en

Reyes fuera de nuevo

Último artículo 06-04-2008 13:35 escrito por rojoyblanco. 59 respuestas.
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2008 15:29

    Reyes fuera de nuevo

    Este tio ya ha tocado fondo.

    Por lo visto la no convocatoria ante el Sevilla se debio a que el miercoles de esa semana se ausento del entrenamiento.Llamò por la mañana diciendo que no se encontraba bien y tal,y como vive cerca del Cerro el medico fuè a visitarlo a ver que le pasaba (supongo que sabiendo lo que se podìa encontrar).EL sevillanito estaba en ese estado que denominariamos "el umbral entre el pedo y la resaca".

    Si es asì,no creo que vuelva a ir convocado en lo que queda de año,lo cual no preocupa a nadie por supuesto ,ya que sabemos el rendimiento que darìa de jugar.

    Lo que si me preocupa màs es que se sigan fichando esta clase de personajes.Todo el mundo sabìa que este chaval no està bien de la cabeza... 

  • 29-03-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Ay, esta juventud... si es que no saben beber...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 29-03-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Luis:

    Ay, esta juventud... si es que no saben beber...

    esa es la pura verdadDrinks 

    Diles que se vayan

  • 29-03-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Si es verdad espero que no vuelva a jugar, o sino Aguirre tendrá que explicar porque Maniche está en el Inter y este sigue jugando.
  • 29-03-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Si fuera verdad se merece escarnio público y no quedarse en casita sin convocar: 90 minutos calentando en la banda.


    He knows so much about these things
  • 29-03-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Y con lo pedo que ira se meterá dentro del terreno de juego... ¿Quién era el entrenador que hacía subir y bajar por las escaleras del graderío a los jugadores? Al "rey de reyes" le ponía yo a hacer eso todos los dias...

    " É precisso acreditar num novo dia,
    na nossa grande geraçâo perdida
    nos meninos e meninas
    nos trevos de quatro folhas,
    a escuridâo ainda é pior que esta luz cinza,
    mas estamos vivos ainda..."
  • 30-03-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    foice__vermelha:
    ¿Quién era el entrenador que hacía subir y bajar por las escaleras del graderío a los jugadores?
     

    Creo que era Max Merkel. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-03-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    ...y queria ir a la eurocopa

  • 30-03-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    ... y queria ir a la eurocopa.

  • 30-03-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Alguien dijo a principio de temporada que éste en un par de años acaba en un Recreativo y se reian de el...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-03-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Kanon:

    Alguien dijo a principio de temporada que éste en un par de años acaba en un Recreativo y se reian de el...

    lo dije en septiembre, me reafirmo meses después

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Yo, sin embargo, lo veo en Supervivientes

  • 31-03-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    PanaderoDíaz:

    foice__vermelha:
    ¿Quién era el entrenador que hacía subir y bajar por las escaleras del graderío a los jugadores?
     

    Creo que era Max Merkel. 

     

    Era Max Merkel, en concreto se las hacia subir a Ufarte , pero que coño, vamos a comparar..............................¿Como no sea lo de pierna cambiada?...

  • 31-03-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Pues hubo quién culpó a Aguirre de su bajo rendimiento.....y no fué Milinkito que conste. ;)

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-03-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    menos mal que lo quiere elUmbrellaLiverpoolUmbrella 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales