en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 45 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2013 20:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     yo entiendo a milinkito y en parte estoy de acuerdo con el,en el tema del gol no solo palmaria costa sino el 95% de los delanteros en todo el mundo quitando al enano y a la maricona.

     pero lo que genera costa no lo hace falcao ni de coña y diria yo que tambien un % alto de los delanteros actuales en toda europa,los saques de bandas el 90% son para darsela a costa para que la intente aguntar,los saque de puerta la mayoria buscando a costa y ademas por orden de simeone que de tonto no tiene un pelo porque costa aparte de bajar melones y aguntar el balon es un tio que se desmarca bastante bien que cae a bandas que genera juego en ese sentido es mucho mas completo que falcao esta claro que no tiene el gol del tigre pues estariamos hablando de un jugador de un precio desorbitado.

     tambien es verdad que el tigre lleva creo que  7 de penalty(tambien hay que meterlos)y creo que la mayoria han sido provocados por costa todo eso tambien cuenta el dato de las faltas( palos bastante gordos para poder lesionarle y nunca tiene miedo despues de venir de la lesion de ligamentos) que recibe y las tarjetas que provoca lo deja bien claro,es un jugador completisimo y todos reconocemos que le falta ese olfato de gol pero que lo compensa por todo lo anterior comentado.

     tambien el comentario de lo del maximo nivel etc me parece desacertado e injusto eso falcao lo ha conseguido ahora con 26 años costa tiene 24 y es mejor no anticipar cosas pues nunca sabes lo que sucedera en un futuro y costa condiciones tiene de sobra,por no hablar que son dos jugadores totalmente distintos uno es el mejor 9 del mundo sin discusion y otro es uno de los mejores segundos delanteros que en mi opinion hay en europa ahora mismo,lo que uno te puede hacer con la chorra el otro no lo hace ni de coña y viceversa el tema no es comprarlos el tema es que sigan jugando en el mismo equipo.

     

  • 19-02-2013 17:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
     yo entiendo a milinkito y en parte estoy de acuerdo con el,en el tema del gol no solo palmaria costa sino el 95% de los delanteros en todo el mundo quitando al enano y a la maricona.
    Es que es justo eso, hoy por hoy, en cualquier comparación, palman todos a su lado. Otra cosa es como damos por hecho que se va a pirar queramos dulcificar el tema y ponernos anestesia, pero hoy por hoy la gran mayoría de delanteros no aguantan comparación alguna con Falcao. Todo eso del trabajo y lo que supone un jugador para un equipo está muy bien, pero lo que marca la diferencia son los goles, lo que da puntos, y lo que da títulos, por eso valen lo que valen ese tipo de futbolistas. Si Diego Costa se pone a marcar 30 goles o más por temporada y además aporta todo lo que aporta, pues estará por encima de Falcao y de casi cualquiera, pero no estamos midiendo el si, estamos midiendo lo que hay, y si mañana jugamos una final y tienes que elegir a uno de los dos, estando los dos bien físicamente y en forma, no creo que sea un decisión demasiado complicada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2013 22:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     RENOVACIÓN YA!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2013 22:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En As-co:

    "Otra exhibición de Diego Costa"

    http://futbol.as.com/futbol/2013/02/24/primera/1361726463_973762.html

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-02-2013 22:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 24-02-2013 22:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    DIEGO COSTA siempre positivo, saca petroleo en mar o en tierra. Siento por algunos , pero representa el aleti que yo conocí
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-02-2013 23:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kanon:

     RENOVACIÓN YA!!!

    +1
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-02-2013 23:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Va a ser español algún año? Pierdo la cuenta los que lleva aquí ya
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-02-2013 23:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Estoy flipando con lo de este tio. Madre mia, qué pedazo de futbolista! No hay defensa que sea capaz de pararlo, supera a todas las defensas por arriba y por abajo, es una auténtica máquina de crear ocasiones, de provocar faltas, tarjetas, penales. Su incidencia en los partidos es absolutamente brutal, hasta el punto de poder decir que hay un Atleti con Costa y otro sin él. Es una de las progresiones más grandes que he visto en el mundo del fútbol, cada día es mejor y no le veo techo. No sé si Aristes o alguien tiene las estadísticas, pero creo que nos han pitado 8 penalties en esta Liga, alguien sabe cuántos de esos penales ha provocado Diego? Y en Copa y EL? Es de Mendes y acaba en el 14, no entiendo a qué coño están esperando para renovarlo. Estamos, sin lugar a dudas, ante el Em Vi Pi de la temporada!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Qué claúsula de rescisión tiene Diego Costa?

    Normalmente los golfos suelen poner a todos los jugadores en el mercado y estoy seguro que no será muy alta.

    Por lo que hay que renovarle YA, subirle el sueldo y doblarle si hace falta la claúsula. Además que sólo tiene 24 años.

    JUGADOR DECISIVO EN ESTE EQUIPO.

  • 25-02-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ahora mismo si pone un club 12 kilos se lo llevan sin problemas y a lo mejor por menos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-02-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues si no me equivoco su cláusula de rescisión actual creo que es de 10 millones de euros, si bien el Atlético lo puso en el mercado el verano pasado por unos 5 millones de euros. Veremos si lo renuevan de una puñetera vez.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-02-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En la premier cada equipo vota por su jugador de la temporada. No hay duda de que esta temporada el premio de mejor jugador del atletico de madrid en la actual temporada debe ser para Diego Costa.

    Y quería comentar dos cosas mas. Si Falcao vale 60 millones, cuanto vale Diego Costa? Y segundo, Diego Costa en pocos meses tendrá la nacionalidad española.....es jugador de selección! Lo tiene todo, es completísimo, un crack!

  • 25-02-2013 3:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Impresionante lo de este tío. Qué manera de jugar y de luchar. Se nos acaban los elogios con este chaval.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-02-2013 10:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    chele:
    Impresionante lo de este tío. Qué manera de jugar y de luchar. Se nos acaban los elogios con este chaval.

    Joder, es que Diego Costa no regatea, percute Stick out tongue

    Le echa unos huevos tremendos. Que siga así, sobre todo contra el Cerdilla.

Página 45 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales