en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 110 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2014 0:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lamentable
  • 01-04-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Na no se lo tomes en cuenta, al margen de que se le ha debido olvidar la medicación, lo hace para que ganemos, es el talismán tonto del foro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-04-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este tío es gilipollas.
  • 01-04-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Rubirosa:

    Me cago en el pvto partido a partido, con una plantilla de 100 millones es de tontos ir a por todo. Tirar la Copa, quedar tercero en liga a 25 puntos del lider y ganar la Champions, esa era tu temporada. No esto de matarte para quedarte en la orilla en las 3 competiciones extenuado por tener una plantilla corta donde ademas se rota poco.
     

    Qué penita.

  • 01-04-2014 0:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se sale! este año doblete...
  • 01-04-2014 0:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vikingos no.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-04-2014 1:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿La pastilla ya no se la cubre la seguridad social?
  • 01-04-2014 10:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Alto, un respeto a este señor. Nadie seguiría haciendo el ridículo de esta manera sino supiera que su contribución es fundamental. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 01-04-2014 10:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los pronósticos de Rubirosa deberían pasar a la historia de este foro, guardándose como oro en paño. Nunca el Atleti alcanzó tanta gloria...y lo que le queda. Hay que hacerse con una imagen real del interfecto para hacerle un merecido busto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2014 10:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sólo me faltaba el mensaje vikingays del innombrable para tener 100% claro que este año pillamos algo, gracias Rubirosa!.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-04-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues nada seguid en vuestro mundo pensando que con una plantilla de 100 millones, corta, donde apenas se rota, se puede intentar ganar Copa, Liga y Champions. No solo no teneis razón, sino que es un gran error de planificación el ir a por todo y a las pruebas de lo que paso en semis de Copa y los partidos de liga con Almería y Osasuna me remito. Aviación ya comentó hace unas semanas que no tenemos plantilla para ganar Liga y Champions, somos muchos los que pensamos así, yo de hecho creo que lo ve hasta un ciego, actualmente para ir a por las dos tienes que tener una plantilla de 500 millones no una de 100, lo sensato e inteligente es elegir una de las dos competiciones. Yo prefiero ganar nuestra primera Champions, por lo tanto me jode el desgaste de Costa el pasado sabado para que hoy ya tenga molestias, el partido del sabado es el que tenía que haber hecho hoy. Eso hubiese sido lo inteligente, esto otro de jugar cada partido como si fuese una final es repetir el fallo de la Copa.

    Por reventar a la plantilla con ese tute de Mestalla en Copa-Barsa en liga-Sevilla en liga- vuelta de Copa con el Valencia-Bilbao en Copa-Real Sociedad en liga-San Mames en Copa, luego llegaste fundido y plagado de bajas a las semis de Copa y a los dos partidos de liga contra Almería y Osasuna. Solo por ese error de planificación casi le pusiste en bandeja Copa y Liga al pvto mandril. Tu haciendoles la temporada a ellos, que ganaban en ese momento mas por error tuyo que por merito suyo. Luego de hecho salieron a la luz sus carencias como el equipito que son y pincharon. Pero ahora nada, ale a tropezar otra vez con la misma piedra. Que se haga Costa ahora un San Mames en liga-Nou Camp en Champions- Villareal en liga que será otra final-vuelta de cuartos de Champions con el barsa. Bien bien, eso ya sabemos como acaba, con el equipo fundido en semis de Champions, un par de pinchazos en Getafe y en Valencia y adios a la temporada.

    El Borussia Dortmund que sabe lo que es pelear y muy bien por titulos gordos en condiciones muy desfavorables de presupuesto ha ido a por liga y Champions alguna vez? La temporada pasada que casi gana la final de Champions como quedó en liga? A mas de 20 puntos del lider? Y es la liga alemana donde solo hay un dopado y no dos. Pero bueno si a estas alturas no lo veis...muy bien, ya digo, seguid en vuestro mundo. Esto del partido a partido es un ERROR. Lo de la temporada pasada fue lo inteligente, tiraste la Europa League y gracias a ello ganaste la final de Copa en el cuerna y quedaste tercero en liga con un margen amplio. Temporada perfecta, nada que ver con haber caido en semis de Europa League con el Chelsea, en semis de copa con el cerdilla y haber quedado cuarto o quinto en liga, que es lo que hubiese pasado de haber ido a por todo. Como decía Luis Aragonés del subcampeón no se acuerda nadie! Solo queda la frustración y rabia de haberte quedado a las puertas. Hoy se saldrá a muerte, el sabado igual, el proximo miercoles igual y así hasta que el cuerpo aguante como paso en Copa. El mismo guión de la Copa, una planificación errada por mucho que no querais verlo.
  • 01-04-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A parte de que el hombre este es un imbécil de mucho cuidado, de verdad es que no entiendo que alguien pueda ver mas factible y mas a estas alturas de temporada que ganemos la Champions a que ganemos la Liga. Además que fiarlo todo a una sola carta si te sale rana pues tu me diras.

    De verdad que no he visto en mi vida un foro en el que se aguante y consienta tanto a los trolls.

  • 01-04-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Rubirosa:
    Pues nada seguid en vuestro mundo pensando que con una plantilla de 100 millones, corta, donde apenas se rota, se puede intentar ganar Copa, Liga y Champions. No solo no teneis razón, sino que es un gran error de planificación el ir a por todo y a las pruebas de lo que paso en semis de Copa y los partidos de liga con Almería y Osasuna me remito. Aviación ya comentó hace unas semanas que no tenemos plantilla para ganar Liga y Champions, somos muchos los que pensamos así, yo de hecho creo que lo ve hasta un ciego, actualmente para ir a por las dos tienes que tener una plantilla de 500 millones no una de 100, lo sensato e inteligente es elegir una de las dos competiciones. Yo prefiero ganar nuestra primera Champions, por lo tanto me jode el desgaste de Costa el pasado sabado para que hoy ya tenga molestias, el partido del sabado es el que tenía que haber hecho hoy. Eso hubiese sido lo inteligente, esto otro de jugar cada partido como si fuese una final es repetir el fallo de la Copa.

    Por reventar a la plantilla con ese tute de Mestalla en Copa-Barsa en liga-Sevilla en liga- vuelta de Copa con el Valencia-Bilbao en Copa-Real Sociedad en liga-San Mames en Copa, luego llegaste fundido y plagado de bajas a las semis de Copa y a los dos partidos de liga contra Almería y Osasuna. Solo por ese error de planificación casi le pusiste en bandeja Copa y Liga al pvto mandril. Tu haciendoles la temporada a ellos, que ganaban en ese momento mas por error tuyo que por merito suyo. Luego de hecho salieron a la luz sus carencias como el equipito que son y pincharon. Pero ahora nada, ale a tropezar otra vez con la misma piedra. Que se haga Costa ahora un San Mames en liga-Nou Camp en Champions- Villareal en liga que será otra final-vuelta de cuartos de Champions con el barsa. Bien bien, eso ya sabemos como acaba, con el equipo fundido en semis de Champions, un par de pinchazos en Getafe y en Valencia y adios a la temporada.

    El Borussia Dortmund que sabe lo que es pelear y muy bien por titulos gordos en condiciones muy desfavorables de presupuesto ha ido a por liga y Champions alguna vez? La temporada pasada que casi gana la final de Champions como quedó en liga? A mas de 20 puntos del lider? Y es la liga alemana donde solo hay un dopado y no dos. Pero bueno si a estas alturas no lo veis...muy bien, ya digo, seguid en vuestro mundo. Esto del partido a partido es un ERROR. Lo de la temporada pasada fue lo inteligente, tiraste la Europa League y gracias a ello ganaste la final de Copa en el cuerna y quedaste tercero en liga con un margen amplio. Temporada perfecta, nada que ver con haber caido en semis de Europa League con el Chelsea, en semis de copa con el cerdilla y haber quedado cuarto o quinto en liga, que es lo que hubiese pasado de haber ido a por todo. Como decía Luis Aragonés del subcampeón no se acuerda nadie! Solo queda la frustración y rabia de haberte quedado a las puertas. Hoy se saldrá a muerte, el sabado igual, el proximo miercoles igual y así hasta que el cuerpo aguante como paso en Copa. El mismo guión de la Copa, una planificación errada por mucho que no querais verlo.

     

    Dale, dale, que me vengo arriba!

    Antes Litiorocks.


  • 01-04-2014 10:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Rubirosa:
    Pues nada seguid en vuestro mundo pensando que con una plantilla de 100 millones, corta, donde apenas se rota, se puede intentar ganar Copa, Liga y Champions. No solo no teneis razón, sino que es un gran error de planificación el ir a por todo y a las pruebas de lo que paso en semis de Copa y los partidos de liga con Almería y Osasuna me remito. Aviación ya comentó hace unas semanas que no tenemos plantilla para ganar Liga y Champions, somos muchos los que pensamos así, yo de hecho creo que lo ve hasta un ciego, actualmente para ir a por las dos tienes que tener una plantilla de 500 millones no una de 100, lo sensato e inteligente es elegir una de las dos competiciones. Yo prefiero ganar nuestra primera Champions, por lo tanto me jode el desgaste de Costa el pasado sabado para que hoy ya tenga molestias, el partido del sabado es el que tenía que haber hecho hoy. Eso hubiese sido lo inteligente, esto otro de jugar cada partido como si fuese una final es repetir el fallo de la Copa.

    Por reventar a la plantilla con ese tute de Mestalla en Copa-Barsa en liga-Sevilla en liga- vuelta de Copa con el Valencia-Bilbao en Copa-Real Sociedad en liga-San Mames en Copa, luego llegaste fundido y plagado de bajas a las semis de Copa y a los dos partidos de liga contra Almería y Osasuna. Solo por ese error de planificación casi le pusiste en bandeja Copa y Liga al pvto mandril. Tu haciendoles la temporada a ellos, que ganaban en ese momento mas por error tuyo que por merito suyo. Luego de hecho salieron a la luz sus carencias como el equipito que son y pincharon. Pero ahora nada, ale a tropezar otra vez con la misma piedra. Que se haga Costa ahora un San Mames en liga-Nou Camp en Champions- Villareal en liga que será otra final-vuelta de cuartos de Champions con el barsa. Bien bien, eso ya sabemos como acaba, con el equipo fundido en semis de Champions, un par de pinchazos en Getafe y en Valencia y adios a la temporada.

    El Borussia Dortmund que sabe lo que es pelear y muy bien por titulos gordos en condiciones muy desfavorables de presupuesto ha ido a por liga y Champions alguna vez? La temporada pasada que casi gana la final de Champions como quedó en liga? A mas de 20 puntos del lider? Y es la liga alemana donde solo hay un dopado y no dos. Pero bueno si a estas alturas no lo veis...muy bien, ya digo, seguid en vuestro mundo. Esto del partido a partido es un ERROR. Lo de la temporada pasada fue lo inteligente, tiraste la Europa League y gracias a ello ganaste la final de Copa en el cuerna y quedaste tercero en liga con un margen amplio. Temporada perfecta, nada que ver con haber caido en semis de Europa League con el Chelsea, en semis de copa con el cerdilla y haber quedado cuarto o quinto en liga, que es lo que hubiese pasado de haber ido a por todo. Como decía Luis Aragonés del subcampeón no se acuerda nadie! Solo queda la frustración y rabia de haberte quedado a las puertas. Hoy se saldrá a muerte, el sabado igual, el proximo miercoles igual y así hasta que el cuerpo aguante como paso en Copa. El mismo guión de la Copa, una planificación errada por mucho que no querais verlo.

     

    ¿Pero que dices, muchacho?

    Ahora, justo ahora, es cuando cobra sentido todo. Te has plantado como lider de la Liga a falta de 7 partidos y en cuartos de Champions con el partido a partido y segun tu, ¿tienen que tirarlo?.

    Ahora, precisamente, cuando luchas por ganar DOS títulos en la recta final de la temporada, ¿has de tirar uno?. ¿AHORA?

    carteles marihuana madre hijo porro beber desmotivaciones


     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-04-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yatevale:
    Además que fiarlo todo a una sola carta si te sale rana pues tu me diras.
    Ese es el tema, que nadie te asegura que tirando una competición vayas a ganar la otra, por lo tanto es absurdo ese planteamiento.
Página 110 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales