2:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bueno, pues no me va a quedar otra que comprar una camiseta con su nombre....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2013 3:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     pues yo nose si estar indignado con toda la prensa o descojonandome de ellos,el malo de la pelicula otra vez es el para todos acojonante.....el escupitajo de amaya lo pondran como el de messi?paco gonzalez y palomar diciendo que es el jugador mas guarro de la liga cabrones decir cuantas faltas recibe es el septimo de la liga empatado con la ronalda en faltas recibidas jugando casi el doble de menos de minutos y hoy demasiada paciencia ha tenido,mañana va el cholo a la cope sin duda le van a preguntar por costa porque esto es ya un acoso y derribo,que costa no es ningun santo lo sabemos todos pero que sufre patadas codazos y demas salvajadas tambien y aparte luego el tio es noble siempre en las entrevistas comenta que lo que pasa en el campo se queda en el campo¿verdad amaya?

  • 04-02-2013 4:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Creo que sobrevalorais a la prensa, lo que dicen Palomar o Carreño apenas afecta a los árbitros. Hoy Undiano ha podido expulsarle, la entrada podría haber sido roja y no lo ha hecho. También ha estado perfecto en las provocaciones que ha sufrido Costa. He visto a Diego muy maduro, sabiendo lo que hacía. Es lo mejor de hoy. La confirmación de que Diego se está autocontrolando. Sólo veo que le falta algo de gol ( o calidad para ser de la escuela Penev,Kluivert). Pero por fin ha encontrado su lugar

    He knows so much about these things
  • 04-02-2013 9:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     De acuerdo contigo Striker; hoy el malo no ha sido Diego Costa, han sido los futbolistas desquiciados del Betis que no saben como parar una fuerza de la naturaleza que se les viene encima.

    Lo de los periodistas da más pena que rabia Su único argumento para ponerlo a parir es hablar de la patada por detrás, que encima el árbitro considera tarjeta amarilla (a lo mejor puede ser naranja) y no lesiona a Ruben Perez porque sigue jugando, luego esa jugada ya está arbitrada.

    Lo que no está arbitrado es el gapazo, y yo todavía no he oído al gitano llorón justificandose con gilipolleces de niño pequeño.

    Y ésto es fútbol señores, y el que no lo vea así que se meta a panfletero vikingo y tertuliano

    Máteme, pero no mienta
  • 04-02-2013 10:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:
    He visto a Diego muy maduro, sabiendo lo que hacía. Es lo mejor de hoy. La confirmación de que Diego se está autocontrolando
    Exacto y bien que le ha costado. Su patadón al balón al oir el pitido final lo demuestra, ahí ha soltado toda la adrenalina que llevaba encima. Creo que todavía hay que trabajar con él ese aspecto (la entrada a Rubén Pérez es la prueba) pero es evidente que hay adelantos y que él está poniendo de su parte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2013 10:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Lo de la prensa es para coger una metralleta y volverte cuerdo, si, cuerdo.

    Todavía estoy esperando a que hagan un Documentos TV, o un Jon Sistiaga, o un Equipo de Investigación sobre el codazo de Aduriz al chaval del Vallladolid, donde le ha roto la cara. Todos callados como pvtos fariseos.

    Diego Costa no ha lesionado a nadie.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 40 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales