en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 41 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Ni los gitanos como Amaya pueden con él. Grande Diego!

  • 04-02-2013 11:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo último que me quedaba por escuchar esta mañana es que el culpable del gapazo del cerdo de Amaya es.... ¡¡¡Costa!!!

    Primero por provocarle constantemente y, sí, alucinado estoy, porque ayer dijo que las cosas del campo quedan en el campo, que decir eso es una macarrada, que es un macarra, textualmente: "un chulito de barrio", que tenía que haber salido denunciándolo en público como hizo la marica chivata del trampas llamada Callejón. El escupitajo en sí ha quedado casi como una anécdota (curioso cuando viene de un tío que hace dos días ha dicho del receptor que era muy mala persona por darle las gracias Big Smile). Alucinante.

    De la entrada le ha puesto de asesino para arriba, y sí, es una entrada peligrosa, pero como hay 100 en un partido, de hecho tal y como está la pierna de Ruben, extendida y fijada al suelo, y como impacta, si hubiera ido a hacerle daño se la parte. Simplemente mide mal, llega tarde y le golpea sin fuerza. Yo a Costa creo que le fallan las revoluciones en su ansia de recuperar y presionar pero jamás le he visto ir a hacer daño. Me parece que al contrario de la opinión general, interesada, creada contra él, de que es un carnicero, al contrario, no creo que nunca vaya a hacer daño ni a lesionar a nadie. Es un tipo de sangre caliente que va a todas y eso en fútbol crea roces y luego los tiene bien puestos y no reusa la lucha nunca. Por contra, a él sí le dan de manera constante y repetitiva, pero como no se llama hormonado o cristiana, o incluso en menor medida Falcao, y tiene la fama que le han colgado, pues todo vale.

    El mismo ¿periodista? (no, no lo creo, es coña eso de periodista), Mendezidad, cuando han hablado de que Alves ha dicho que ellos miran al segundo, que es su rival, con una risita socarrona se ha descojonado y ha dicho que eso no se lo cree ni él, que era un recadito para el trampas, que todo el mundo tiene claro que el Aleti no puede ganar una Liga. Es el mismo que en octubre-noviembre aseguró, varias veces, que para navidades el Aleti sería un recuerdo a muchos puntos de Trampa$ y Trampe$, que su clasificación era un anécdota. Ahora cuando le preguntan al respecto, prefiere callarse.

    Por supuesto, ya que mecinonáis lo de Aduriz, en la comparación ha dicho que es evidente que gente como Aduriz no van a hacer daño mientras que Costa sí.

    Ayer, desde que Costa pisó el césped, todos los jugadores del Betis se olvidaron del partido, especialmente un par de ellos, y tuvieron sólo una cosa en la cabeza, una misión, ir a por Costa.  Hacia tiempo que no veía a un equipo en bloque ir a por un único jugador y encima éste salió triunfante, y ellos derrotados. También me gustó como todos sus compañeros fueron a bloque en su ayuda, pidiéndole calma, poniéndose por medio para protegerle. Un futbolista y un equipo, de futbolistas, un grupo, una piña, sí señor.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    BlackJet_F117A:

     Lo de la prensa es para coger una metralleta y volverte cuerdo, si, cuerdo.

    Todavía estoy esperando a que hagan un Documentos TV, o un Jon Sistiaga, o un Equipo de Investigación sobre el codazo de Aduriz al chaval del Vallladolid, donde le ha roto la cara. Todos callados como pvtos fariseos.

    Diego Costa no ha lesionado a nadie.

    +1

  • 04-02-2013 11:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Gran análisis Chinasky. Yo con Costa no sé qué más decir, se me agotan los calificativos, es una barbaridad de futbolista, y como bien apunta Chinasky, jamás veo que Costa vaya con maldad a ninguna pelota, va con todo, a veces pasado de revoluciones, pero no para hacer daño. Lo de ayer no es la primera vez que pasa, los contrarios saben que Costa es de sangre caliente y que se revoluciona rápido y en casi todos los partidos lo provocan, tratan de desquiciarlo, fingen y exageran las faltas que él comete (lamentable como finge el tal Cañas ese en una acción que no era ni falta, sabedor que era Costa, al que los árbitros tienen cogida la matrícula y que ya tenía amarilla), en definitiva, en muchas ocasiones andan más pendiente de sacarlo de quicio que de jugar, y así les va, porque como bien apunta también Striker, quitando el partido de EL donde lo expulsan, a Diego se le ve mucho más calmado y comienza a saber controlarse en determinados momentos para no acabar en la calle. Gran paso. Por cierto, no se a qué coño están esperando a renovarle, acaba en 2014, a día de hoy y con permiso de Gabi, Miranda y Filipe, es el futbolista más importante de la plantilla (no estoy exagerando, ayer fue una buena demostración, hay dos partidos distintos hasta que él sale), y en breve tendrá nacionalidad española. 24 años y cada día es mejor que el anterior. Estamos ante una verdadera joya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Hacia tiempo que no veía a un equipo en bloque ir a por un único jugador y encima éste salió triunfante, y ellos derrotados.

    Un futbolista y un equipo, de futbolistas, un grupo, una piña, sí señor.

     

     

    Con esto me quedo Chinasky.

    Aparte de las muchas lecturas que se pueden hacer, aquí hay un problema de fondo, y es el hecho de que ya no somos "una broma". Cuando empezó la Liga eramos el equipo gracioso, el Levante de la temporada pasada, "ji ji, ja ja", "que bonito ver al Atleti ahí"... pero con la seguridad por parte de la gran mayoría de que esto era flor de un dia y de que mas pronto que tarde acabariamos perdiendo y dejando la Liga como a ellos les gusta: una lucha entre el Celtic de Farsa y el Glasgow Trampas.

    Han pasado los meses, estamos ya en Febrero y el Atleti sigue ahí, segundo sacando 7 puntos al Trampas... y eso ya no es tan "jiji, jaja", ni es tan gracioso... de ahí que no toleren una y se tiren al cuello de todo lo que puedan porque no les queda otra que la pataleta detrás de un micrófono y el intento de desestabilización de un EQUIPO (con mayúsculas) como el nuestro. Y es entonces cuando Falcao es del Trampas desde pequeñito, cuando Diego Costa es lo peor de la Liga... (¿se acuerdan de Pepe, ese angelito?) y demás memeces... su odio es bueno, a mi me encanta, lo que detesto es esa palmadita en la espalda socarrona del principio de Liga cuando decían "jo, el Atleti, cómo ha empezado, ¿estarás contento, ¿no?"... prefiero lo de ahora, este odio, porque demuestra que les jode, y mucho, vernos ahí.

     

    Dicho esto lo que hicieron ayer a Diego Costa es de juzgado de guardia, y lo bien que aguantó el chico es como para valorarselo mucho. Creo que muy pocos hubieran aguantado lo que el, así que desde aquí mi admiración, gratitud y apoyo a este FUTBOLISTA (con mayúsculas como dice Chinasky), que se ha convertido en uno de mis ojitos derechos,.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-02-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Mendaz se ha quedado solo defendiendo lo indefendible. No merece la pena cebarse con un tipo que no sabe si el balón es redondo o cuadrado. Un de la marrana frustrado, que se toma el Atleti a chufla y en su afán de parecer objetivo cae en la más absoluta estulticia.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kanon:

    Chinasky:
    Hacia tiempo que no veía a un equipo en bloque ir a por un único jugador y encima éste salió triunfante, y ellos derrotados.

    Un futbolista y un equipo, de futbolistas, un grupo, una piña, sí señor.

     

     

    Con esto me quedo Chinasky.

    Aparte de las muchas lecturas que se pueden hacer, aquí hay un problema de fondo, y es el hecho de que ya no somos "una broma". Cuando empezó la Liga eramos el equipo gracioso, el Levante de la temporada pasada, "ji ji, ja ja", "que bonito ver al Atleti ahí"... pero con la seguridad por parte de la gran mayoría de que esto era flor de un dia y de que mas pronto que tarde acabariamos perdiendo y dejando la Liga como a ellos les gusta: una lucha entre el Celtic de Farsa y el Glasgow Trampas.

    Han pasado los meses, estamos ya en Febrero y el Atleti sigue ahí, segundo sacando 7 puntos al Trampas... y eso ya no es tan "jiji, jaja", ni es tan gracioso... de ahí que no toleren una y se tiren al cuello de todo lo que puedan porque no les queda otra que la pataleta detrás de un micrófono y el intento de desestabilización de un EQUIPO (con mayúsculas) como el nuestro. Y es entonces cuando Falcao es del Trampas desde pequeñito, cuando Diego Costa es lo peor de la Liga... (¿se acuerdan de Pepe, ese angelito?) y demás memeces... su odio es bueno, a mi me encanta, lo que detesto es esa palmadita en la espalda socarrona del principio de Liga cuando decían "jo, el Atleti, cómo ha empezado, ¿estarás contento, ¿no?"... prefiero lo de ahora, este odio, porque demuestra que les jode, y mucho, vernos ahí.

     

    Dicho esto lo que hicieron ayer a Diego Costa es de juzgado de guardia, y lo bien que aguantó el chico es como para valorarselo mucho. Creo que muy pocos hubieran aguantado lo que el, así que desde aquí mi admiración, gratitud y apoyo a este FUTBOLISTA (con mayúsculas como dice Chinasky), que se ha convertido en uno de mis ojitos derechos,.

     

     

     

    Si señor Kanon. Y cuanto más tiempo pasa más rabiosos se ponen, más les jode ir por detrás y encima con posibilidades (aunque escasas siendo realistas) de dispurtarles la liga al trampes y vivos en las otras competiciones. Ya no hay palmaditas en la espalda, yo no nos comprenden etc....fijaros en los fuleros que os rodean (si, no podemos ser perfectos) y veréis como ni siquiera hablan de fútbol, hablan de arbitrajes, de horarios, de injusticias.....simplemente están desquiciados y sacan la artilleria porque no quieren perder cuota de mercado.

     

    Joder como me gustan que me odien cuando gano. 

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-02-2013 12:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Apúntenme al Club de Kanon. Es impagable ver la bilis revoloteando everywhere, incluídos los medios de incomunicación. Ayer en un programa nocturno de tv (sí, ya sé, en qué hora se me ocurriría, pero quería ver el resumen del partido) el trencilla de turno, osea, ese maestro de la palabra llamado Andujar, se tiró como 10 minutos diciendo que el malo malísimo de la muerte era Costa, porque era quien había comenzado la fiesta que vino después. Lástima que el jodío no tuvo el mismo argumento el día que el que empezó "la fiesta" fue Ramos. No, ese día el malo curiosamente también llevaba rayas rojas y blancas.
  • 04-02-2013 14:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Señores, empieza la cacería...

    Yo hay dos cosas que echo de menos en el tema de Diego Costa:

    -Un veterano que le proteja de los constantes ataques y provocaciones, como hizo en su día el mítico Arteche con Futre...

    -Una directiva, y en especial un presidente que lo defienda. Esto que voy a decir puede sonar a herejía y pido perdón de antemano por decirlo en el for del principal grupo opositor al gilismo, pero en eso se echa de menos al Gordo: recuerdo sus defensas de Futre y sus ataques a Buyo cuando el célebre incidente con Orejuela, o cuando acusó a Mijatovic creo de que le entraban ataques epilépticos cuando entraba en el área. Pero claro, con el Guindo...

  • 04-02-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cada dia me sorprende mas diego costa. Como ha crecido este futbolista y lo mejor es que o se le ve techo.

    Lo confieso, yo era uno de los que no tenia ninguna vez en el.

    Me encanta su actitud y como lucha cada balon, pero creo que deberia tener cuidado en algunas jugadas. Ya le han tomado la matricula los arbitros y me da miedo que cada vez que pase algo y Costa este cerca acabe el expulsado. Yo recuerdo lo que paso con Simeone despues del pisoton a guerrero. Cada vez que pasaba cualquier cosa era tarjeta al Cholo, y luego las sanciones eran brutales. Daba igual lo que pasase, la culpa era suya.

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-02-2013 16:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    PAQUIRRIN 1903:
    -Una directiva, y en especial un presidente que lo defienda. Esto que voy a decir puede sonar a herejía y pido perdón de antemano por decirlo en el for del principal grupo opositor al gilismo, pero en eso se echa de menos al Gordo: recuerdo sus defensas de Futre y sus ataques a Buyo cuando el célebre incidente con Orejuela, o cuando acusó a Mijatovic creo de que le entraban ataques epilépticos cuando entraba en el área. Pero claro, con el Guindo...
    Pues yo, por no tener que volver a sufrir la vergüenza de las apariciones del Gordo felizmente finado, casi prefiero que a nivel directivo no lo defienda nadie, la verdad.

    Sí, la verdad que aunque te pones la venda antes, has hecho una mención poco oportuna, cuanto menos. Yo leo en una frase "se echa de menos al Gordo" y se me ponen los pelos como escarpias.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tampoco creo que cuando salía el gordo a defender a nadie lo hiciera por convicción, iba dentro del personaje populista que era Moby ***.

    Yo si me tiene que defender alguien, que sea gente de bien, no alguien que me de vergüenza que me defienda.

  • 04-02-2013 16:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El analisis de Chinasky es perfecto. Y me quedo con lo que comenta. No recuerdo ver a todo un equipo desquiciado por lesionar o provocar a un solo jugador. Fue algo que me produce mucho asco.

    Diego Costa no es tan violento como lo pintan. Lo que pasa es que es un jugagor que va al choque, y encima no le importa presionar en el centro del campo como si fuera el medio centro defensivo del equipo. Eso si, tiene que mejorar en el aspecto de ir al choque y evitar golpes aparatosos. De momento, esta demostrando que va por el buen camino por que despues de lo que le hicieron, y no revolverse fue alucinante.

    Y por ultimo, menos mal que es de hierro porque le hicieron unas entradas durisimas que a otro jugador lo hubieran sacado del campo seguro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2013 17:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Respecto a Costa, no soy oportunista, solo pongo algunos post antiguos míos que resumen lo que pienso de el, 28/03/2008 “Pues yo he visto a este jugador en varios partidos del celta y me parece un jugadorazo, con una proyeccion enorme, tiene fisico, tiene clase y define como los grandes, cuando vino no parecia futbolista, ahora si lo parece y de los buenos, comparar a Mista con este no tiene sentido, mista es un tipo mediocre tecnicamente, con poco gol, en el final de su carrera (de hecho es mas un exfutbolista que un futbolista) y diego es rapido, tecnico y con mucho gol, un poco cabeza loca, pero solo tiene 18 años, infinitamente mejor que el tenista y el harpo, , si este equipo no fuera una empresa de intermediación en la compra venta de jugadores, deberia estar aqui sin duda, y, además, es bastante mejor que braulio” 13/04/2009 “... Diego Costa, sin embargo, en mi opinión es un muy buen delantero, el amigo sinama tiene que nacer varias veces para aproximarse a este, a diferencia de singol, el amigo costa tiene fisico, velocidad, sabe que el balon es redondo (sinama aun anda pensando si es cuadrado o rectangular), es joven, y, si alguien piensa en el atleti, ya cumple los requisitos para ser español, slo le falla el caracter y esa querencia a ser expulsado, en su actual equipo, cuando el falta no le ganan ni al alpedrete.” 05/10/2009 “Yo lo llevo diciendo desde que estaba en el celta, este sabe que el balon es redondo, y eso, no se enseña, su unico problema era de coco, pero, el paso de los años y un buen entrenador lo corregiran, pero lo demás, insisto, potencia, fisico, tecnica y gol lo tiene, comparar a sinama con este es un insulto a la inteligencia, este es futbolista d eprimera divición en liga potente, sinama es futbolista de regional en liga suiza” 02/08/2010 “El problema de costa es que es un golfo, aparte de eso, pelotero de los grandes, ya cuando lo ficharon, si bien, a primera vista parecia no tener fisico de futbolista -piernas extremadamente delgadas- en pretemporada dejo inidicos de ser muy, muy bueno, en contra de lo que dicen, no es chupon, de hecho, cuando vino aqui el valladolid fue lo unico destacable y se hincho a meter balones, positivo, rapido, tecnico, potente, con un fisico muy bueno, y, en mi opinión con gol, defectos, uno, pero grave si vives en madrid, como ya dije, golfo hasta decir basta, si se le mete en vereda, jugador de equipo grande (la caliad no se aprende, o se tiene o no se tiene, y este, la tiene y mucha), si no, deshecho que ira dando tumbos hasta finalizar en segunda “ 09/08/2010 “…., y Costa, mientras le duro el fuelle, el mejor, como ha dicho desde que le vi hace ya tres años en un amistoso contra el getafe, jugadorazo, potente, técnico, con mala leche, físico privilegiado, diferente a lo que tenemos, si tenemos en cuenta que el tercer delantero en el atleti, como mucho jugara, salvo lesión, treinta minutos por partido, debe quedarse, ….” Solo espero, que el club haga campaña para defenderle porque, si bien es cierto que ayer hace una entrada dura que podia haberle costado la expulsión, no lo es manos que le pegan mas que lo que da y le provocan de forma intolerable todo el partido, con la complacencia arbitral, lo de ayer fue vergonzoso un equipo entero intentando cazar a un jugador, a ver si alguien saca el tirón de orejas que le dan, o al ruben ese insultandole durante varios minutos, o las patadas escalofriantes que le dieron.
  • 04-02-2013 18:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Están tardando en renovarle, su contrato finaliza en 2014...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 41 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales