en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 97 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     El Chelki tiene varios jugadores que nos interesan: Fernando, Courtois o Mata; si quieren a Diego Costa, pues es cuestión de sentarse a negociar y llegar a un acuerdo, que a buen seguro no será desfaborable para nosotros, dada la astucia y pericia de nuestros dirigentes.

    A mi personalmente, si volviera Fernando y se quedara Courtois, pues eso, que lo pague quien tenga la pasta y que Mou pille bajo cuerda todo lo que pida. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-01-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues yo a costa seria al ultimo que vendia, me parece el jugador mas determinante de la liga y ya le quereis soltar. Pero no se acababan los problemas economicos vendiendo a Falcao?, cuanto van a tardar en decirnos la misma frase terminado en costa?
  • 18-01-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Robert:
    Pues yo a costa seria al ultimo que vendia, me parece el jugador mas determinante de la liga y ya le quereis soltar. Pero no se acababan los problemas economicos vendiendo a Falcao?, cuanto van a tardar en decirnos la misma frase terminado en costa?
     

     Muy poco van a tardar. En junio. Por cierto, yo al último que vendería es a Koke, el penúltimo Gabi y el antepenúltimo Óliver.

  • 18-01-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Pero por qué narices tenemos que vender a nadie? Tenemos que empezar a cambiar esta mentalidad que nos han inculcado, si no poco vamos a tardar en volver a la mediocridad.
  • 18-01-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kurtz:
    ¿Pero por qué narices tenemos que vender a nadie?
     

     Porque los dueños del cluzz son una familia de ladrones que sólo aspiran a su enriquecimiento.

    Kurtz:
    Tenemos que empezar a cambiar esta mentalidad que nos han inculcado, si no poco vamos a tardar en volver a la mediocridad.

     No es una mentalidad, por desgracia es una realidad. Lo que tendríamos que cambiar es a los golfos que robaron el club.

     

  • 18-01-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tranquilos coño...; aunque vendan a alguno, en su lugar VENDRA OTRO IGUAL O MEJOR. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-01-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:

    Kurtz:
    ¿Pero por qué narices tenemos que vender a nadie?
     

     Porque los dueños del cluzz son una familia de ladrones que sólo aspiran a su enriquecimiento.

    Kurtz:
    Tenemos que empezar a cambiar esta mentalidad que nos han inculcado, si no poco vamos a tardar en volver a la mediocridad.

     No es una mentalidad, por desgracia es una realidad. Lo que tendríamos que cambiar es a los golfos que robaron el club.

     

    Son dos cosas diferentes. Por un lado está la ya sabida avaricia de los dueños de la SAD, y por otro, nuestro derecho a no aceptar como algo normal que todos los años nos vendan a nuestros mejores jugadores. Yo lo que quiero reclamar es eso, un poco de dignidad para con nosotros, y para los futbolistas que me están haciendo vivir los mejores momentos desde que tengo uso de razón.
  • 18-01-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kurtz:
    Doggy:

    Kurtz:
    ¿Pero por qué narices tenemos que vender a nadie?
     

     Porque los dueños del cluzz son una familia de ladrones que sólo aspiran a su enriquecimiento.

    Kurtz:
    Tenemos que empezar a cambiar esta mentalidad que nos han inculcado, si no poco vamos a tardar en volver a la mediocridad.

     No es una mentalidad, por desgracia es una realidad. Lo que tendríamos que cambiar es a los golfos que robaron el club.

     

    Son dos cosas diferentes. Por un lado está la ya sabida avaricia de los dueños de la SAD, y por otro, nuestro derecho a no aceptar como algo normal que todos los años nos vendan a nuestros mejores jugadores. Yo lo que quiero reclamar es eso, un poco de dignidad para con nosotros, y para los futbolistas que me están haciendo vivir los mejores momentos desde que tengo uso de razón.
     

     Y yo estoy contigo en tu reclamación, pero... Viva el Cholo!

     

  • 18-01-2014 19:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ejrs:

    El Hormonado y la Cristi se lo juegan todo,

    ¿alguien ha dicho nandrolona?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-01-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es violento, provocador, mal encarado, finge, no es español, le perdonan tarjetas... y además el gol de hoy no ha sido suyo........ Anda y que les follen!!!!!. Partidazo que ha jugado, en ataque, en defensa, asistiendo, metiendo, aguantando unos tacos en la rodilla. Este no tiene un balón de oro, tiene 2, ahí mismo y tan grandes como los del caballo de Espartero.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-01-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ahora mismo hay 3 jugadores inegociables para el Cholo: Gabi, Courtois, y Costa. Por eso no le da descano, y a veces no tiene sentido que lo juegue todo cuando sabemos que Villa no juega la copa, y lo logico seria que se turnaran los dos con Raul Garcia. Hoy ha participado en 3 goles y le ha quitado su gol.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2014 3:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cuando esta centrado es tremendo. Hoy que no tenia guerras ni enemigos, ha hecho un partido soberbio.

    Y menudo susto cuando se ha llevado la mano a la rodilla

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Es ídolo ahora mismo para mi, pero, sin hablar de este último partido en concreto, me molesta profundamente que sea el único del equipo que finja. Y además que lo haga tan mal. Lo de las collejas y tal, lo entiendo por la frustración de recibir tantos palos y que te piten la mitad, pero debería guardárselas también, porque al final nos lo van a echar cuando más falta nos haga.

    Por cierto, lo de las collejitas (como los pases de pecho) se están poniendo de moda: el otro día Cebolla y Godín.

    Me gusta que los mios defiendan a muerte lo nuestro, pero no así. Hay que ser más inteligentes.

  • 27-01-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    BereDj:

     Es ídolo ahora mismo para mi, pero, sin hablar de este último partido en concreto, me molesta profundamente que sea el único del equipo que finja. Y además que lo haga tan mal. Lo de las collejas y tal, lo entiendo por la frustración de recibir tantos palos y que te piten la mitad, pero debería guardárselas también, porque al final nos lo van a echar cuando más falta nos haga.

    Por cierto, lo de las collejitas (como los pases de pecho) se están poniendo de moda: el otro día Cebolla y Godín.

    Me gusta que los mios defiendan a muerte lo nuestro, pero no así. Hay que ser más inteligentes.

     

    Coincido en todo, desde lo de "ídolo" hasta desmarcarme de esa modernada de fingir, que a largo plazo creo además que es contraproducente. Nos irá mucho mejor siguiendo el ejemplo de nobleza del capitán. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-01-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Según Abola.

    El Sporting de Braga recibirá el 20% de una futura transferencia de Diego Costa

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=456575

Página 97 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales