en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 115 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Es lo del golpe en la rodilla era mentira, el sábado se echó la mano atrás, y ayer al mismo sitio, y como bien dice Bacharach, eso es rotura microrrotura o como quieras llamarlo, y eso es 2 semanas mínimo en el mejor de los casos, además eso ni se infiltra ni nada, si está roto está roto.

     Yo no le arriesgaría nada. Que juegue cuando esté bien y a luchar con los que están.

     Adrián hijo, con que poquito que te hubieras esforzado estarías jugando ahora estos partidazos...
  • 02-04-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Cuando estás muy cargado muscularmente, como lo está Costa, es muy fácil tener elongaciones, contracturas y sobrecargas. Cuando no has calentado y haces un movimiento explosivo es fácil tener rotura. Evidentemente, si tienes una sobrecarga y fuerzas, hayas calentado o no, te juegas la rotura. Ese podría ser el caso de Costa, pero todo parece indicar que la sobrecarga la tenía en otro sitio.

    La diferencia entre los dos es que si es una sobrecarga/contractura surge una sensación de dolor que va a más cada segundo, como si se estuviera formando un nudo en el muslo, y lo otro es una explosión de dolor, como si te hubieran pegado un tiro. Que después estés cojo es normal, no es síntoma ni de una cosa ni de la otra.

     Yo creo francamente que si tiene rotura se debería saber ya, pues le hacen una eco, la miden y dicen, rotura de tanto en tal sitio. Seguramente sea una contractura y el miércoles esté de vuelta. Pero ojo, que las patas las tiene ya así y la rotura, si no es ahora, puede ser después si no se le da descanso.

     

     

     

  • 02-04-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A su llegada a la clínica, se ha auto descartado para la vuelta, malo muy malo, jarrazo de agua fría
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-04-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pero si ya sabemos que el cholo prefiere a Costa al 30% que a otro jugador no se por que tanto debate de que si tenia que jugar en tal sitio o en otro,ayer te das cuenta la importancia de este tío,intentamos sacar siempre el balón y regalamos casi todos los balones por que al no estar Costa no podíamos pegar un pelotazo arriba y que como de costumbre este tío entre 3 o 4 defensas se la lleve y te provoque una falta peligrosa y oxigene al equipo,eso mas allá de los goles,regates etc..para un equipo es impresionante y para el entrenador ni te cuento,no es lo mismo mandarle un pelotazo a Villa que mandárselo a Costa con todos mis respetos a Villa,pero ya no se trata de Villa sino por que no creo que exista un delantero al que le pegues un melonazo y con tan poco crea pánico en las defensas.

    El barcelona ayer le daba igual jugar tan adelantado por que al no estar Costa sus preocupaciones eran mucho menos pues en velocidad y contragolpe no le preocupaban ninguno de los nuestros,para mi su baja condiciono todo el partido y estaba claro que el gol nuestro venia de un disparo lejano que gracias a dios entro o una falta o corner donde ellos son mas flojos,que también sacamos pocas por que precisamente la mayoría las provoca Costa,en fin una pena justo se ha ido a lesionar en el momento mas importante de la temporada.
  • 02-04-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     ayer lei que simeone comento al final tras hablar de lo de costa "bueno, en realidad es que tiene golpes en todos sitios" Sin embargo no  he visto esta frase hoy en ningun lado . Me queda la duda si lo dijo como queja o no.

  • 02-04-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    15 días de baja. Desgarro muscular. A rezar y confiar.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-04-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pues yo estoy en que juega el miercoles,ahora mismo en cuatro van a decirlo lo de la prueba
  • 02-04-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En A·3 ha salido el propio Costa diciendo que no cree posible estar para la vuelta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-04-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Twitter de Hugo Condés (de la SER):

     Diego Costa: Lesion muscular grado 1 Musculo semitendinoso. cara posterior del muslo izdo. NO HAY ROTURA...

    Edito: El propio twitter oficial del cluzz indica lo mismo.

  • 02-04-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Segun Dani Hidalgo de As, no es rotura, es lesion muscular grado I en musculo semitendinoso Una semana, duda para la vuelta de la champions
  • 02-04-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Que se recupere bien, si no está, que no fuerce.

  • 02-04-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ojo no hay rotura es lesión muscular
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-04-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Duda para la vuelta... Esto me suena a lo de Messi en cuartos tambien de la pasada Champions. Lesión muscular en la ida en Paris, duda para la vuelta, forzó para jugar algo porque sino no pasaban. Forzó para jugar tocado en la ida de semis sin poder sprintar, 4-0, y por el forzar y no recuperarse del todo bien no ha vuelto a estar en plenitud hasta Enero. Cada paciente es diferente pero visto lo visto yo no le forzaría, ya le forzaron ayer y mira lo mal que salió.
  • 02-04-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Magnífica noticia, no hay rotura, de 7 a 10 días de baja. Duda para el miércoles. Hay que tener más cabeza que nunca. Corremos el riesgo de perderlo durante mucho tiempo, con todo lo que ello supondría.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Estupendo, acabamos de salvar un match ball. Yo con que esté para la ida de semis me conformo. Y el miércoles que viene a morir por el 0-0, y a rentabilizar como sea la brasileñada de ayer.


    I just don't know what to do with myself
Página 115 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales