en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 52 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy, la mofeta 


  • 03-03-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el As de hoy viene que en verano le renovaron hasta 2016. Buena Noticia.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/03/03/primera/1362272600_267303.html

  • 03-03-2013 23:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    beatle:

    En el As de hoy viene que en verano le renovaron hasta 2016. Buena Noticia.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/03/03/primera/1362272600_267303.html

    Muy buena noticia, no sabía lo de esa renovación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2013 23:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    beatle:

    En el As de hoy viene que en verano le renovaron hasta 2016. Buena Noticia.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/03/03/primera/1362272600_267303.html

    Muy buena noticia, no sabía lo de esa renovación.
    No quiero ser aguafiestas pero yo me esperaría a ver su cláusula no vaya a ser que losjugadoresjuegandondequieren.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-03-2013 23:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Matildoubaldo:
    milinkito:
    beatle:

    En el As de hoy viene que en verano le renovaron hasta 2016. Buena Noticia.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/03/03/primera/1362272600_267303.html

    Muy buena noticia, no sabía lo de esa renovación.
    No quiero ser aguafiestas pero yo me esperaría a ver su cláusula no vaya a ser que losjugadoresjuegandondequieren.
    El Maroto del As dijo el otro día que son 30 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2013 20:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Felipao convoca a Filipe Luis y Diego Costa para los amistosos con Italia y Rusia.

  • 05-03-2013 20:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Costa convocado con Brasil,lógico.Grande Costa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2013 20:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Orey:

     Costa convocado con Brasil,lógico.Grande Costa

    Pues se acabo el sueño de la Selección, nos hubiera venido de lujo.

  • 05-03-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Parece que el Atlético de Madrid no deja de ser noticia en esta tarde. Pues sí, Diego Costa convocado y Filipe Luis también. Se cae por motivos inexplicables Miranda, pero bueno. La cosa va bien.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-03-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Era lo más lógico, más cuando en la anterior convocatoria estaba el acabao de Luis Fabiano. Una lástima que se nos haya escapado Costa para La Roja. Como siempre digo en estos casos, me alegro enormemente por el jugador, que bien merecido que lo tiene, pero me jode porque es otro al que en semanas de Virus Fifa, tenemos una semana entera dando vueltas por el mundo, y más Brasil que como anfitrión solo juega amistosos. Repite convocatoria Filipe y se cae de forma incomprensible Miranda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En la vida le hubieran dejado jugar con España, si existe una campaña contra él solo por pegarse con Ramos, imaginaté la vikingada si quisieran llevarle a la selección en vez de la mierda vikinga de Solguarro o Negado.

  • 05-03-2013 20:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Luiqui01:

    En la vida le hubieran dejado jugar con España, si existe una campaña contra él solo por pegarse con Ramos, imaginaté la vikingada si quisieran llevarle a la selección en vez de la mierda vikinga de Solguarro o Negado.

    En ese aspecto no creo, son ciervos pero no gilipollas y saben que este tio desequilibra partidos. Ya lo dijo Mel, cualquier equipo querría tenerlo.

  • 05-03-2013 21:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Se cae de forma incomprensible Miranda.

    Nacho:
    Se cae por motivos inexplicables Miranda.

    Se cae porque vuelve Thiago Silva, que para la anterior estaba lesionado y por eso había entrado Miranda. Supongo que para el Mundial se jugará un puesto con Leandro y Dede. Es el mayor de los tres, lo tiene chunguillo.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-03-2013 21:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    milinkito:
    Se cae de forma incomprensible Miranda.

    Nacho:
    Se cae por motivos inexplicables Miranda.

    Se cae porque vuelve Thiago Silva, que para la anterior estaba lesionado y por eso había entrado Miranda. Supongo que para el Mundial se jugará un puesto con Leandro y Dede. Es el mayor de los tres, lo tiene chunguillo.


    Sí, porque David Luiz tiene demasiada buena prensa como para que se caiga. Lo que nunca entendí fue esa buena prensa, me parece un central pésimo y un correcto mediocentro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     ¿Alguien me sabe explicar lo de los pasaportes y dobles nacionalidades?

    Me refiero a que si aparte de los requisitos para poder nacionalizarse, con Brasil se puede uno "doblenacionalizar" o tiene que rechazar  la brasileña, o depende del caso.

Página 52 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales