en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 60 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Siempre es bueno tener al menos la posibilidad de que juegue.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-04-2013 15:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creo que estando disponible saldrá casi seguro de inicio. El Cholo en eso suele ser consistente y no suele hacer experimentos en depende qué partidos, y ahora mismo es titular, guste o no guste es así. A mí no me hubiera desagradado jugar con Adrián, pero me parecería justo y coherente que juegue Costa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2013 16:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pro56:
    Al Capone:

    No queria comentar nada, pero ya que los comentarios no paran contra Diego Costa, tengo que decir que el articulo de Uria me parece absurdo. Que opina entonces de Griffa

    Supongo que no vistes jugar a Griffa y haces esta comparación de oídas de discursos mal intencionados. El argentino era duro, sin más, iba a por todas, pero jamás teatrero, simulador, mal intencionado o quejica. Podría poner una lista abundante de centrales españoles internacionales de aquélla época igual de duros que Griffa pero bastante más deshonestos. No ensuciemos el nombre de nuestros mejores.

    Tienes razon lo se por articulos o cosas  que he oido o por gente que lo vio jugar. Lo he puesto porque Ujfalusi, por ejemplo, fue marcado despues de la entrada a Messi que ni le lesiono de gravedad. Mi punto es que a los jugadores del Atleti es muy facil tomarles la matricula. Y del Cholo....no te acuerdas lo que le hizo a Beckam en el mundial? Por otro lado, parece que Diego Costa finja todos los partidos leyendo tu mensaje. Imagino que no es asi. No se si viste el video del dia despues. Se ve muy bien que estuvieron todo el *** partido provocandole...y eso si a la final se desquicio e hizo una estupidez...pero yo no voy a entrar en la vendetta....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-04-2013 16:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si el club reclamo la tarjeta amarilla al comite de arbitros esta claro que fue por orden del Cholo. Yo tambien prefiero al Adrian de la final de Monaco. De lo contrario Diego Costa. En cualquier caso, el Atleti no se puede permitir el lujo de perder jugadores porque no tenemos la plantilla de trampes o trampas. Y no se que meda que Diego Costa va a marcar en el derbi.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-04-2013 16:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:
    Si el club reclamo la tarjeta amarilla al comite de arbitros esta claro que fue por orden del Cholo.
    Hombre, imagino y quiero creer que lo habrán hecho por defecto, y que independientemente de que juegue o no, la recurrirían, porque es importante tenerle disponible.

    En cuanto a Adrián, dista mucho de ser el de la final de Mónaco, me gustaba la opción por el juego entre línea que puede ofrecer y los desmarques a banda, pero vamos, que lo que diga el Cholo y con Diego Costa a muerte.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2013 16:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Van 10€ a que no termina el partido.
  • 24-04-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Al Capone:
    Si el club reclamo la tarjeta amarilla al comite de arbitros esta claro que fue por orden del Cholo.
    Hombre, imagino y quiero creer que lo habrán hecho por defecto, y que independientemente de que juegue o no, la recurrirían, porque es importante tenerle disponible.

    En cuanto a Adrián, dista mucho de ser el de la final de Mónaco, me gustaba la opción por el juego entre línea que puede ofrecer y los desmarques a banda, pero vamos, que lo que diga el Cholo y con Diego Costa a muerte.

    Pues yo discrepo porque no recuerdo que el Alteti reclamara al comite como ahora con Godin y Diego Costa... Yo soy muy de Diego Costa, pero pienso que su puesto natural seria el de nueve. Osea, el killer del equipo. Y Adrian si esta a su nivel, es mejor como segundo delantero en este caso para Falcao.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-04-2013 19:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mithrandir:
    Van 10€ a que no termina el partido.

    Con Pérez Lasa por medio es apostar a ganador.

  • 24-04-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ojalá tengais buen ojo y si sale Adrian se marque el partido de la temporada, pero sería una auténtica casualidad, lleva una temporada horrible y no creo que esta temporada pueda venirse arriba. Pero yo quiero ver a Diego Costa, provocando tarjetas y metiendo goles como soles ...yo quiero derbis con Griffas, Panaderos, Capones, Heredias, Ovejeros, Ayalas,Arteches, Simeones...yo no quiero derbis con Adrianes , ni Jorges Larena,,,,debo ser un hooligan macarra o un romántico de aquellas tardes de gloria..
  • 24-04-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Efectivamente, grifa es de los jugadores más nobles que han jugado con nosotros
  • 25-04-2013 20:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:

    Mithrandir:
    Van 10€ a que no termina el partido.

    Con Pérez Lasa por medio es apostar a ganador.

    Vaya, no me había enterado de que arbitraba Pérez Lasa... Sí señor, todo un veterano, y con su primer partido Atleti-Trampas. Nos tocó contra el Málaga en el Calderón y estuvo decente, creo recordar. Eso sí, también fue el mismo que en la temporada pasada le dijo a Messi en la falta del gol que disparara ya que Courtois estaba buscando la libreta de autógrafos.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-04-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como siempre su pundonor y coraje me enorgullece de ser del Atleti. Ojala tuvieramos 11 tios con su mentalidad.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi hoy no me ha gustado casi nada. El partido viendo el despliegue de nuestro super trivote de creación necesitaba alguien que sepa dar un pase a 5 metros y no se la de al contrario que esta a 7. Sin Turan, Diego ni Adrián, no parece ser que haya nadie que ponga un mínimo sentido de fútbol de elite. Diego Costa sirve, pero como sirve Adrian segun para que partidos. no podemos depender tanto de el, porque gustandeme su caracter no es ni de lejos un jugador top.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 28-04-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Quien te ha gustado juanfran, Luis Felipe, Mario, Koke, Falcao? Diego Costa ha puesto ganas y ha sido el unico jugador incisivo. Vuelvo a repetirlo el problema son los laterales. Ahora mismo son un cancer porque ni defienden bien (los 2 participan en el primer gol) ni atacan. Si entraran bien por las bandas con Diego Costa con lo que impone incluyendo al macarra de pepe y Falcao otra gallo cantaria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No salvaria a nadie, porque nadie ha hecho nada a partir del gol de Falcao. Y si lo ha hecho se ha diluido en la mierda. Sin centro de campo ni bandas y jugando como aficionados asustados.
    IN CHOLO WE TRUST
Página 60 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales