en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 46 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cada partido como el de ayer de Diego Costa noto un zas en toda la boca. Eso si lo noto con alegria.

    Jamas pense que llegase a ser un jugador valido para el atleti.

    Espero que dure.

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-02-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cada día soy más fan de este jugador. Qué grande.
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 25-02-2013 19:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Nacho:
    Pues si no me equivoco su cláusula de rescisión actual creo que es de 10 millones de euros, si bien el Atlético lo puso en el mercado el verano pasado por unos 5 millones de euros. Veremos si lo renuevan de una puñetera vez.

    10 kilos es una bicoca por este jugador, lo raro es que todavía no haya salido humo en las gacetas ciervas.

  • 26-02-2013 3:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Buen video para ver lo que hizo Diego Costa con los pericos:

    http://www.as.com/futbol/video/atleti-canchero/20130225dasdasftb_49/Ves

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-02-2013 10:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "Pero tu no estabas expulsado" al portero del español, que crack
  • 26-02-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    guspa:
    "Pero tu no estabas expulsado" al portero del español, que crack
    jajaja este tío es muy grande. Me encantan esos detalles en los futbolistas. Como vive el partido el cabronazo.

    Y lo del Cholo, ¿qué? Eso es vivir un partido en todos sus detalles,  con toda su intensidad... como saca al banquillo entero y los pone a silbar. Como arenga al público Eso es tener a toda la plantilla en tensión, hacer que los que están sentados jueguen lo mismo que los que están en el campo, y los que están en la grada, no permitir ni un momento de relajación a nadie. Espectacular el Cholo. Y evidentemente, jugadores como Diego son su extensión en el terreno de juego. Por lo que sé una de las condiciones que ha puesto a los golfos para su renovación es que Diego Costa es intocable, y no me extraña. Ahora mismo hay cuatro futbolistas intocables para él, a saber: Miranda, Gabi, Filipe y Costa, a los que podría añadir Koke, su ojito derecho, desde el minuto 1 que le vio se lo dijo a su círculo próximo: "este chico va a ser muy grande".

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-02-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    Buen video para ver lo que hizo Diego Costa con los pericos:

    http://www.as.com/futbol/video/atleti-canchero/20130225dasdasftb_49/Ves

    El Cholo es Dios. Y soy muy fan del Profe Ortega!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    Buen video para ver lo que hizo Diego Costa con los pericos:

    http://www.as.com/futbol/video/atleti-canchero/20130225dasdasftb_49/Ves

    Vaya ejército que se han montado entre el Cholo y el Mono, qué maravilla.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-02-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Al Capone:

    Buen video para ver lo que hizo Diego Costa con los pericos:

    http://www.as.com/futbol/video/atleti-canchero/20130225dasdasftb_49/Ves

    Vaya ejército que se han montado entre el Cholo y el Mono, qué maravilla.

     

    Sin presumir de nada más que de años (y menos aquí): he visto Atléticos mejores que el que tenemos ahora. Jamás, he estado tan orgulloso de ninguno como lo estoy de éste.

    Saludos

     

     

     

  • 26-02-2013 15:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Esa es la palabra,ORGULLO, hacía muchos años que no podíamos decir alto y claro que estamos Orgullosos de nuestro equipo, espero que el Cholo no se vaya nunca, es el mejor, el número 1.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-02-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo de Diego Costa es expectacular. Ha pasado de ser carne de traspaso a indiscutible en equipo de Champions, con lesión de rodilla grave y dos operaciones con rehabilitación, en menos de una temporada; de broncas autoexpulsable a jugador-canchero-que-te-expulsa en menos de tres meses; de salir al campo a pegarse a jugar con intensidad inigualable; y lo mejor es que crece en cada partido.

    Como este tio empieze a meter goles, no tendrá precio. Sé que es dificil ser el que mete los goles y el que machaca defensas al mismo tiempo, pero ya no descarto nada. El traspasable claro (el ó....¡Salvio!) ha sentado a la gran-promesa-Adrián (selección incluida) y a mi adorado Raúl Garcia.

    Es el Cholo pero en delantero.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-02-2013 16:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Metropolitano:

    Bacharach:

    Al Capone:

    Buen video para ver lo que hizo Diego Costa con los pericos:

    http://www.as.com/futbol/video/atleti-canchero/20130225dasdasftb_49/Ves

    Vaya ejército que se han montado entre el Cholo y el Mono, qué maravilla.

     

    Sin presumir de nada más que de años (y menos aquí): he visto Atléticos mejores que el que tenemos ahora. Jamás, he estado tan orgulloso de ninguno como lo estoy de éste.

    Saludos

     

     

     

    Como diria el Cholo se han comportado como hombres. Algo que no veiamos desde la epoca de los Luis, Ayala, Adelardo, etc...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-02-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Lo del Cholo es espectacular... no me puedo imaginar a nadie mejor que el en nuestro banquillo. Sus resultados, su juego, sus declaraciones... todo, absolutamente todo es el Atleti mas puro que he soñado...

    ¿Diego Costa? sin palabras, no lo cambiaba por nadie. Su entrega, su lucha, su inteligencia, su entrega, sus goles... es tan importante... que le renueven ya mismo por 10 años por lo menos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-02-2013 19:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Al Capone:

    Buen video para ver lo que hizo Diego Costa con los pericos:

    http://www.as.com/futbol/video/atleti-canchero/20130225dasdasftb_49/Ves

    El Cholo es Dios. Y soy muy fan del Profe Ortega!
    El video es espectacular. Es que lo ves y ya ni me importa el resultado porque ves lo que es ser un equipo. Como dice el Cholo, la gente quiere ver como los jugadores se dejan el alma en el campo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    guspa:
    "Pero tu no estabas expulsado" al portero del español, que crack

    Hace dos años sería. Este flipao no se entera de media, menudo cuelgue tiene el tio.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 46 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales