en

¿Por qué ésto es noticia de portada?

Último artículo 24-03-2008 18:10 escrito por Axtéris. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 14:26

    ¿Por qué ésto es noticia de portada?

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/24/futbol/1206359387.html

    EL CLUB TIENE PÉRDIDAS DE MÁS DE 11 MILLONES

    La Fiscalía denuncia a Lopera por falta de 'transparencia' en los fondos del Betis

    [foto de la noticia]

    Existen indicios de delito derivados de la denuncia de la asociación 'Béticos por el Villamarín' ante la Fiscalía General del Estado.»

    ¿Y lo de los golfos no?

    En cualquier caso esperemos que haya efecto dominó, o lo de las barbas o lo que sea

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-03-2008 14:32 en respuesta a

    Re: ¿Por qué éstos es noticia de portada?

    Vaya semanita se está viviendo en Sevilla, va a ver que comprar piso allí. Vamos a ver las ofertas de Martinsa-Fadesa en la zona.

  • 24-03-2008 16:02 en respuesta a

    Re: ¿Por qué éstos es noticia de portada?

    Lo del Betis es el chocolate del loro, si lo comparamos con lo del Atleti. Y me gustaría pensar que la diferencia de eco en los medios de comunicación (nulo tratándose del Atleti, ensordecedor tratándose del Betis o del Valencia) estriba en que, en el caso del club sevillano, hay un ex-presidente que encabeza la oposición. Por desgracia, no creo mucho en esa hipótesis, aunque no nos hubiese venido mal que un rojiblanco pudiente y reconocible como hombre público liderara el descontento hacia los Gil. Aquí la ley del silencio la imponen los madridistas que dirigen los periódicos deportivos (As y Marca) o las redacciones de los diarios de información general. Malo para el Atleti, bueno para el Madrid.  

  • 24-03-2008 17:10 en respuesta a

    Re: ¿Por qué éstos es noticia de portada?

    Yo también me lo he preguntado, querido presi. ¿Por qué esto sí es portada? Ni siquiera es una sentencia, es una simple denuncia... Y es El País!

    En fin, cosas veredes...

  • 24-03-2008 17:14 en respuesta a

    Re: ¿Por qué éstos es noticia de portada?

    Hasta en los telediarios ha salido...

  • 24-03-2008 18:05 en respuesta a

    Re: ¿Por qué éstos es noticia de portada?

    Que yo sepa, aqui hasta entró la guardia civil en el estadio, salió en todos los periodicos del pais, telediarios y demas, pasó o ha pasado algo, pues no nada de nada, eso es una simple noticia graciosa al lado de lo nuestro

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-03-2008 18:10 en respuesta a

    Re: ¿Por qué éstos es noticia de portada?

    La S.A.D. Atlético de Madrid, es "casi transparente" técnicamente hablando.

    Consejos de Administración, aprobación de cuentas y presupuestos,....todo se hace. Y está lo que está, pero NO ESTAN OTRAS COSAS. Y al no estar todo cuadra. Con las reservas de auditores, la A.E.A.T. esperando (como a casi todos los Clubs).

    Creo que Lopera ha mezclado eexplicitamente dos bolsillos: el suyo y el del Betis. Y eso no gusta.

    En nuestra S.A.D., hay mucha experiencia en esto. No creo que hasta el "movimiento del Estadio" haya más novedades que algún embargo y tonterías así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales