en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 108 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La entrada es de roja vamos a ser serios,y yo que este tío ahora mismo es un ídolo para mi no tengo reparos en reconocerlo,me explico es una entrada muy dura y efectivamente Costa no va hacer daño va a por el balón llega tarde y ya esta mala suerte,si fuera al revés yo hubiera pedido la roja por lo tanto tengo que ser justo,si se la hubieran sacado no le hubiera reprochado nada pues en el 92 todavía sigue luchando simplemente repito que llega tarde pero es roja,hay entradas muy duras de roja que son sin intención y esta a mi parecer es una de ellas.

    Dicho todo lo anterior este tío es una *** maquina la paliza que se dio el otro día ya no cuento ni el gol fue impresionante lo que nos da este tío no tiene nombre,y repito si le hubieran expulsado precisamente fue por ir a por un balón con todas sus ganas ya en el final del partido,el es así lo da todo por el equipo y es un ganador.
  • 29-03-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    O azul celeste, vamos a ser serios. Es una falta que no debe hacer, pero de roja no tiene nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-03-2014 1:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    me explico es una entrada muy dura y efectivamente Costa no va hacer daño va a por el balón llega tarde y ya esta mala suerte

    Pues no, no te explicas. Porque siendo la jugada como TU MISMO EXPONES, si acaso amarilla

    Anda que no liado pardas Diego Costa como para pararse en este jugada.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-03-2014 8:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Keops:

     Es impresionante el acoso mediatico para que expulsen a Costa, con la de leña que recibe todos los partidos

     http://www.marca.com/2014/03/27/futbol/equipos/granada/1395938472.html

     va al balón, y lo pisa, falta punto. Hay una jugada muy parecida poco antes, en que es Sosa (sino me equivoco) es el que es pisado, y el arbitro no pita ni falta, ¿por qué no sacan esa?

    Si es la misma que pienso yo, es sobre Villa. Y sí, me parecen indénticas, llegan tarde y pisotón. Nada más. Están cabreados por la derrota, y la prensa vikinga aprovecha la situación para echar leña al fuego.
  • 29-03-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    La entrada es de roja vamos a ser serios,y yo que este tío ahora mismo es un ídolo para mi no tengo reparos en reconocerlo,me explico es una entrada muy dura y efectivamente Costa no va hacer daño va a por el balón llega tarde y ya esta mala suerte,si fuera al revés yo hubiera pedido la roja por lo tanto tengo que ser justo,si se la hubieran sacado no le hubiera reprochado nada pues en el 92 todavía sigue luchando simplemente repito que llega tarde pero es roja,hay entradas muy duras de roja que son sin intención y esta a mi parecer es una de ellas.

    Dicho todo lo anterior este tío es una *** maquina la paliza que se dio el otro día ya no cuento ni el gol fue impresionante lo que nos da este tío no tiene nombre,y repito si le hubieran expulsado precisamente fue por ir a por un balón con todas sus ganas ya en el final del partido,el es así lo da todo por el equipo y es un ganador.
     

     

    Discrepo ABSOLUTAMENTE, puedes pitar falta, porque le hace falta, pero en absoluto va a por el tío, va a por el balón, es la única manera de que pueda llegar a él, estirando la pierna. Llega algo más tarde y le pisa, vale, pues falta y si quieres, y como mucho, amarilla.

    ¿Que puede evitar entrar porque llega muy apurado y arriesga?, vale, pero Costa es así, va a por todas y al choque, NO A HACER DAÑO, que es lo que quieren divulgar estos hdp . ¿Qué si le lesiona le habrían sacado la roja?, pues a lo mejor también (y los panfletos directamente pedirían la cárcel, como ya escriben), por cierto, se olvidan de que el triste, por entrar a lo loco, también lesionó de gravedad a un chaval... ahí, se la envainan)... Pero coño, es que un rato antes le hacen lo mismo a Villa, y no pita ni falta (la diferencia de jugada, que Costa es una mole y va con más fuerza y velocidad al balón. La diferencia real y por la que se publicita, que una la hace uno del Atleti (Costa, al cual hay que llenar de mierda para cuando sale algo del descerebrado de Pepe o similar, poder tener argumentos de defensa) y la otra la recibe uno del atleti, en cuyo caso, ni se comenta 

     

    Edito, y por cierto, para el entrenador imbécil "Alcatraz", si la entrada es al revés... pues no sé, pregúntale al subnormal de Almería que lesionó a Tiago y no le pitaron ni falta... o sea, que a Alaska te puedes ir cuando te salga de la polla, y cuanto antes, mejor, porque payasos como tú, en este circo ya hay bastantes. El lunes veré si puede jugar, tal como dices, y si juega, a ver si algún chupatintas te pregunta por la grave lesión y tus declaraciones de mierda. GIL_IPOLLAS 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-03-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No se meter emoticonos de esos con aplausos, pero que sepan que me duelen las manos. Qué orgullo.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-03-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Sencillamente, una bestia.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-03-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La piel de gallina,con permiso del kun el mejor delantero que ha pasado por el atletico en muchos años,se deja la vida por el atletico.
  • 29-03-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     ¿Leve lesión o agotamiento extremo?

  • 29-03-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    este juega el martes no tengais dudas
  • 29-03-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Recuerdo cuando el Cholo empezó a sacar a éste al lado de Falcao, y concretamente unas imágenes del Plus en las que el de Lagarto corría la banda detrás de un balón y el Cholo iba corriendo tras él gritándole: ¡Vamos, bestia, vamos, bestia! Ya le había calado desde el minuto 1.

    Y ahora la Bestia de Lagarto ha crecido y se ha convertido en Godzilla.

    Yo creo que lo de su "lesión" no es nada. Simple argucia para perder tiempo. Espero no equivocarme. 


  • 30-03-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Es una mala bestia, un delantero descomunal con una fuerza física y un amor propio fuera de lo común. Que por ser Atlético haya retrasados ciervos que no le quieran en la selección es de risa.

  • 30-03-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    pancho:

     Es una mala bestia, un delantero descomunal con una fuerza física y un amor propio fuera de lo común. Que por ser Atlético haya retrasados ciervos que no le quieran en la selección es de risa. 

     bueno eso es normal si vistiera la camiseta con el moco en el medio a mi tampoco me gustaria para la seleccion.les da una envidia descomunal que no vaya el piromano de su casa o ex recojepelotas del calderon

     

  • 30-03-2014 0:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    La piel de gallina,con permiso del kun el mejor delantero que ha pasado por el atletico en muchos años,se deja la vida por el atletico.
    Con el permiso de quién? De la rata? En fin, ¿Hoy no pides roja para él?
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-03-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aunque el Costa actual nos viene de miedo para nuestro juego, como nueve puro tengo un muy buen recuerdo de un tal Falcao sin ir mas lejos. No digo que sea ni mejor ni peor, si no que en forma es un espectáculo de nueve. Forlán no era manco tampoco. Otra cosa no, pero llevamos una racha de delanteros espectaculares.

Página 108 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales