en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 120 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Absolutamente indiscutible.
     

     

    La que nos ha quitado Villa... No me imagino a Diego Costa deambulando y fallando tres goles cantados... y además quedandose con cara de alelado.

     Si Diego falla tres de esos, se come la hierba del Calderón y tienen que suspender el partido.

    Vae victis!
  • 12-05-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    spqr2004:

    milinkito:
    Absolutamente indiscutible.
     

     

    La que nos ha quitado Villa... No me imagino a Diego Costa deambulando y fallando tres goles cantados... y además quedandose con cara de alelado.

     Si Diego falla tres de esos, se come la hierba del Calderón y tienen que suspender el partido.

     

    Vaya comentario asqueroso éste. La Liga nos la iba a dar Villa y Adrián, pero el infortunio que a veces regala el azar (y la propia tensión) y un buen portero, lo ha postergado una semana.

    Espero que Villa marque en Barcelona y te cierre esa bocaza de asno que ha vomitado la cita.

     

  • 12-05-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Te reporto y punto

    No voy a responder a tus insultos.

     ah!  Numero de socio mio  1340

    45 años de antiguedad.

     

     

    Vae victis!
  • 12-05-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me preocupa el estado real de Costa. Dicen los babosos de la Cope que está a punto de romperse y la Lama comentó anoche que aparte tiene tocada una rodilla. Dicen que es arriesgado que juegue contra el Barça. No se si será verdad o mentira pero me preocupa cuál pueda ser su estado real.
  • 12-05-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:
    Me preocupa el estado real de Costa. Dicen los babosos de la Cope que está a punto de romperse y la Lama comentó anoche que aparte tiene tocada una rodilla. Dicen que es arriesgado que juegue contra el Barça. No se si será verdad o mentira pero me preocupa cuál pueda ser su estado real.
     

    Me da que su estado físico tiene relación con la cantidad de hostias que ha recibido. Pero el macarra es él. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-05-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sería una baja muy importante, vaya faena parece que nunca podemos tener a Costa a tope en el Nou Camp, que con espacios a la contra gana el partido el solo. Pero lo primero de todo esta "noticia" filtrada por dos enfermos ultraful vikingays de mierda...cuidado no sea falsa y sea mas su deseo que la realidad. Estan deseando que se rompa los muy cerdos, que se pierda Lisboa y el Mundial tambien. Estamos hablando de gentuza que se inventan salidas y fichajes de paquetes todos los dias con tal de joder, asi que no me sorprendería que esto fuese otra mentira mas. Que cerdos son, ese paquito gonzalez mas asco no puede dar, menuda lacra. El otro que se la chupaba a baúl vaya otro asqueroso, de verdad que asco de prensa deportiva tenemos que soportar en este pais. Mas asco no pueden dar, es vomitivo. Si de verdad esta tocado pues esta claro cual debe ser la decisión, mejor estar en Lisboa que por forzar en Barcelona no llegar a Lisboa. Aunque el lema de ayer es claro, jugar cada partido como si fuese el ultimo, asi que le veo forzando el sabado para jugar.
  • 12-05-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Quedan dos partidos y son dos finales. No podemos priorizar ninguna por lo tanto tiene que jugar ambos y si rompe mala suerte, que le den al mundial y a toda la vikingada.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-05-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    spqr2004:

     Te reporto y punto

    No voy a responder a tus insultos.

     ah!  Numero de socio mio  1340

    45 años de antiguedad.

     

     

    Ostia, no sabía que los reportes tenían mayor influencia según el número de socio. Por cierto, totalmente de acuerdo con Bere.
  • 12-05-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si no juega en Barna será porque no puede, no porque le reserven para Lisboa. Eso lo tengo claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    spqr2004:

     Te reporto y punto

    No voy a responder a tus insultos.

     ah!  Numero de socio mio  1340

    45 años de antiguedad.

     

     

     

    Encima usted entrará a Da Luz y yo no.

    Manda huevos...

     

  • 13-05-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sé de buena tinta que: A) Diego jugará en el Nou Camp, salvo recaída B) Llega justo. Esto es, si fuera cualquier otro partido de liga, descansaría.
  • 13-05-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    gallis:
    Sé de buena tinta que: A) Diego jugará en el Nou Camp, salvo recaída B) Llega justo. Esto es, si fuera cualquier otro partido de liga, descansaría.
    Puff pues teniendo Lisboa a la vuelta de la esquina yo prefiero que descansase y no arriesgue el perderse la final.

    Me convenció lo que comentó el otro dia Aviación sobre Costa vs el barsa. 5 partidos hemos jugado contra el barsa esta temporada....en ninguno ha sido decisivo Costa, y 5 ya no es casualidad. En la Supercopa les hizo mas daño Villa que el....y en Champions tambien. Luego puede jugar el sabado y ser absolutamente clave pero si el precio a pagar es que no este en Lisboa contra un mandril al que si ha hecho mucho daño siendo decisivo contra ellos.....pues mas razón aún para que no arriesgue el sabado.

    A mi me tocaría mucho las narices que forzase el sabado para ganar la liga, luego por ello no llegase a Lisboa y allí sin Costa ya olvidate.
  • 13-05-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Rubirosa:
    gallis:
    Sé de buena tinta que: A) Diego jugará en el Nou Camp, salvo recaída B) Llega justo. Esto es, si fuera cualquier otro partido de liga, descansaría.



    mi me tocaría mucho las narices que forzase el sabado para ganar la liga, luego por ello no llegase a Lisboa y allí sin Costa ya olvidate.
    Aluego no es usted derrotista.
  • 13-05-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     El sábado no se puede reservar a nadie, es un partido a cara de perro y hay que arriesgar, si se rompe mala suerte pero con lo que nos cuesta hacer gol no se puede reservar a Diego.

  • 13-05-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa es trascendental en el nou camp, en la base principal de nuestra tactica alli, esperar y dar la estocada, y para eso tiene que estar Costa, y junto a él, si me apuras Adrian. Para los tramposos ya veremos, se me antoja menos importante. Los tramposos es un equipo muy inferior al farsa.
Página 120 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales