en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 87 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy

  • 31-10-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    http://opinion.as.com/opinion/2013/10/31/portada/1383177928_391301.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Este artículo es un "rara avis" dentro de lo que se puede y se va a poder leer en la prensa deportiva madrileña en los próximos meses, por llamarla de alguna manera; cada vez que se nombren los delanteros que van a quedar fuera, en opinión de los juntaletras de turno, la figura de Diego Costa será golpeada mediáticamente una y otra vez; distinto hubiera sido si jugara en el equipo tramposo de la otra cera...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-10-2013 15:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    eduguada:
    cada vez que se nombren los delanteros que van a quedar fuera, en opinión de los juntaletras de turno, la figura de Diego Costa será golpeada mediáticamente una y otra vez
    sobrevaloras a los juntaletras. Tú crees que alguien se los toma en serio ya?

    He knows so much about these things
  • 31-10-2013 15:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Te sorprenderias de lo que se habla en otros circulos. Yo pertenezco a una peña de mas de cien socios..., ni siquiera el 20% sabe que los jugadores del atleti trabajan para un fondo. Y en cuanto a la borregada vikinga que lee cada dia edos petiodicuchos y escucha la cope o las demas....pues eso , que es lo que necesitan oir dus oidos tramposos...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-10-2013 15:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     pues que se JODAN los juntaletras y la vikingada.

     egoistamente nos interesa mas que costa  este en la roja,  menos desplazamientos al otro lado del charco, y mas operativo para nuestro equipo, que a fin de cuentras es lo que nos interesa,  que rinda a tope en el aleti,  y lo demas es un poco mas superfluo.

     me hace mucha ilusion que la seleccion española gane el mundial,( y mas si participan varios  cholo boys) pero me haria aun mas ilusion,  que ganaramos la liga española o la champions sinceramente.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-10-2013 19:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    berik:

     pues que se JODAN los juntaletras y la vikingada.

     egoistamente nos interesa mas que costa  este en la roja,  menos desplazamientos al otro lado del charco, y mas operativo para nuestro equipo, que a fin de cuentras es lo que nos interesa,  que rinda a tope en el aleti,  y lo demas es un poco mas superfluo.

     me hace mucha ilusion que la seleccion española gane el mundial,( y mas si participan varios  cholo boys) pero me haria aun mas ilusion,  que ganaramos la liga española o la champions sinceramente.

     

     ... y a mi también.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-10-2013 20:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:
    eduguada:
    cada vez que se nombren los delanteros que van a quedar fuera, en opinión de los juntaletras de turno, la figura de Diego Costa será golpeada mediáticamente una y otra vez
    sobrevaloras a los juntaletras. Tú crees que alguien se los toma en serio ya?
     

     

    Krusty si, pero no va a dejar a Costa fuera salvo lesión.

  • 31-10-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Grande Diego Costa dejando tirar el penalty a Villa, estoy empezando a dudar de mi hetereosexualidad con este hombre.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-11-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Luck:
    ...estoy empezando a dudar de mi hetereosexualidad con este hombre.
     

    Jajaja

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-11-2013 2:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Luck:
    Grande Diego Costa dejando tirar el penalty a Villa, estoy empezando a dudar de mi hetereosexualidad con este hombre.
    Ese gesto no lo tienen otros que luchan por el pichichi ni locos. Grande.

  • 01-11-2013 2:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los junta letras o perilistos no tendran credebilidad, pero lo que es cierto es que no tragan a Diego Costa. Y aunque este demuestre que es el mejor no importara. Ya tenemos un ejemplo: Luis.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-11-2013 2:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creo que se lo ha dejado tirar a Villa bajo un criterio estrictamente profesional y no sentimental, por la dificultad de tirar un segundo penalty en un mismo partido. Lo cual no le quita sino que le añade grandeza. En esa acción estaba el partido y su pensamiento, el de Villa, el de sus compañeros y el del tipo de negro que urde todo esto desde la banda sólo podían atender a lo que de verdad importaba: ponerse cero a dos.
  • 01-11-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    -fernando-:
    Yo creo que se lo ha dejado tirar a Villa bajo un criterio estrictamente profesional y no sentimental, por la dificultad de tirar un segundo penalty en un mismo partido. Lo cual no le quita sino que le añade grandeza. En esa acción estaba el partido y su pensamiento, el de Villa, el de sus compañeros y el del tipo de negro que urde todo esto desde la banda sólo podían atender a lo que de verdad importaba: ponerse cero a dos.
    Cierto. Como cierto es que en el futbol actual a la Ronalda, al enano dopado, etc. les importe un carajo el equipo y su ombligo les es más importante que una afición, un club o una plantilla entera. Y lo peor que algunos aficionados les aplauden tomando como un titulo que un jugador de su plantilla sea considerado el mejor del mundo o haber conseguido el pichichi. Solo hay que ver la "afición" del trampas que en 6 años solo han ganado una liga y una copa del rey y andan orgullosos creyendose los mejores porque asi se lo dicen los premios/alabanzas individuales hacia sus jugadores.

    A todo esto nos encontramos a un Diego Costa que como mandan los canones antepone al equipo por encima de cualquier cosa, si tiene que jugar para que Falcao meta goles, si le toca meter goles, si tiene que qedarse en el banquillo o ser cambiado lo acepta sin darle importancia al aplauso de individualismo, el equipo por enciama de todo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-11-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Luck:
    A todo esto nos encontramos a un Diego Costa que como mandan los canones antepone al equipo por encima de cualquier cosa, si tiene que jugar para que Falcao meta goles, si le toca meter goles, si tiene que qedarse en el banquillo o ser cambiado lo acepta sin darle importancia al aplauso de individualismo, el equipo por enciama de todo.
     

    Sólo por que nos hagamos una idea de lo que tenemos, echo la vista atras y me acuerdo de Forlán mirando con cara de odio hacia Thiago por haber marcado en lugar de dársela a él en Noruega. Ni en nuestros mejores sueños podíamos esperar la recuperación del auténtico Atlético de Madrid (del equipo, que no de la entidad, que ya se dará).

    Antes Singh
Página 87 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales