en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 177 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2017 18:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Según Lacra, Costa no fichará ahora. La cuchillada trapera a Costa y al Cholo sería histórica. Espero que el Cholo no lo consienta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2017 19:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Copio y pego mi propio mensaje del hilo de fichajes 2017: No creo que Diego Costa venga. Roberto Barbero vocero oficial de cara tuerca lo dice claramente. En esta ventana no será fichado. Pues eso. Después de vender abonos de vender jugadores, después de que Diego Costa haya hecho lo imposible y lo indecible por volver, le han dejado tirado como a un perro. No se puede ser más hijo de ***. Así se mueran esa pareja de canallas. Espero que Simeone tome nota.
  • 30-08-2017 19:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los que tienen que tomar nota son los que van a llenar la puñeta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-08-2017 19:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Más nos vale que cierren a Costa de una vez... y que, por ende, el Cholo alargue su contrato. En cuanto consigan dinero de las ventas de Vietto, Gaitán y/o Gameiro - la famosa Heitingada este año va a cambiar de nombre seguro por un argentino o un francés - yo creo que se anuncia la contratación del Lagarto.
  • 30-08-2017 19:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues yo creo que están en la eterna huida hacia adelante y sólo están ganando tiempo hasta conseguir su objetivo que no es otro que el pelotazo de la puñeta sin que nada se les tuerza. Y eso pasa por que siga el Cholo y no pegue el portazo estando hasta los cojones. El año que viene ya será otra cosa. El año que viene van a vender hasta lo ceniceros y le venderán las acciones al chino o al que sea. Que les aproveche a los clientes de la puñeta. A los que queden, claro, porque después de tres partidos allí ni va a ir ni el Tato.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-08-2017 19:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    picasso1903:
    Poco entiendes entonces de como funciona esto si no sabes reconocer un artículo filtrado y escrito en favor de los intereses de Cara 8
    ...si, definitivamente debe de ser eso. Aun así te agradezco PICASSO1903 que te tomes el tiempo y la paciencia para explicármelo de manera tan sagaz como lo has hecho.
    Memento mori
  • 30-08-2017 19:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Matildoubaldo:
    Pues yo creo que están en la eterna huida hacia adelante y sólo están ganando tiempo hasta conseguir su objetivo que no es otro que el pelotazo de la puñeta sin que nada se les tuerza. Y eso pasa por que siga el Cholo y no pegue el portazo estando hasta los cojones. El año que viene ya será otra cosa. El año que viene van a vender hasta lo ceniceros y le venderán las acciones al chino o al que sea. Que les aproveche a los clientes de la puñeta. A los que queden, claro, porque después de tres partidos allí ni va a ir ni el Tato.
    La historia es la misma desde hace casi treinta años ,huida hacia adelante eterna, hasta ahí todo claro. Pero también saben que si ahora mismo respiran es por quien respiran y no creo que jugársela en eso sea una opción y menos después de lo que papa con Vitolo, que por muy importante que sea para Cholo desde luego no es Costa. Además de que si hay alguien a quien no me imagino siendo paciente en esto es precisamente a Costa , ya se la jugaron el año pasado y si está 'noticia' tuviera algún viso de realidad más allá del click bait de turno, ya lo sabríamos por el mismo brasileño.
    Memento mori
  • 30-08-2017 19:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como Costa no puede jugar hasta enero... ¿Para que se van a gastar el dinero ahora si ya tienen al jugador involucrado al máximo y ha dicho que sólo va a jugar en el Atleti?. Y si luego se tuercen las cosas y no se le ficha, pues ya culparan a quien sea, total, el engendro ya estará inaugurado y el Calderón enterrado.. HdP. Solo deseo que el Cholo tenga muy claro como presionarles para que no la jodan haciendo lo de siempre.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2017 19:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Igo:
    picasso1903:
    Poco entiendes entonces de como funciona esto si no sabes reconocer un artículo filtrado y escrito en favor de los intereses de Cara 8
    ...si, definitivamente debe de ser eso. Aun así te agradezco PICASSO1903 que te tomes el tiempo y la paciencia para explicármelo de manera tan sagaz como lo has hecho.
    De nada hombre.
  • 30-08-2017 21:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues este era el fichaje, si solo se podia traer a uno, habria preferido a Costa antes que a Vitolo, la verdad.
  • 30-08-2017 21:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se llevan riendo del cholo todo el verano, acaso no lo van a hacer todo el otoño y todo el invierno? luego pretenden que renueve 120 años, ya veremos...
  • 30-08-2017 21:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mira que bien un par de días de tranquilidad ya que los palmeros ahora anuncian que finalmente no vendrán en este mercado, nada nuevo la tomadura de pelo habitual.

    Lo que no me entra en la cabeza es el aguante que tiene el Cholo en estos temas, debe estar abducido por caratuerca, no me lo explico.
  • 30-08-2017 21:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Matildoubaldo:
    Los que tienen que tomar nota son los que van a llenar la puñeta.

    Que no venga Costa nos afecta a todos, vayan al Metropolitano o no. Seguimos siendo del Atleti a pesar de todo, y no es una buena noticia que no venga el jugador más deseado por todos.

    Y seguramente, de los 55.000 abonados, haya muchos que sean contrarios a la gestión de los apropiadores indebidos, pero que han tenido que pasar por el aro del nuevo estadio porque quieren seguir viendo al Atleti.

  • 30-08-2017 22:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cave:

    Matildoubaldo:
    Los que tienen que tomar nota son los que van a llenar la puñeta.

    Que no venga Costa nos afecta a todos, vayan al Metropolitano o no. Seguimos siendo del Atleti a pesar de todo, y no es una buena noticia que no venga el jugador más deseado por todos.

    Y seguramente, de los 55.000 abonados, haya muchos que sean contrarios a la gestión de los apropiadores indebidos, pero que han tenido que pasar por el aro del nuevo estadio porque quieren seguir viendo al Atleti.

    Contra los chorizos se puede luchar por activa, protestando, o por pasiva, dejando de acudir al estadio. Desde luego yendo como corderitos a la puñeta sin decir esta boca es mía no vamos a ninguna parte.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-08-2017 22:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A lo mejor es que hay atléticos que han estado en un montón de acciones y manifestaciones contra la directiva y asumen que la guerra del estadio está perdida y no le sale de los cojones dejar de ver a su equipo. Entiendo que tampoco te abonarás a ninguna plataforma de TV para poder seguir al Atleti, dado que ese dinero acabará indirectamente en las mismas arcas, no?
Página 177 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales