en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 86 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    vafe:

     La central lechera prepara el viaje a Itaca.

     Este sinvergüenza no había hablado bien de Torres en su vida, pero las circustancias obligan. Me temo lo peor.

    http://matador.elconfidencial.com/2013/10/diego-costa-no-gracias-por-alfredo-duro.html

    Este tio es gilipollas... por el mismo argumento que defiende que no juegue Diego Costa, se le podria preguntar... ¿Quién comenzó la jugada del gol de Torres con un pase entre lineas a Xavi? Un tal Marcos Senna.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 30-10-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pero no os hagáis mala sangre. Si eligiera lo que eligiera le van a repartir. Si elige España, ya lo estamos viendo y si no la elige, pues más. Quedaros con el zas en toda la boca que le ha hecho a todos.

    La afición de la roja, que este país en los últimos años (lógico) tiene mucha, por lo que estoy viendo están a muerte con él. Yo creo que de cierta forma le puede beneficiar. Los sevillanos, tan de la selección ellos, imagino que en cuanto empiece a meter goles con España le mirarán con otros ojos.

    Por otro lado me hace gracia que las últimas semanas teníamos Costa hasta en la sopa, imaginándose los listillos que iba a decir no, y cuando ha dicho sí, es una noticia sin apenas covertura. Ha dejado de ser portada a ser noticia de final de página. Si hubiera dicho no, sería portada seguro (también es cierto que la cristiana y la afrenta mundial copan todo. Si lo copa por un uñero, no va a coparlo ahora). Qué país!!!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-10-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como dice un amigo mio: "Esto no es un pais es un cortijo."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-10-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kzk500:
    vafe:

     La central lechera prepara el viaje a Itaca.

     Este sinvergüenza no había hablado bien de Torres en su vida, pero las circustancias obligan. Me temo lo peor.

    http://matador.elconfidencial.com/2013/10/diego-costa-no-gracias-por-alfredo-duro.html

    Este tio es gilipollas... por el mismo argumento que defiende que no juegue Diego Costa, se le podria preguntar... ¿Quién comenzó la jugada del gol de Torres con un pase entre lineas a Xavi? Un tal Marcos Senna.
    Es un púto ciervo comemierda, no querrá que peligre el puesto de negado o del soldadito.
  • 30-10-2013 15:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:
    kzk500:
    vafe:

     La central lechera prepara el viaje a Itaca.

     Este sinvergüenza no había hablado bien de Torres en su vida, pero las circustancias obligan. Me temo lo peor.

    http://matador.elconfidencial.com/2013/10/diego-costa-no-gracias-por-alfredo-duro.html

    Este tio es gilipollas... por el mismo argumento que defiende que no juegue Diego Costa, se le podria preguntar... ¿Quién comenzó la jugada del gol de Torres con un pase entre lineas a Xavi? Un tal Marcos Senna.
    Es un púto ciervo comemierda, no querrá que peligre el puesto de negado o del soldadito.
    El mismo del Viva Suecia en la Euro de Luis. El mismo que echaron del Córdoba por usar el twitter del club para reírse del trampes en la goleada del Bayern.
  • 30-10-2013 15:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

    Sigo sin entender esa postura de "si no me quereis me voy", al contrario, estoy aquí y he venido a quedarme, os jodeis.

    Y no, los cules serán una mierda, pero los vikingos son LA MIERDA.

    SALUDOS.

    Por eso mismo, no quiero que uno de la manada, se junte con ella.

    Más saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-10-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    vafe:
    Este sinvergüenza no había hablado bien de Torres en su vida

    Eso no es cierto. Duro SIEMPRE habla muy bien de Torres.

  • 30-10-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

     Un tío muy grande:

    "Estimado secretario general:

    Una vez recibida la convocatoria de la Confederaçao Brasileira de Futebol, suscrita por su presidente, D. José María Marín, con fecha de 25 de octubre de 2013, por la que se me convoca para los partidos amistosos Brasil-Honduras, del 16 de noviembre de 2013, y Brasil-Chile, de 19 de noviembre de 2013, me pongo en contacto con ustedes a fin de comunicarles de forma fehaciente la decisión firme que he tomado de ser seleccionado por la Real Federación Española de Fútbol para disputar partidos y competiciones con sus equipos representativos, tanto amistosos como oficiales, ello de acuerdo con las previsiones contenidas en la normativa de la FIFA.

    Esta no ha sido una decisión fácil debido al amor que proceso a la maravillosa tierra en que nací. Sin embargo, mi carrera profesional se está desarrollando en España y desde el primer día en el que llegué ha sido un país en el que se me ha acogido como a un hijo y en el que recientemente he adquirido la nacionalidad.

    España es un país que me ha dado muchísimo, tanto a nivel personal como profesional, y poder defender sus colores internacionalmente es mi manera de intentar devolverle todo lo que me ha dado. Es por ello que tras un periodo de larga meditación he considerado que lo mejor para mi familia, para mí y para mi carrera profesional es jugar para la selección nacional de España.

    Es por ello que respetuosamente ruego que no me seleccionen para ningún partido tanto amistoso como oficial con equipos representativos de la Confederaçao Brasileira de Futebol.

    Esperando que comprendan y respeten la decisión que en conciencia he tomado, reciban un cordial saludo.

    Diego da Silva Costa"

     

    Magnífica aportación a este hilo de este documento. Para mí este hombre decide valorando igual o más su conciencia y sentimientos que su interés, , cosa que le honra y mucho. Es mucho más español que muchos nacidos y criados aquí. Es un orgullo tenerle en el Atleti, ejemplo para niños y jóvenes atléticos en todos los sentidos, y en la Selección Española.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 30-10-2013 20:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo insisto en que tiene más cojones que el caballo de Espartero,dió su palabra y ha sido capaz de enfrentarse contra todo un pais en el cúal la selección es más que una religión.Y eso que nunca fué santo de mi devoción y en más de una vez le he puesto pingando,asi que no me queda otra que envainarmela.Olé! por el chaval.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 30-10-2013 20:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Pobre Diego como España llegue a la final contra Brasil. Son capaces de hacerle algo a su familia... Para muestra lo que dice el subnormal éste de Carlos Eugenio Lopes:

     http://www.elmundo.es/deportes/2013/10/30/5271197c0ab740f13d8b4570.html

  • 30-10-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Parece mentira el pollo que están montando por un tío al que no han querido convocar y además medio país no sabe ni quién es.

    Hasta aquí huele la caquita.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-10-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    cerdezo:

     Pobre Diego como España llegue a la final contra Brasil. Son capaces de hacerle algo a su familia... Para muestra lo que dice el subnormal éste de Carlos Eugenio Lopes:

     http://www.elmundo.es/deportes/2013/10/30/5271197c0ab740f13d8b4570.html

     

    Pues hasta lo que yo he leido, Diego Costa es una persona muy comprometida con la zona donde nació, y debe estar financiando algunos proyectos en Lagarto... y que yo sepa eso es mas importante que jugar con una selección u otra aunque el futbol allí sea una religión.

    Ha sido despreciado por el inutil de Scolari, el cual ha preferido llevar a Fred o a Jo (de risa especialmente lo de este último), antes que a nuestro delantero... y esto, lo quiera reconocer o no, era por quitar un arma importante para la selección española.

    Vamos, que si es verdad lo que leí de lo que está financiando Diego por Lagarto, como se acerque algún idiota a hacer algo por allí a su familia igual no lo cuenta.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-10-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kanon:

    cerdezo:

     Pobre Diego como España llegue a la final contra Brasil. Son capaces de hacerle algo a su familia... Para muestra lo que dice el subnormal éste de Carlos Eugenio Lopes:

     http://www.elmundo.es/deportes/2013/10/30/5271197c0ab740f13d8b4570.html

     

    Pues hasta lo que yo he leido, Diego Costa es una persona muy comprometida con la zona donde nació, y debe estar financiando algunos proyectos en Lagarto... y que yo sepa eso es mas importante que jugar con una selección u otra aunque el futbol allí sea una religión.

    Ha sido despreciado por el inutil de Scolari, el cual ha preferido llevar a Fred o a Jo (de risa especialmente lo de este último), antes que a nuestro delantero... y esto, lo quiera reconocer o no, era por quitar un arma importante para la selección española.

    Vamos, que si es verdad lo que leí de lo que está financiando Diego por Lagarto, como se acerque algún idiota a hacer algo por allí a su familia igual no lo cuenta.

     

    Mucha razon en lo que dices. Acabo de ver un articulo que menciona una encuesta de radio local en Lagarto que daba a España por delante de Brasil como preferencia para el mundial. En ESPN le estan dando palos a scolari todos los comentaristas y la opinion mayoritaria es pro jugador.

    En medios mas populares, tipo Globo, esta mas repartido el tema entre los patrioteros que no le han visto jugar en su vida, y los que creen que ha hecho lo mejor para si mismo como haria casi todo el mundo en su lugar (aunque tampoco le han visto). Asi mismo, como la gente anda calentita con la politica y con la copa, la gente no esta dispuesta a "comprar" el discurso patriotero proseleccion en plena epoca de despilfarro-corrupcion y descontento general. Luego, la "aficion FIFA" que ira al estadio con la familia y las cornetas en plan dominguero, a gritar lo orgullosos que estan de su pais (mientras la gente cerca los estadios y se enfrenta con la policia) le silbara sin darse cuenta que a este animal los silbidos le ponen cachondo.

     Pero vamos ,que este tipo de aficion de eventos, que no es realmente futbolera, le hace lo mismo a hulk. Cada vez que toca bola le gritan "luuucas luuucas..." sin tener ni *** idea que el niño bonito ex-sao paulo no juega en su posicion, es suplente y no aporta nada a la seleccion, mientras que hulk ademas de marcar o hacer un gran trabajo sucio, triunfa en europa desde sus comienzos como profesional (tampoco jugó en Brasil)

     

  • 30-10-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     el que es un hijo de la gran *** es el scolari el que entreno a Portugal que nacionalizo a pepe para Portugal es un mierda y un sinvergüenza por que esta metiendo mierda y ya sabemos como es la gente en esto del fanatismo y allí en Brasil saben mucho de eso tendría que darse cuenta y no seguir por que puede ocurrir una desgracia

Página 86 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales