en

Ayuda estadística

Último artículo 25-03-2008 1:17 escrito por MLPD. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Hombre, yo creo que a la vista de las últimas décadas: no, a la vista de la últimas 8 décadas. Os recuerdo una crónica de época (allá por los 40 lo menos). El Madrid es un equipo que: cuando juega bien siempre gana y cuando juega mal a veces; por contra el atleti, es un equipo que: si juega mal siempre pierde, y jugando bien, a veces también.

    Contra ese sino sólo se puede luchar, si encima te rindes, acabas como ahora. No me preguntéis el porqué, quizás seamos de verdad caballeros generosos, en lugar de contumaces tramposos. No lo se.

    Respecto a Pablo-Perea me parece una muy buena pareja de centrales si se dan las siguientes circunstancias:

    - la salida de balón no sea su tarea, existe un mediocampo para hacerlo.

    - siempre intenten atender su tarea siendo expeditivos, sin filigranas y con los del punto anterior para arrancarles la pelota antes de que la caguen.

    - el equipo contrario no tiene un ariete fortachón que sepa ganar la posición con el cuerpo.

    Se les critica por los fallos que tienen y sobre todo por su reiteración, han costado muchos puntos este año. Pero les falta confianza para poder permitirselos, es más creo que se les presiona muchísimo.

    Sobre Raúl García, cada vez estoy más de acuerdo en la importancia de su concurso. Vaya patada que le dan.

    Respecto a Forlán, no me parece nada determinante en este equipo. Es más puestos a destacar, destacaría su enorme trabajo en tirar desmarques y seguir al rival. Es decir, en lo físico. Pero aún, no se en los partidos que falta no me ha demostrado ser un killer, eso sí, suyos pueden ser dos remates sensacionales. Pero practicamene tiene una sóla pierna (puede ser porque Maxi no pone un balón ni aunque se lo pida la ONU) y no usa la cabeza para rematar (o no le recuerdo remates, ni defender balones aereos).

    En el balance Torres-Forlán la diferencia es tal que no merece la pena profundizar. Pero vamos 50 millones de diferencia debieran ser suficientes, o el lustro de edad, o la nacionalidad,...cada uno en su estilo. Por cierto, vaya cagada del "guapito" con el United, acabó expulsado un compañero por andar todo el partido metiendose con el arbitro. Aquí tb. le pasaba, se calentaba a veces sobremanera. No comparo ambas temporadas pues son LIgas diferentes, allí los centrales son todos grandones y lentos, ideales para su juego y no entro a valorar que Forlán no triunfara allí. Simplemente en la actual balanza. No creo que este atleti juegue mejor o peor por el cambio de rubio. Más bien por la llegada de Raúl García, que quizás sea fruto de la continuidad del proyecto Aguirre que cualquier otra gestión exitosa de los delincuentes del palco.

    A veces la vida tiene esas paradojas, y lo que te da la vida, tb te la quita.

  • 24-03-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    No entiendo el post, adonde se quiere ir a parar....

    Tampoco veo un desgaste excesivo para el ridiculo que hemos hecho en copa y uefa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-03-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Aviación:

    Respecto a Forlán, no me parece nada determinante en este equipo. Es más puestos a destacar, destacaría su enorme trabajo en tirar desmarques y seguir al rival. Es decir, en lo físico. Pero aún, no se en los partidos que falta no me ha demostrado ser un killer, eso sí, suyos pueden ser dos remates sensacionales. Pero practicamene tiene una sóla pierna (puede ser porque Maxi no pone un balón ni aunque se lo pida la ONU) y no usa la cabeza para rematar (o no le recuerdo remates, ni defender balones aereos).

    Discrepo amigablemente. Forlán tiene un peso en el ataque difícil de ver. Cuando se nos lesionó en noviembre no jugábamos ni a las tabas porque más que delantero es un mediocampista más, un mediapunta como Kanouté en el Sevilla. Me parece que de los de arriba es el más imprescindible, a pesar del acojone que suscita Agüero en los defensas rivales ya que no hay balón en ataque que él no mueva.

    Sobre que tiene una pierna le recuerdo los golazos del Sardinero o San Mamés con diferentes piernas y en ocasiones parece ambidiestro del todo. Además es el primero en ejercer la presión en despejar los córners (al igual que Torres).

    No se quien ha sido el lumbrera que lo ha fichado, pero cada día que pasa estoy convencido que su fichaje ha sido una carambola, un golpe de suerte. Difícilmente se me ocurre mejor sustituto de Torres (aparte del propio Torres claro) que encaje tan bien en el sistema, con los compañeros y con la idiosincrasia del club. La única pega es que ya no es un chaval, pero él y el Kun forman una delantera de equipo campeón de Europa, cualquier futuro proyecto del club debería girar en torno a ellos dos y a Raúl García preguntándole de que quiere jugar, si centrocampista más adelantado o más retrasado (si Maxi, Simao y los otros que se nombran se quedan, pues mejor) .


    He knows so much about these things
  • 24-03-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

     

    Si no fuera por nuestro sino, habriamos ganado más de un doblete y quien sabe si seriamos el equipo de Madrid. Pero la Historia está ahí, en los momentos clave la hemos cagado o no hemos sabido leer el futuro o se nos ha caido el techo encima. ¿La culpa? ¿Quién sabe? quizás sea dejadez a todos los niveles. Desde el penalty de Chacho cuando esto se empezaba a profesionalizar, el destino de nuestros presidentes, la suerte europea, las carreras truncadas, la conversión en SAD,.... No se que pensar, si tenemos suerte es normalmente de la mala.

     

  • 24-03-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Striker:

    Aviación:

    Respecto a Forlán, no me parece nada determinante en este equipo. Es más puestos a destacar, destacaría su enorme trabajo en tirar desmarques y seguir al rival. Es decir, en lo físico. Pero aún, no se en los partidos que falta no me ha demostrado ser un killer, eso sí, suyos pueden ser dos remates sensacionales. Pero practicamene tiene una sóla pierna (puede ser porque Maxi no pone un balón ni aunque se lo pida la ONU) y no usa la cabeza para rematar (o no le recuerdo remates, ni defender balones aereos).

    Discrepo amigablemente. Forlán tiene un peso en el ataque difícil de ver. Cuando se nos lesionó en noviembre no jugábamos ni a las tabas porque más que delantero es un mediocampista más, un mediapunta como Kanouté en el Sevilla. Me parece que de los de arriba es el más imprescindible, a pesar del acojone que suscita Agüero en los defensas rivales ya que no hay balón en ataque que él no mueva.

    Sobre que tiene una pierna le recuerdo los golazos del Sardinero o San Mamés con diferentes piernas y en ocasiones parece ambidiestro del todo. Además es el primero en ejercer la presión en despejar los córners (al igual que Torres).

    No se quien ha sido el lumbrera que lo ha fichado, pero cada día que pasa estoy convencido que su fichaje ha sido una carambola, un golpe de suerte. Difícilmente se me ocurre mejor sustituto de Torres (aparte del propio Torres claro) que encaje tan bien en el sistema, con los compañeros y con la idiosincrasia del club. La única pega es que ya no es un chaval, pero él y el Kun forman una delantera de equipo campeón de Europa, cualquier futuro proyecto del club debería girar en torno a ellos dos y a Raúl García preguntándole de que quiere jugar, si centrocampista más adelantado o más retrasado (si Maxi, Simao y los otros que se nombran se quedan, pues mejor) .

    Ya digo que puede ser mi memoria para recordar sus remates, pero el caso es que no le recuerdo esa habilidad, ni tampoco una eficacia descomunal que si acredito en Villareal (faltan 8/9 partidos), ojala meta 8 golitos o más. De hecho coincidimos más en su faceta trabajadora que anotadora. Lo cual no es malo, acrodemonos del duo Kiko-Penev, por ejemplo. Pero vamos, en la balanza no se sostiene, eso seguro. Ni aunque me lo demuestre Newton.

    Y de Maxi, insisto es el tipo de jugador que te enchufa a los titulos. Se le debe permitir su estado de forma, tras un año en blanco, sí o sí.

  • 24-03-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Robert:

    KUN:

    Este equipo tiene 6 grandes jugadores Motta, Raúl Gª, Maxi, Forlan, Kun y Simao 

     

    Discrepo, falta maxi y motta no ha demostrado nada de momento para estar incluido con los demas. 

    Maxi esta incluido y Motta no a podido demostrar nada por las lesiones

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-03-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    KUN:

    Robert:

    KUN:

    Este equipo tiene 6 grandes jugadores Motta, Raúl Gª, Maxi, Forlan, Kun y Simao 

     

    Discrepo, falta maxi y motta no ha demostrado nada de momento para estar incluido con los demas. 

    Maxi esta incluido y Motta no a podido demostrar nada por las lesiones

    Forza Atleti

    yo estoy completamente de acuerdo con kun, incluido lo de motta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    Aviación:

    Respecto a Pablo-Perea me parece una muy buena pareja de centrales si se dan las siguientes circunstancias:

    - la salida de balón no sea su tarea, existe un mediocampo para hacerlo.

    - siempre intenten atender su tarea siendo expeditivos, sin filigranas y con los del punto anterior para arrancarles la pelota antes de que la caguen.

    - el equipo contrario no tiene un ariete fortachón que sepa ganar la posición con el cuerpo.

    O sea, que igual no son malos centrales, pero desde luego componen una mala pareja. Si tienes un central rápido y contundente pero que por arriba no las huele y además la saca mal, el otro se puede permitir ser lento si la saca bien y por arriba es un valladar. 

    Aviación:

    Respecto a Forlán, no me parece nada determinante en este equipo. Es más puestos a destacar, destacaría su enorme trabajo en tirar desmarques y seguir al rival. Es decir, en lo físico. Pero aún, no se en los partidos que falta no me ha demostrado ser un killer, eso sí, suyos pueden ser dos remates sensacionales. Pero practicamene tiene una sóla pierna (puede ser porque Maxi no pone un balón ni aunque se lo pida la ONU) y no usa la cabeza para rematar (o no le recuerdo remates, ni defender balones aereos).

    Que Forlán no le llega a Torres ni a la altura del sobaco, de acuerdo. Que por arriba saca entre cero y nada, también de acuerdo. Pero, ¿una sóla pierna? No me jodas. Forlán es el futbolista más ambidiestro que yo he visto en mi vida. Y no me vengas con historias, que yo he visto jugar a Brehme.

    I just don't know what to do with myself
  • 25-03-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Ayuda estadística

    yo iba a hablar sobre Forlán pero resulta que Striker ha entrado en mi ordenador y me ha copiado lo que había escrito yo

    (y me pregunto cómo habrá entrado, con lo alto que es)

    Fum, fum, diddle-um di
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales