en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 116 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 16:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Estupendo, acabamos de salvar un match ball. Yo con que esté para la ida de semis me conformo. Y el miércoles que viene a morir por el 0-0, y a rentabilizar como sea la brasileñada de ayer.


     

    +1, y a lo sumo banquillo el miércoles para acojonar. Y un 0-0 como las lupas de MORTADELO.

    Antes Litiorocks.


  • 02-04-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Live Wire:

    Bacharach:

    Estupendo, acabamos de salvar un match ball. Yo con que esté para la ida de semis me conformo. Y el miércoles que viene a morir por el 0-0, y a rentabilizar como sea la brasileñada de ayer.


     

    +1, y a lo sumo banquillo el miércoles para acojonar. Y un 0-0 como las lupas de MORTADELO.

    Que miedito me da ese planteamiento...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-04-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Estupendo, acabamos de salvar un match ball. Yo con que esté para la ida de semis me conformo. Y el miércoles que viene a morir por el 0-0, y a rentabilizar como sea la brasileñada de ayer.

     

    + 1. Un golito de Raúl tras saque de corner también lo rentabiliza de cojones.

     

  • 02-04-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    QMANERADEVIVIR:

    Live Wire:

    Bacharach:

    Estupendo, acabamos de salvar un match ball. Yo con que esté para la ida de semis me conformo. Y el miércoles que viene a morir por el 0-0, y a rentabilizar como sea la brasileñada de ayer.


     

    +1, y a lo sumo banquillo el miércoles para acojonar. Y un 0-0 como las lupas de MORTADELO.

    Que miedito me da ese planteamiento...

    +1. Ir a por un 0-0 para la vuelta es ir a autoeliminarte de la competición. Sinceramente, creo que juega la vuelta sino completa al menos parte de ella.
  • 02-04-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Uff, alivio. Cabe la posibilidad incluso de tenerle sujeto con la correa en el banquillo para la vuelta.


  • 02-04-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pdtrATM:
    QMANERADEVIVIR:

    Live Wire:

    Bacharach:

    Estupendo, acabamos de salvar un match ball. Yo con que esté para la ida de semis me conformo. Y el miércoles que viene a morir por el 0-0, y a rentabilizar como sea la brasileñada de ayer.


     

    +1, y a lo sumo banquillo el miércoles para acojonar. Y un 0-0 como las lupas de MORTADELO.

    Que miedito me da ese planteamiento...

    +1. Ir a por un 0-0 para la vuelta es ir a autoeliminarte de la competición. Sinceramente, creo que juega la vuelta sino completa al menos parte de ella.

     

    NO es un planteamento, es una petición, me vale, EPIC.

    Antes Litiorocks.


  • 02-04-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Llego a todo...llego a todo...se le ha oído perfectamente y por dos veces al salir de FREMAP, una hora después de autodescartarse.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     que se recupere bien, el miercoles no nos va a hacer falta con los 9 gladiadores el turco y el brasileño pasamos.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 02-04-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pdtrATM:
    QMANERADEVIVIR:

    Live Wire:

    Bacharach:

    Estupendo, acabamos de salvar un match ball. Yo con que esté para la ida de semis me conformo. Y el miércoles que viene a morir por el 0-0, y a rentabilizar como sea la brasileñada de ayer.


     

    +1, y a lo sumo banquillo el miércoles para acojonar. Y un 0-0 como las lupas de MORTADELO.

    Que miedito me da ese planteamiento...

    +1. Ir a por un 0-0 para la vuelta es ir a autoeliminarte de la competición. Sinceramente, creo que juega la vuelta sino completa al menos parte de ella.
     

    Realmente, que después de ver cómo fue para alante ayer el equip, de ver el hambre de victoria que tiene, penséis que van a salir al 0-0 es para hacérselo mirar. En casa jugamos con 12, y lo más seguro es que les metamos dos o tres juegue quién juegue alante. Que parecéis italianos, co ño.

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 02-04-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    descanso para villareal y titular el miercoles en la vuelta, alguien lo duda? Ahora bien nos estamos centrando mucho en la vuelta, ojo que el sabado nos jugamos la liga.
  • 02-04-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Estoy convencido de que está para la vuelta, además es absolutamente indispensable para pasar esta eliminatoria. Con Costa podemos lograrlo.

  • 02-04-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Estupendo, acabamos de salvar un match ball. Yo con que esté para la ida de semis me conformo. Y el miércoles que viene a morir por el 0-0, y a rentabilizar como sea la brasileñada de ayer.


    Jajaja, tenia fé que iba a aportar. En cuanto al 0-0 en un principio está claro que no es defendible pero los minutos y los nervios pasan y al final puede ser definitivo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-04-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mucho está aguantando con la barra libre que hay en esta liga para darle hostias de todo tipo. Ahora afrontamos el momento de la verdad de la temporada con nuestro máximo goleador y pieza clave y sin sustituto en nuestro esquema de juego roto o entre algodones. Lo que ha tenido que aguantar este tío desde que cogió el nivel actual, incluso renunciando a la selección de su país natal para jugar con la española, es algo digno de estudio.
  • 11-04-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Y este qué?, ¿estará el domingo o esperamos al viernes contra el Elche?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Orey:
    ¿Y este qué?, ¿estará el domingo o esperamos al viernes contra el Elche?
     

     

    Posiblemente empiece en el banquillo y solo si nos vienen mal dadas le saque.

Página 116 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales