en

Ayuda estadística

Último artículo 25-03-2008 1:17 escrito por MLPD. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 14:41

    Ayuda estadística

    Desde hace tiempo vengo defendiendo la teoría de que este año, el equipo, centrándose en aquello que es alcanzable podría haber aspirado a cotas mayores. Los hechos, la refuerzan. Y hemos asistido a varios partidos muy serios ane rivales de cierta entidad.

    La cagaremos, porque es nuestro sino, pero este año pintaba mejor. Lastima no tener a Torres en lugar de a Forlán. Pero no vamos a desviar el tema.

    Vengo postulando que los: Pablo, Perea, Raúl Gª, Maxi, Forlan, Kun y Simao. Conforman una columna fiable para cualquier partido. Y que cuando se ausentan 3 de ellos, el equipo se desmorona.

    Dejando al margen los descosidos del derby, el moral de allí y el físico de aquí, ¿Cuántos puntos del total hemos conseguido alineando a los 6/7 susodichos? Tengo curiosidad en refutar la teoría con números. También cabe la demsotración inversa. En su ausencia ¿cuántos partidos hemos perdido?.

    Pues eso. Y que me alegré sobremanera con esta victoria que nos deja en situación inmejorable para aspirar a algo más de lo que ya tenemos ahora. Villareal se nos da bien, pero ese centrocampo es otro al del sábado.

     

  • 24-03-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Aviación:

    Vengo postulando que los: Pablo, Perea, Raúl Gª, Maxi, Forlan, Kun y Simao. Conforman una columna fiable para cualquier partido. Y que cuando se ausentan 3 de ellos, el equipo se desmorona. 

     

    Yo sigo defendiendo lo mismo. La eliminación en UEFA se produjo sin Raúl García, Simao y el Kun, por ejemplo. Y les pasa a todos los equipos. Miren si no al Madrid, sin Van Nistelrooy son la mitad de la mitad.

  • 24-03-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Aviacion creo que razon no te falta en el planteamiente, somos mucho mejores con todos esos. Ahora bien, el Barça a lo mejor de haber coincidido Eto'o y Messi mas tiempo juntos quizas ahora tuvieran bastantes mas puntos por ejemplo, y varios equipos podrian hacer planteamientos similares, como el Español desde que se le lesiono Tamudo, etc etc. 

     

    P.D. Si me das tiempo despues de comer lo miro. 

  • 24-03-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Ni Pablo ni Perea me parecen jugadores para el atletico de madrid.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 24-03-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    nolimits:

    Ni Pablo ni Perea me parecen jugadores para el atletico de madrid.

    Cuatro temporadas seguidas con esta pareja son más que suficientes para afirmar que no tienen el nivel para un equipo con aspiraciones : jugadores muy intermitentes y de escasa calidad. Estarían bien para hacer plantilla, no para formar parte un equipo titular que luche por la liga.

        

  • 24-03-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Cave:

    Aviación:

    Vengo postulando que los: Pablo, Perea, Raúl Gª, Maxi, Forlan, Kun y Simao. Conforman una columna fiable para cualquier partido. Y que cuando se ausentan 3 de ellos, el equipo se desmorona. 

     

    Yo sigo defendiendo lo mismo. La eliminación en UEFA se produjo sin Raúl García, Simao y el Kun, por ejemplo. Y les pasa a todos los equipos. Miren si no al Madrid, sin Van Nistelrooy son la mitad de la mitad.

    Pero en la eliminación de copa si estaban.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-03-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Aviación:

    Vengo postulando que los: Pablo, Perea, Raúl Gª, Maxi, Forlan, Kun y Simao. Conforman una columna fiable para cualquier partido. Y que cuando se ausentan 3 de ellos, el equipo se desmorona.

    Dejando al margen los descosidos del derby, el moral de allí y el físico de aquí, ¿Cuántos puntos del total hemos conseguido alineando a los 6/7 susodichos? Tengo curiosidad en refutar la teoría con números. También cabe la demsotración inversa. En su ausencia ¿cuántos partidos hemos perdido?.

    No son 6/7, es uno: Raúl García. Sin él nos eliminó el Bolton (no jugó por sanción), sin el nos eliminó el Valencia (coincidió con su lesión), y sin él en liga hemos jugado tres partidos con el balance de un empate y dos derrotas (Almería, Mallorca y Pamplona), en lo que son seguramente los tres peores partidos que hemos jugado en todo el año. Sin Raúl García en el once titular no le ganamos a nadie. Forlán es posible que tenga una relevancia similar. Normal, ambos compensan a base de esfuerzo las descomunales carencias en robo y construcción de esta plantilla. El resto, Pablo y Perea y Simao y Maxi, carecen de esa relevancia. Sin ellos también se puede ganar (sin Pablo se han ganado 2 de 3, sin Perea 3 de 6, sin Simao 5 de 8, sin Maxi 3 de 5). 

    Laraq:

    Cave:

    Yo sigo defendiendo lo mismo. La eliminación en UEFA se produjo sin Raúl García, Simao y el Kun, por ejemplo. Y les pasa a todos los equipos. Miren si no al Madrid, sin Van Nistelrooy son la mitad de la mitad.

    Pero en la eliminación de copa si estaban.

    Simao no juega ninguno de los dos partidos, y Raúl García sólo sale en la vuelta cuando la eliminatoria ya está perdida.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-03-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Aviación:

    La cagaremos, porque es nuestro sino, pero este año pintaba mejor. Lastima no tener a Torres en lugar de a Forlán. Pero no vamos a desviar el tema.

    Lo siento Aviación, pero no entiendo esta afirmación.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-03-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Iñaki:

    Aviación:

    La cagaremos, porque es nuestro sino, pero este año pintaba mejor. Lastima no tener a Torres en lugar de a Forlán. Pero no vamos a desviar el tema.

    Lo siento Aviación, pero no entiendo esta afirmación.

     
    Yo tampoco entiendo esa afirmación, con todo lo que es Torres y significa para nosotros, lo que está haciendo aquí el Uruguayo es para ponerle un monumento, se deja todo en todos los partidos, tiene una calidad impresionante, no tengo palabras para definirlo, me parece un jugador sublime, que hace de todo y todo lo hace bien y sin duda de los mejores que yo he visto con la rojiblanca.
     
    La frase de lástima de no tener a Torres en lugar de Forlán, creo que se podría sustituir por, lástima de no tener a Torres JUNTO a Forlán. Me imagino un ataque con Forlán, Kun y Torres, y aunque muchos opinen que no podrían jugar juntos y demás pamplinas, creo que estaríamos luchando por varias cosas más que entrar en  Champions...
  • 24-03-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Este equipo tiene 6 grandes jugadores Motta, Raúl Gª, Maxi, Forlan, Kun y Simao, por favor no metais en este grupo a Perea ni a Pablo

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-03-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    KUN:

    Este equipo tiene 6 grandes jugadores Motta, Raúl Gª, Maxi, Forlan, Kun y Simao 

     

    Discrepo, falta maxi y motta no ha demostrado nada de momento para estar incluido con los demas. 

  • 24-03-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Correcto: ni "x" en vez de Forlán (enhorabuena y un abrazo al que te lo trajiste de Inglaterra), sino "junto" a Forlán, ni Maxi y Motta han podido demostrar nada esta temporada (uno por fuera de forma y el otro por ausencia en lesiones).

    Aviación, tampoco estoy de acuerdo con la actitud de "es nuestro sino". Pero se te perdona porque imagino que lo dices vistas las dos últimas décadas...

     

  • 24-03-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Robert:

    KUN:

    Este equipo tiene 6 grandes jugadores Motta, Raúl Gª, Maxi, Forlan, Kun y Simao

    Discrepo, falta maxi y motta no ha demostrado nada de momento para estar incluido con los demas.

    Oye, ¿y de Maxi no decís nada?


    I just don't know what to do with myself
  • 24-03-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Robert:

    KUN:

    Este equipo tiene 6 grandes jugadores Motta, Raúl Gª, Maxi, Forlan, Kun y Simao 

     

    Discrepo, falta maxi y motta no ha demostrado nada de momento para estar incluido con los demas. 

     
    Maxi está y para mí Motta sí lo ha demostrado en sus pocas apariciones, estoy de acuerdo 100% en los jugadores nombrados por KUN, y además creo que jugadores como Perea, A.López, Seitaridis, y De las Cuevas son complementos que pueden no sobrar en la plantilla. El resto sí me sobra.
  • 24-03-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Con esa teoria tuya nunca hubieramos ganado el doblete.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales