en

CLUB DE FÚTBOL BARCELONA.

Último artículo 31-03-2008 12:13 escrito por kikogol II. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2008 13:05

    CLUB DE FÚTBOL BARCELONA.

    FÚTBOL CLUB BARCELONA.

    La política, sobre todo la nacionalista, “mete” sus finos morros en todo aquello que la pueda beneficiar, o que sirva para escaparate de sus pretensiones.

    El actual presidente Laporta, no tiene el menor prejuicio en aprovecharse de su puesto, para exponer sus ideas independentistas en un mundo de niños, como el del mundial infantil del Algarbe.

    Aún a costa de “manchar” el historial futbolístico del Barcelona, que se creó como equipo de fútbol (y no como entidad política); que fue la admiración deportiva de España y que goza, o gozaba, de numerosos simpatizantes españoles.

    Está jugando con fuego y nadie le pone freno. ¿Es que todos sus socios son nacionalistas?. ¿Es que nadie tiene la gallardía de pararle los pies?. ¿Nadie se da cuenta de que son numerosos los seguidores del resto de España que se están dando de baja por esas actitudes?. ¿No es consciente de que si esta región española llegara a una independencia del resto de España, independientemente de que sería su ruina, el Barcelona dejaría de jugar nuestra Liga, y como tal equipo de fútbol desaparecería?.

    Digo que sería su ruina, porque ya durante ocho años en épocas pasadas, Cataluña “se hizo” francesa y regresó corriendo de nuevo hacia el hogar patrio.

    ¡Que diferencia con los generosos políticos madrileños!. Si estos pretendieran y consiguieran ser independientes, entonces si que podíamos decir que el resto de España sería una auténtica ruina.

    Aún en el caso de que fuera una nación, dentro del estado español como ellos dicen, tenía que haber actuado con tolerancia y educación, ante la interpretación del himno español. ¡Qué ineducado el guapito separatista!. ¿Por qué utiliza a los niños como medio de manifestación personal?. ¿Es que los infantes y sus padres están de acuerdo con él en ésto?.

    Pero en fin, volviendo al deporte, diré que teniendo en cuenta los anteriores razonamientos, me convenzo de que muy poco le importa el Barsa como institución deportiva, y si como un medio de expresión de sus extravagantes ideas.    

    Por otra parte, vuelvo a la carga sobre el manido tema de los internacionales catalanes que juegan con nuestra selección: si el himno de España les motiva; si tapan la bandera de España de sus medias… Yo, que me siento español integrador, cuando retransmiten los partidos, busco y rebusco las medias de esos jugadores para observar el detalle, sin conseguirlo. Da la impresión de que cuando las cámaras captan la imagen de uno de ellos, lo hacen premeditadamente de cintura para arriba, para evitar conflictos. ¿Es así?.

    Los jugadores que no respeten el himno o la equipación de nuestro equipo nacional: camiseta, pantalón y medias, no tienen que jugar en nuestro equipo representativo.

    MODESTO CÁNTABRO.

     

    Modesto
  • 29-03-2008 13:22 en respuesta a

    Re: CLUB DE FÚTBOL BARCELONA.

    esto no es OTCCP? (OT Como la Copa de un Pino)

  • 29-03-2008 13:24 en respuesta a

    Re: CLUB DE FÚTBOL BARCELONA.

    Desde luego. Yo he tardado en encontrar el calificativo. 

  • 29-03-2008 20:10 en respuesta a

    Re: CLUB DE FÚTBOL BARCELONA.

    Xolo:

    Desde luego. Yo he tardado en encontrar el calificativo. 

    Yo no, panfleto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-03-2008 20:52 en respuesta a

    Re: CLUB DE FÚTBOL BARCELONA.

    kikogol II:
    Yo no, panfleto.

    aisss, qué rotundo nos ha salido Vd

  • 30-03-2008 0:39 en respuesta a

    Re: CLUB DE FÚTBOL BARCELONA.

    kikogol II:

    Yo no, panfleto.

    Lo triste de esto es precisamente que cualquier cosa que tenga que ver con ESPAÑA es cuestionable.Laporta es un independentista hijo de la gran piuta como todos los demas que piensan como el.Y punto.
    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 31-03-2008 0:35 en respuesta a

    Re: CLUB DE FÚTBOL BARCELONA.

    uncas:
    Laporta es un independentista hijo de la gran piuta como todos los demas que piensan como el.Y punto.

    ohtiá

    Fum, fum, diddle-um di
  • 31-03-2008 1:32 en respuesta a

    Re: CLUB DE FÚTBOL BARCELONA.

    El tema de las medias ha salido aqui varias veces, y esos jugadores se las doblan igual que en liga 

  • 31-03-2008 11:28 en respuesta a

    Re: CLUB DE FÚTBOL BARCELONA.

    Últimamente no sé que van a taparse


  • 31-03-2008 12:13 en respuesta a

    Re: CLUB DE FÚTBOL BARCELONA.

    uncas:

    kikogol II:

    Yo no, panfleto.

    Lo triste de esto es precisamente que cualquier cosa que tenga que ver con ESPAÑA es cuestionable.Laporta es un independentista hijo de la gran piuta como todos los demas que piensan como el.Y punto.

    Punto y seguido en todo caso, porque esto volveremos a verlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales