en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 179 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2017 19:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Zeneca:

     Lo que sí que está en marcha ya en los medios es la campaña que bueno es Vietto...

    Correcta la respuesta, si señor. El año pasado, Griezmann, que hasta consiguieron adictos a la causa incluso en este Foro. Para rematar el "clásico", falta la "HEITINGADA", que este año se concretará en Gaitán. Nada, que si, que aupa Atleti
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2017 22:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:
    Zeneca:

     Lo que sí que está en marcha ya en los medios es la campaña que bueno es Vietto...

    Correcta la respuesta, si señor. El año pasado, Griezmann, que hasta consiguieron adictos a la causa incluso en este Foro. Para rematar el "clásico", falta la "HEITINGADA", que este año se concretará en Gaitán. Nada, que si, que aupa Atleti
     

    ninguno vamos a llorar si se va vietto o nico y traen a diego costa.

    ahora, si sale alguno de estos y no sueltan la leña por el lagarto, entonces si que seria una heitingada con mayusculas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-08-2017 23:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     hasta enero no tendria que salir nadie igual que no fichamos no tendriamos que vender no sobra nadie

  • 31-08-2017 23:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    shearer:

     hasta enero no tendria que salir nadie igual que no fichamos no tendriamos que vender no sobra nadie

    a mi me sobran los golfos... pero esos juegan donde quieren, o dan vueltas por la M40 que quieren... Lo malo es que no los quiere nadie, ni por el coste de lo que ellos pusieron
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-09-2017 13:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Ésto es absurdo no? Solo lo prodríamos inscribir para octavos de todas formas..

     

     Atletico and Chelsea talks

    11:25: Chelsea and Atletico Madrid are locked in talks over Diego Costa.

    The Mirror say negotiations are moving - albeit slowly - for Atletico to sign Costa and, with the Spanish giants under a transfer ban until January, then send the striker out on loan.

    Atletico will be keen to get the deal done even earlier than the midnight deadline, with Champions League group-stage squads needing to be in by 11pm with UEFA.
    http://www.express.co.uk/sport/football/848796/Diego-Costa-Chelsea-LIVE-Atletico-Madrid-transfer-updates

  • 01-09-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exacto. A partir de octavos cabe inscribir tres jugadores.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2017 14:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tengo mucha fe en los compañeros foreros que dijeron que casi con toda seguridad vendría Costa, pero, ¿de verdad que va a venir, aunque sea en enero?, porque ahora, como ya hicieron el año pasado, le han vuelto a dejar tirado y es muy posible que él esté muy decepcionado de nuevo, a no ser que hayan cerrado un acuerdo para entonces, pero, a priori y visto desde fuera, le han vuelto a dejar tirado y mucho más este año con el problemón que tiene con el Chelsea.
  • 01-09-2017 15:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los trileros al dia de hoy tienen el escenario soñado. A Costa con contrato en vigor con el Chelsea. Opciones de cesion- venta cero, fuera de forma y de cierre del mercado Depreciado totalmente, ¿Cuanto dices que pides por el Lagarto?. Trile perfecto. Sinverguenzas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-09-2017 15:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Los trileros al dia de hoy tienen el escenario soñado. A Costa con contrato en vigor con el Chelsea. Opciones de cesion- venta cero, fuera de forma y de cierre del mercado Depreciado totalmente, ¿Cuanto dices que pides por el Lagarto?. Trile perfecto. Sinverguenzas
     

    dandote la razon el todo, tambien hay que recordar que mas joven, el chelsea pago una miseria de precio de mercado por el lagarto.

     tampoco tiene mucho sentido que con 28 años quisieran el oro y el moro por el  (partiendo que el PVP-clausula que se pone en esta santa casa es de risa, y que mendes siempre esta como loco por trincar)

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2017 15:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creo que el amigo Costa podría haber ido a Londres a desbloquear la situación, que no te quiera tu entrenador no significa que te quedes en brasil no acudiendo a londres para hablar con el club que te paga. Si eso lo hacen otro aquí, se le estaría poniendo fino.
  • 01-09-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Comparecer en Londres después del desprecio sufrido y tras exigirle que vaya a entrenar con el B ? Yo hubiera ido directamente a los tribunales.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2017 16:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Veremos, Costa dejó claro que quería tener su futuro resuelto antes del 31... A ver que dice mañana si no se completa hoy el traspaso.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2017 16:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    DIEGO COSTA looks £5m away from getting his dream move back to Atletico Madrid. Starsport understands Chelsea have been holding out for £50m for the rebel striker - with Atletico so far going only up to £45m. The Blues have been insisting that £50m is the only figure they will accept for the Spain star, who has refused to return to training with the Blues. Boss Antonio Conte told Costa in a text this summer he was no longer part of his plans. Atletico want to sign him before tonight's 11pm deadline but will then have to loan him out - possibly to Spain side Las Palmas - as they serve out the last five months of their transfer embargo. http://www.dailystar.co.uk/sport/football/641807/Chelsea-Transfer-News-Diego-Costa-Atletico-Madrid-deal-close-latest-update
  • 01-09-2017 16:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues eso, que dice el Daily Star que lo intentan cerrar hoy para cederlo a Las Palmas
  • 01-09-2017 17:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A-spec:
    Pues eso, que dice el Daily Star que lo intentan cerrar hoy para cederlo a Las Palmas
    Vamos a volvernos tontos, y pensar que es viable
    Ahora pregunto, que equipo es capaz de contratar para 4 meses, un jugador que lleva casi 3 meses con una vida de exfutbolista ?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 179 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales