en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 48 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Robert:
    parece ser que le han agredido de camino a los vestuarios en el tunel.
    Por nosotros, me alegro de que se controle tanto. Pero con la que les dan, yo no acabaría ningún partido.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-02-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Yo veo a un Diego Costa mucho más sereno que lo era hace un tiempo

    De verdad te lo crees?. Diego Costa, para bien o para mal ha sido es y será siempre el mismo. De cabeza y de caracter ha cambiado poco.   Y ojo que soy de los que le he defendido siempre, cuando la gente le llamaba de todo y prefería al tal Salvio antes que a Diego, pero me hace gracia que antes era un animal descerebrado y ahora el rey.

    Partidazo el suyo, y punto. Pero las tonterias de la manita en la cara al chaval del sevilla, el balonazo fuera, etc, le sobran como le han sobrado siempre.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2013 1:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    milinkito:
    Yo veo a un Diego Costa mucho más sereno que lo era hace un tiempo

    De verdad te lo crees?. Diego Costa, para bien o para mal ha sido es y será siempre el mismo. De cabeza y de caracter ha cambiado poco.   Y ojo que soy de los que le he defendido siempre, cuando la gente le llamaba de todo y prefería al tal Salvio antes que a Diego, pero me hace gracia que antes era un animal descerebrado y ahora el rey.

    Partidazo el suyo, y punto. Pero las tonterias de la manita en la cara al chaval del sevilla, el balonazo fuera, etc, le sobran como le han sobrado siempre.

     

     

    Pues no sé qué partido has visto tú, porque yo he visto esta noche a un equipo que se ha pegado 90 minutos pegando ostias y provocando a Costa, y éste no se ha revuelto ni una sola vez, la paciencia que ha tenido Costa hoy ha sido brutal, hay caza hacia su persona, y empieza a ser vergonzoso. En el partido de hoy, hace unos meses a Costa lo hubieran expulsado 10 veces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El vikingo de Relaño: El Atlético pasa a la final con Diego Costa más engrandecido aún. He aquí un jugador de maduración tardía, al que se veían relámpagos de clase desde que apareció por aquí, pero sólo relámpagos. El resto del tiempo eran apagones o broncas. Cuajó el año pasado en el Rayo y esta temporada ha ido a más, hasta suplantar discretamente a Falcao en el corazón de la hinchada rojiblanca. Sigue siendo bronquista, pero da la impresión de ser él quien domina la tensión. Y juega un rato bien. Ayer marcó un gol, dio el otro y provocó dos expulsiones en el rival. Mitad guerrero, mitad artista, nada de monje. Y goleador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 1:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Me va de lo que más.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-02-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    KaKaRoT:

     3 goles, 4 expulsados, 1 asistencia de gol.

     

    No recordaba una exhibicion asi de un solo jugador en una eliminatoria desde hace mucho tiempo.

     

     +18 (de mayo)

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-02-2013 1:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cheli:

    KaKaRoT:

     3 goles, 4 expulsados, 1 asistencia de gol.

     

    No recordaba una exhibicion asi de un solo jugador en una eliminatoria desde hace mucho tiempo.

     

    Ah, y un penalty cobrado, dos metidos, y no sé cuántas amarillas...

     

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-02-2013 1:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No sé cómo se puede poner un pero hoy a Diego Costa. El Medel ése es un desgraciado que debería ser suspendido de aquí a final de temporada, por lo menos, y el otro negro, tres cuartos de lo mismo.

  • 28-02-2013 1:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    a mi me gustan los delanteros que se defienden y repelen las patadas , insultos y agresiones que propinan los defensas con total impunidad...hay que hacerse respetar , y si hay que dar hostias,,,pues se dán.. Cuando un delantero hace falta o dá una patada ,,es una agresión, pero si la dá un defensa,,,es una falta técnica,,,ya está bien...
  • 28-02-2013 2:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego es como es, y que no lo pierda, tiene un don para sacar a los rivales del campo, a base de juego, de goles y del otro fútbol. Me pone tal y como es, sobre todo por el otro fútbol. Vale ya de mariconadas y falsa corrección. Yo quiero guerreros que defiendan esta camiseta como la defiendo yo, que me he hostiado por ella hasta con amigos y familiares. Y el que no vea el cambio, está ciego. Antes esa tensión y rabia, que la sigue teniendo, iba en su contra, ahora la canaliza y la pone a su servicio. Hoy ha dado una lección. Yo veo claramente, más incluso que la del Cholo, la mano del Mono en este sentido. GRANDE COSTA, valor 100% rojiblanco.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 2:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Diego es como es, y que no lo pierda, tiene un don para sacar a los rivales del campo, a base de juego, de goles y del otro fútbol. Me pone tal y como es, sobre todo por el otro fútbol. Vale ya de mariconadas y falsa corrección. Yo quiero guerreros que defiendan esta camiseta como la defiendo yo, que me he hostiado por ella hasta con amigos y familiares. Y el que no vea el cambio, está ciego. Antes esa tensión y rabia, que la sigue teniendo, iba en su contra, ahora la canaliza y la pone a su servicio. Hoy ha dado una lección. Yo veo claramente, más incluso que la del Cholo, la mano del Mono en este sentido. GRANDE COSTA, valor 100% rojiblanco.
    +6 (las finales a las que hemos llegado en los últimos 3 años).
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 2:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tarraco:
    Tremendo lo de este tio, y repugante negredo acusandolo de provocador.
    Diego ha podido provocar... pero ellos le han metido hostias hasta en el carnet de identidad. Y hasta que no le han pisado los huevos no han parado. Y ahora que siga llorando el inútil ese.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-02-2013 2:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Asco.

    Muchas faltas recibidas: “Lo tenía todo controlado. Me quedaba abajo para no levantarme… En la vida se aprende de todo. Cuando yo daba la gente hablaba como si fuese un asesino. Sé que me equivoque e intento controlarme más. Ellos no iban a buscarme, sólo que yo estaba allí”.

    El p.uto amo.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-02-2013 2:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chele:
    Y hasta que no le han pisado los huevos no han parado.
    Pocas veces en la vida vas a poder ser tan literal con esa frase como hoy. Es acojonante que un tipo que en dos eliminatorias con los cerdos sevillanos se ha llevado un gapazo en toda la cara, le han pisado los huevos, le han dado hasta en el DNI (cuántas faltas ha recibido, pitadas y no pitadas, más, en estos cuatro partidos) sea el malo. Además ha expulsado a no sé cuántos, ha sacado no sé cuantas amarillas al contrario, ha marcado (los goles decisivos en las dos vueltas, matando ambas eliminatorias, y los decisivos en casa), ha asistido y le han hecho penal. Esta final es del equipo, del Cholo, de la afición y de los desplazados, pero que nadie lo ponga en duda, principalmente es de Costa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 10:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chele:
    Tarraco:
    Tremendo lo de este tio, y repugante negredo acusandolo de provocador.
    Diego ha podido provocar... pero ellos le han metido hostias hasta en el carnet de identidad. Y hasta que no le han pisado los huevos no han parado. Y ahora que siga llorando el inútil ese.
     

    Ya te digo, es que le dan de hostias, hasta 2-3 en la misma jugada y no pasa nada. Y luego le da con la mano en la cara a uno del Sevilla y el tal Carreño, diciendo que si le sobra esto, que si provoca mucho...Anda y que os den.

Página 48 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales