en

¿Hubo agrasiones en Nervión?

Último artículo 25-03-2008 11:40 escrito por WAND. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 2:43 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    espirituindio:

    Tomás:

    No se si habeis tenido la desgraciada oportunidad de ver un video en youtube, no pongo el link ya que no esta disponible sobre una agresion de los conejos biris a unsupuesto aficionado.  La verdad es que es escalofriante, me hubiese dado igual de pena, si la agresion hubiera sido a un aficionado sevillista.  Esto no es futbol, esto es una aberracion de unos locos que se escudan detras de unos colores para cometer salvajadas como la que ocurrio el pasado sabado.

    Verguenza ajena es lo unico que siento en estos momentos.

     

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=91415 

    EN UN PUEBLO DE ORENSE CONCRETAMENTE EN XINZO DE LIMIA TAMBIEN HUBO BULLA AUNQUE LA SANGRE NO LLEGO AL RIO LOS DUEÑOS DE UNA TABERNA ANDALUZA ESTUVIERON TODA LA SEMANA VACILANDO A UN PAR DE PEÑISTAS DE LA CIUDAD Y CUANDO SE LAS FUERON DEVOLVER NO LO TOMARON A BIEN
  • 24-03-2008 2:54 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    espirituindio:

    Tomás:

    No se si habeis tenido la desgraciada oportunidad de ver un video en youtube, no pongo el link ya que no esta disponible sobre una agresion de los conejos biris a unsupuesto aficionado.  La verdad es que es escalofriante, me hubiese dado igual de pena, si la agresion hubiera sido a un aficionado sevillista.  Esto no es futbol, esto es una aberracion de unos locos que se escudan detras de unos colores para cometer salvajadas como la que ocurrio el pasado sabado.

    Verguenza ajena es lo unico que siento en estos momentos.

     

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=91415 

     

    Pero bueno, que salvajada. Joder, que mal cuerpo se me pone.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-03-2008 3:49 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Vaya gentuza. Y ademas lo filman y lo cuelgan en la web. Se tendria que mandar el link a las radios y ver si lo sacan a la luz. Por cierto, esto es lo que dice su entrenador sobre la expulsion de maresca en as-co:

    ¿Cómo explica la expulsión de Maresca?

    Sangre caliente, las pulsaciones... Agüero, a pesar de sus 20 años, se las sabe todas. Hace una faltita, pone su cara en la cara de Maresca... El propio Enzo sabe que no hay que picar en esas cosas pero es humano y cada uno reacciona de una manera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-03-2008 4:21 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    ¿No son denunciables por calumnias e injurias esas declaraciones del pseudoentrenador sevillista, adjuntándole a la denuncia alguna grabación de la tele donde se vea a Agüero chorreando sangre por la nariz?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 24-03-2008 10:24 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    javi_one:
    Me vienen a mi esos flacos con el cinturon en la mano y me podran dar pero a un par los reviento

    Tu eres un subnormal profundo, y serías de los primeros en salir corriendo........ Como se nota que has estado en pocas peleas o en casi ninguna.

    Mis respestos a los desplazados y agredidos.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-03-2008 11:03 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

     El video ha sido desactivado... puede contar alguien lo que se ve.

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 24-03-2008 11:13 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Boys ZGZ:

     El video ha sido desactivado... puede contar alguien lo que se ve.

    Un saludo. 

    Un grupo de chavales corriendo en el Pizjuan, con palos, cinturones y demas, y se como llegan a donde hay un tipo (de unos treinta y tantos) sangrando por la cabeza, tirado en el suelo. Algunos piden parar ya, otro le espeta que es para que no se olvide de ellos o algo asi. Al parecer debajo de la sudadera lleva la camiseta azul del Atletico el agredido.
  • 24-03-2008 11:47 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    CapoCañonero:

    Boys ZGZ:

     El video ha sido desactivado... puede contar alguien lo que se ve.

    Un saludo. 

    Un grupo de chavales corriendo en el Pizjuan, con palos, cinturones y demas, y se como llegan a donde hay un tipo (de unos treinta y tantos) sangrando por la cabeza, tirado en el suelo. Algunos piden parar ya, otro le espeta que es para que no se olvide de ellos o algo asi. Al parecer debajo de la sudadera lleva la camiseta azul del Atletico el agredido.

    ¿Treinta y tanto años? Treinta y tantos son los que tengo yo, el tipo ese rondaba los cincuenta, casi podría ser mi padre. Un saludo.

     

  • 24-03-2008 12:00 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Julian Ruete:

    CapoCañonero:

    Boys ZGZ:

     El video ha sido desactivado... puede contar alguien lo que se ve.

    Un saludo. 

    Un grupo de chavales corriendo en el Pizjuan, con palos, cinturones y demas, y se como llegan a donde hay un tipo (de unos treinta y tantos) sangrando por la cabeza, tirado en el suelo. Algunos piden parar ya, otro le espeta que es para que no se olvide de ellos o algo asi. Al parecer debajo de la sudadera lleva la camiseta azul del Atletico el agredido.

    ¿Treinta y tanto años? Treinta y tantos son los que tengo yo, el tipo ese rondaba los cincuenta, casi podría ser mi padre. Un saludo.

     

    Hombre quizas tengas razon, yo lo veia mas de 39 que de 31 eso si.
  • 24-03-2008 12:22 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    CapoCañonero:

    Julian Ruete:

    ¿Treinta y tanto años? Treinta y tantos son los que tengo yo, el tipo ese rondaba los cincuenta, casi podría ser mi padre. Un saludo.

     

    Hombre quizas tengas razon, yo lo veia mas de 39 que de 31 eso si.

    Hombre, yo no lo conozco, pero el tipo da la impresión de estar más cerca de los 50 que de los 39... Por otro lado, al parecer, se confirma en otros foros que el tipo era del F. A., y, aunque eso no le resta ni un ápice de cobardía a la agresión (50 por 1, así cualquiera), ya son movidas entre gupos ultras, en las que ni quiero ni debo meterme. Un saludo.

  • 24-03-2008 15:12 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Han vuelto al colgar el video. Como se puede denunciar esta mierda.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-03-2008 16:30 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    La dirección del video ha sido eliminada por la administración.

    yo no digo nada.... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-03-2008 16:39 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Alguien conoce de algun plug-in o similares para poder bajarse el video a local?

     

    Es espeluznante.

  • 24-03-2008 16:49 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Orey, edita y borra el video, por favor.

    Es bastante desagradable ver a amigos así, y aquí tiene a unos cuantos.

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 24-03-2008 16:49 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    ariom:

    Alguien conoce de algun plug-in o similares para poder bajarse el video a local?

     

    Es espeluznante.

    Mira aqui: http://javimoya.com/blog/youtube.php
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales