en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 49 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 11:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Donato:

    Ya te digo, es que le dan de hostias, hasta 2-3 en la misma jugada y no pasa nada. Y luego le da con la mano en la cara a uno del Sevilla y el tal Carreño, diciendo que si le sobra esto, que si provoca mucho...Anda y que os den.

    No es solo el tal Carroña, es que todavia en este foro en esta misma pagina se lee algo parecido.

    Muchas veces algunos aficionados son peor que nuestros enemigos

    Saludos 

     

  • 28-02-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi me gusta los futbolistas de verdad, los valientes y los que se parten la cara, los que lo dan todo en el campo y mueren por su equipo. eso es un futbolista.

    Pero eso no quieta para que, lejos de carroñas y similares, las chorradas que hace le sobren. Ayer mismo da con otro arbitro y le saca amarilla tras la manita el chaval del sevilla y otra por el balonazo a saber donde

    Que soy un mal aficionado, pues vale, lo seré. Que le vamos a hacer, yo no reparto carnets de buenos aficionados

    Que estoy ciego, mala suerte. Yo sigo viendo a Costa hacer las mismas cosas que hacía hace 3 años en Valladolid. No en lo futbolistico que sigue mejorando, pero si en cuanto a actitud en el campo (estando cedido lo dio todo en el campo por un equipo en el que estaba de paso) y en las "cosas" que para mi le sobran. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    A mi me gusta los futbolistas de verdad, los valientes y los que se parten la cara, los que lo dan todo en el campo y mueren por su equipo. eso es un futbolista.

    Pero eso no quieta para que, lejos de carroñas y similares, las chorradas que hace le sobren. Ayer mismo da con otro arbitro y le saca amarilla tras la manita el chaval del sevilla y otra por el balonazo a saber donde

    Que soy un mal aficionado, pues vale, lo seré. Que le vamos a hacer, yo no reparto carnets de buenos aficionados

    Que estoy ciego, mala suerte. Yo sigo viendo a Costa hacer las mismas cosas que hacía hace 3 años en Valladolid. No en lo futbolistico que sigue mejorando, pero si en cuanto a actitud en el campo (estando cedido lo dio todo en el campo por un equipo en el que estaba de paso) y en las "cosas" que para mi le sobran. 

     

    Ayer cone l lateral se trata de un simple forcejeo. Estaban luchando por la posición.

    A mi, cuando menos me sorprende, que un atletico se acuerde de ese acto de Costa y no critique la agresion de Coke por ejemplo, por no hablar de lo de Medel y Kondobia.

    Tambien me sorprende que con el partidazo que hizo ayer el chico, salgan a relucir esas dos acciones y no como aguanto los nervios cuando todo el equipo rival le buscaba.

    Ayer con otro arbitro...., eso es como lo del abuelo y las ruedas, no seria tu abuelo seria una bicicleta. Con otro arbitro lo mismo no pasa nada, porque la primera entrada que le hacen en el lateral sacan amarilla, que lo era, o lo mismo ganamos 0-5 y tampoco pasa nada. vete tu a saber que ocurre con otro arbitro.

     

    Para mi, un atletico al Costa de ayer no hay nada que reprocharle, sino alabarle, todo, todo. Esto es futbol no balet

     

    Saludos

  • 28-02-2013 11:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     A mi se me acaban los superlativos con este chico. Es lo que yo sería en un campo de fútbol. Aunque ayer al negro yo le hubiese arrancado la cabeza.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 28-02-2013 12:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    FUTBOLISTA con mayúsculas un fenómeno, lo demuestra partido tras partido en el campo, donde hay que hacerlo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-02-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    solozabal:

    Ayer cone l lateral se trata de un simple forcejeo. Estaban luchando por la posición.

    A mi, cuando menos me sorprende, que un atletico se acuerde de ese acto de Costa y no critique la agresion de Coke por ejemplo, por no hablar de lo de Medel y Kondobia

    Estaba luchando por la posicion hasta que suelta la mano.

    En el hilo del partido puedes ver lo que digo sobre el tal Medel

    En este mismo hilo hablo del partizado de Costa.

    Lo que tambien me sorprende, y es lo unico que digo, es que cuando era un tronco sin gol que atraviesa a los rivales en vez de regatearlos, sus acciones nos parecían de tarao descerebrao, y ahora que nos subimos al carro de Costa y lo bien que juega, esas mismas acciones son el sumum y la esencia del futbol.  

    Y si me has pillao, soy socio del Murcia

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Lo que tambien me sorprende, y es lo unico que digo, es que cuando era un tronco sin gol que atraviesa a los rivales en vez de regatearlos, sus acciones nos parecían de tarao descerebrao, y ahora que nos subimos al carro de Costa y lo bien que juega, esas mismas acciones son el sumum y la esencia del futbol.  

    Y si me has pillao, soy socio del Murcia

    Pues nada como al prinicpio apra lagunos era un tronco y un maporrero, de vez en cuando, nosotros mismos lo recordarmos.

    Yo pensaba que eras socio del Valladolid no del Murcia

     

    Saludos

  • 28-02-2013 13:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hombre alber a Falcao hasta la llegada de Simeone y su explosión definitiva hubo gente que le silbó. No se está diciendo que costa deba refrenarse un poco (a lo mejor si), se está diciendo que como siempre cuando el tío se casca un partidazo y son los demás los que le zurran, lo que se destaca es justamente lo contrario y por lo tanto (y es mi opinión nada más) no voy a hacerles el juego. Imaginate ayer si el que sale en lugar de medel (que quiso pegar al arbitro) o Kondogbia que le agredió es el propio Costa, imagina los titulares de hoy.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-02-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Alber, ayer con otro árbitro el Sevilla se hubiera quedad con 9 al descanso y no habría habido lugar a que desquiciaran a Costa, que suficiente aguanta. Si esa mano que suelta, que no es casi ni punible, y ese balonazo es lo único que hizo después de que le reventaran a patadas con total impunidad, es un jodido campeón.

    Es vergonzoso el trato arbitral que le dan a las patadas y agresiones que recibe Costa.

  • 28-02-2013 14:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Impresionante. Ha ganado la semifinal él solito: tres goles, una asistencia y tres rivales expulsados en acciones contra él. Crack total.

  • 28-02-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Estaba luchando por la posicion hasta que suelta la mano.

    No es por defender al lagarterano (igual se llaman así los de su pueblo) porque si tengo que reconocer que no tiene cabeza no me duelen prendas, pero si te fijas en la jugada, él pone la mano para separarse del chaval y le resbala en su hombro rozándole (porque ni siquiera impacta) la cara y al darse cuenta de ello, hace un gesto con la mano de disculpa. Te invito a que veas la jugada. No puedes obviar que ha cambiado, él mismo lo reconoce aunque se pudo haber ganado la amarilla cuando desplaza el balón...pero reconoce que antes estaba equivocado, que ahora utiliza la picardía para evitar entrar en disputas. Convendrás conmigo en que le machacan, le provocan, le dan por todos lados...es el jugador que más faltas recibe en España con mucho y con esa cabeza, tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano ante las tropelías que sufre minuto a minuto. Se le volverá a ir la olla cualquier día de estos, yo lo vería normal. Pon a recluta, negado o cualquier otro en su lugar y luego me lo cuentas. Un saludo y pasa de los que duden de ti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El balonazo es una jugada perfectamente legal. Estaba en fuera de juego, que no se hubiera pitado salvo que interviniera en la jugada... Si no pitaban, ellos jugaban rápido. Para que pitara y parar el juego intervino en la jugada, así de sencillo... Mandó el balón a la banda como podría haber hecho cualquier otra cosa; buscaba que pitaran y parar el juego.

    Costa es un gladiador y da un rendimiento acojonante. Si no directamente, indirectamente, y bastante aguanta porque le buscan constantemente. Ha mejorado en ese aspecto. Ayer expulsa a dos contrarios sin más.

    Las cosas cambian, las opiniones cambian, y Costa se ha ganado nuestro aprecio y reconocimiento con todas las de la ley.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-02-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Norum:
    El balonazo es una jugada perfectamente legal. Estaba en fuera de juego, que no se hubiera pitado salvo que interviniera en la jugada... Si no pitaban, ellos jugaban rápido. Para que pitara y parar el juego intervino en la jugada, así de sencillo... Mandó el balón a la banda como podría haber hecho cualquier otra cosa; buscaba que pitaran y parar el juego.
    Yo lo veo exactamente igual, de hecho alucino con que en esa jugada se pida tarjeta. Reglamento en mano no se puede sacar. De hecho, si sigue para atrás y no va al balón, no pueden pitar ni fuera de juego. Otra cosa es que la hubiera controlado, se pita el fuera de juego y luego desplaza el balón. Pero entrando en contacto con el balón de primeras, como si lo quiere mandar a la Cartuja, está en su derecho. Es lo que comentaba el otro día sobre la ignorancia del reglamento. Otra cosa es que el árbitro de turno tampoco se lo sepa, o lo olvide en el momento, y se la saque, que a eso sí se arriesgo, pero reglamento en mano no se le puede sacar amarilla por esa jugada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Norum:
    El balonazo es una jugada perfectamente legal. Estaba en fuera de juego, que no se hubiera pitado salvo que interviniera en la jugada... Si no pitaban, ellos jugaban rápido. Para que pitara y parar el juego intervino en la jugada, así de sencillo... Mandó el balón a la banda como podría haber hecho cualquier otra cosa; buscaba que pitaran y parar el juego.
    Yo lo veo exactamente igual, de hecho alucino con que en esa jugada se pida tarjeta. Reglamento en mano no se puede sacar. De hecho, si sigue para atrás y no va al balón, no pueden pitar ni fuera de juego. Otra cosa es que la hubiera controlado, se pita el fuera de juego y luego desplaza el balón. Pero entrando en contacto con el balón de primeras, como si lo quiere mandar a la Cartuja, está en su derecho. Es lo que comentaba el otro día sobre la ignorancia del reglamento. Otra cosa es que el árbitro de turno tampoco se lo sepa, o lo olvide en el momento, y se la saque, que a eso sí se arriesgo, pero reglamento en mano no se le puede sacar amarilla por esa jugada.

     

    Así es...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-02-2013 14:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Norum:
    El balonazo es una jugada perfectamente legal. Estaba en fuera de juego, que no se hubiera pitado salvo que interviniera en la jugada... Si no pitaban, ellos jugaban rápido. Para que pitara y parar el juego intervino en la jugada, así de sencillo... Mandó el balón a la banda como podría haber hecho cualquier otra cosa; buscaba que pitaran y parar el juego.
    Yo lo veo exactamente igual, de hecho alucino con que en esa jugada se pida tarjeta.
    Yo vi el partido hasta que se me bloqueó por la tele rusa para evitar carroñadas, castañadas y kikadas y el sonido lo tenía muy bajito. Ignoro si el árbitro pitó antes o no. Si pitó después, es obvio que estáis en lo cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 49 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales