en

Qué asco da este fútbol

Último artículo 29-03-2008 13:35 escrito por Pereira. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Qué asco da este fútbol

    Fran_Omega:

    Polilla DaSilva:

    Fran_Omega:

    Y escuchas a ese tal Llaneras (¿o es Llaneza?) y alucinas en colores: qué inteligencia, qué sencillez, qué respeto.

    Llaneza es el que calificó al Atlético de Madrid el año pasado como "equipo de sinvergüenzas" y no se refería precisamente a los dos que todos conocemos. Respeto no demostró ninguno con relación a nuestro Atleti. Por tanto, para mí merece el mismo trato por parte de cualquier atlético.

    Saludos

    Respeto mucho tu opinión, Da Silva; pero tirando así de historial, nadie queda a salvo de nada y vamos creando enemistades bastante artificiosas, que no tienen ningún sentido.

    Las declaraciones que tú consideras un argumento, las utilizo yo como contra-argumento. No  viene mal, ni cuesta nada, ponerse de vez en cuando en el lugar del otro y, opino, a mí también me hubiese cabreado el gol de Eller el año pasado. Como atlético pienso que qué coño, que vaya morro el guille franco, que la uefa ya dice que no se tire el balón fuera, etc, etc ... pero si hubiese sido del Villarreal, me hubiese cabreado bastante perder un partido así, cuando me estoy jugando entrar en Europa frente a un rival directo. Y hubiese hecho declaraciones.

    Si es contra-argumento, es porque yo me basaba en una entrevista que escuché el otro día. Y me gustó mucho el tono, el contenido y, también, la forma en que habló Llaneza del Atleti.

    Y esa es la diferencia. Mientras unos -pongamos como ejemplo al Recreativo y la murga que dan cada vez, con la capullada del gol de Agüero- otros, como los del Villarreal, pasado el calentón del momento, dan el asunto por zanjado.

    Y además, como gestor es un ejemplo. Ya sé que no es comparable el Villarreal al Atleti en nada; pero buenos gestores los necesitamos todos.

    Un saludo.

    Mi punto de vista es distinto, aunque respeto tu posición. Yo en esto no paso página, como no la he pasado con Caparrós y su famoso "el Atleti sube fijo, pero fijo fijo". Después de eso, el sevillano se pasa la vida haciendo la rosca a nuestro equipo, pero a mí no se me olvida ni se me olvidará aquello. Ni lo de Oviedo y aquél famoso "a jugar a campos de tierra", ni la pancarta de "Atlético de Madrid asesinos" de Anoeta. Es mi forma de ver las cosas.

    Saludos

  • 28-03-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Qué asco da este fútbol

     Amén de la violencia y el fútbol moderno como negocio, lo que nos pasa (a los atléticos que aquí escribimos  y alguno más) es que todo lo que rodea a 2 sinvergüenzas nos parece un asco. Si en vez de estos 2 tipos, hubieramos estado gestionados por gente atlética, gente cabal y honesta y por ende hubiéramos logrado no sólo permanecer como tercer grande si no además crecer y recortar las distancias con Trampas y Barcelona todo lo veríamos de forma distinta. El problema es que ha ocurrido todo lo contrario, los que antes nos miraban con respeto ahora se codean con nosotros, los que antes nos miraban con temor ahora ya ni se acuerdan. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-03-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Qué asco da este fútbol

    es fútbol actual da asco, pero lo que da pena es que tan pocos piensen que se debe cambiar....

    vaya beluga de hilo que diria un lobo.

  • 28-03-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Qué asco da este fútbol

    Yo tampoco sé que tiene esto del fútbol, bueno, seamos sinceros, esto del Atleti para que sea tan importante en nuestras vidas.

    Lo que si intento cuando creo que tengo la auto-estima mas elevada de lo necesario, es recordar esas imágenes televisivas de entrevistas a descerebrados aficionados en víspera de una final, me digo, mira, tu eres uno de esos y rápidamente la bilirrubina desciende, y un poco más cuando pienso que si esos seguidores son de mi Atleti, hasta me parecen majos, simpáticos y entrañables.

    Como dice Aviación, beluga de post.

    Saludos

  • 29-03-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Qué asco da este fútbol

    Yo adivino el parpadeo
    de las luces que a lo lejos
    van marcando mi retorno...
    Son las mismas que alumbraron
    con sus pálidos reflejos
    hondas horas de dolor..

    Y aunque no quise el regreso,
    siempre se vuelve al primer amor..
    La vieja calle donde el eco dijo
    tuya es su vida, tuyo es su querer,
    bajo el burlón mirar de las estrellas
    que con indiferencia hoy me ven volver...

    Volver... con la frente marchita,
    las nieves del tiempo blanquearon mi sien...
    Sentir... que es un soplo la vida,
    que veinte años no es nada,
    que febril la mirada, errante en las sombras,
    te busca y te nombra.
    Vivir... con el alma aferrada
    a un dulce recuerdo
    que lloro otra vez...

    Tengo miedo del encuentro
    con el pasado que vuelve
    a enfrentarse con mi vida...
    Tengo miedo de las noches
    que pobladas de recuerdos
    encadenan mi soñar...

    Pero el viajero que huye
    tarde o temprano detiene su andar...
    Y aunque el olvido, que todo destruye,
    haya matado mi vieja ilusión,
    guardo escondida una esperanza humilde
    que es toda la fortuna de mi corazón.

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales