en

Cerezo y Gil Marín declaran ante la Fiscalía Anticorrupción

Último artículo 28-03-2008 21:43 escrito por Eugenio Leal. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2008 21:34 en respuesta a

    Re: Cerezo y Gil Marín declaran ante la Fiscalía Anticorrupción

    el mejor cantante no se, pero la mejor voz, la voz: para el muchacho este rubio, alto y del atleti que va siempre con un A4 ....nadie sabía su nombre... Os imagináis en el casting, canta algo: CEREZO .... FUERA DEL CALDERÓN....no saldría ni en el como se hizo... pero el gustazo .  Ja, ja, me rio sólo...a Cerezo le cuesta decir lo que está buscando. Osea que es así, no sólo en el fútbol.

  • 28-03-2008 21:40 en respuesta a

    Re: Cerezo y Gil Marín declaran ante la Fiscalía Anticorrupción

    Durante un momento, he pensao en hacerle un remake.

    Del tipo "hola, soy Cerezo, cooperador necesario para un delito de estafa, y quiero ir pidendo perdón a los atléticos casa por casa". 

     

    Confieso que me he venido abajo pensando en los que, después de contarles en persona todo el meollo, le invitarían a un café. 

    Diles que se vayan
  • 28-03-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Cerezo y Gil Marín declaran ante la Fiscalía Anticorrupción

    si hay que pagar el café para que se vayan del bar, se paga: Café para todos.

  • 28-03-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Cerezo y Gil Marín declaran ante la Fiscalía Anticorrupción

    cochise:
    Durante un momento, he pensao en hacerle un remake.

     

    "Hola, soy Enrique Cerezo" "CEREZOOO". Confiemos en Joaquín Reyes.

    Por cierto, eso que se ha hecho es un cardado abisinio.

Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales