en

Reyes fuera de nuevo

Último artículo 06-04-2008 13:35 escrito por rojoyblanco. 59 respuestas.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    de utillero en happy hour, sí

  • 31-03-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    El método que yo utilizaría para deshacerme de un jugador que me sobra (puesto que hemos convenido en que el Atleti no puede sacarle a Reyes el partido que le sacaron el Sevilla, el Arsenal y el R. Madrid) es muy simple: hablar bien de él, darle minutos (que tampoco es tan malo), etc. Y, al final de la temporada, puerta. Si el asunto consiste en que no se entrena, cierra las discotecas y bebe más de lo aconsejable, en suma: que no se comporta como un profesional, es García Pitarch el que tiene que hablar con él y con su representante, al objeto de hallar alguna solución o de maquillar el problema, pero nunca se deben utilizar los periódicos para atacar al jugador (algo muy del estilo de los Gil). Esa demagogia puede ser del agrado de los más forofos, pero perjudica al club.

  • 31-03-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    P.Guerra, que no se trata de que sea malo o bueno, ni de que beba, ni de que salga ni de que entre, se trata de que no da ni palo, ni chapa, y creo que el Aleti en estos momentos se juega algo medianamente importante, como para jugar con uno menos todos los partidos, si se vende a la baja, pues muy bien, no será el primero ni el último, si hemos regalado a Torres por favor.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-03-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

     Ojito, Ojito, cuando hableis de Max Merkel -Mr. Latigo- quitaros el gorrito, porque estais hablando del mejor entrenador que ha tenido el ATLETI... Ni Marcel Domingo -el 2ndo mejor- ni leches. Si en lugar de JC Lorenzo hubieramos ido a Heysel con Merkel, tendriamos ese preciado trofeito Europeo... Cuidadito.

    Y por cierto, que reyes se vaya a tomar por el ****** 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-03-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    p.guerra:
    El método que yo utilizaría para deshacerme de un jugador que me sobra (puesto que hemos convenido en que el Atleti no puede sacarle a Reyes el partido que le sacaron el Sevilla, el Arsenal y el R. Madrid) es muy simple: hablar bien de él, darle minutos (que tampoco es tan malo), etc. Y, al final de la temporada, puerta

    Lo de "sacarle el partido" que le sacaron el Sevilla, Arsenal y Madrid me hace gracia...

    Me explico, el otro dia un forero habló del tema Reyes aludiendo al cuento del "traje del Rey", (ese en el que iba desnudo y pese a eso todo el pueblo como borregos decian lo bonito que era su traje), y aqui se ve claro: ¿en el Sevilla de Caparros triunfó? bueno, recordemos que era en un Sevilla muchisimo inferior al de ahora, recien ascendido, en el que triunfar tampoco es un mérito.  ¿En el Arsenal? si, alli le añoran y le han hecho canciones como a Torres. No voy a negar que sus 2 o 3 primeros meses no fueran buenos, pero de ahí a la nada...osea que poco partido le sacaron, de hecho perdieron mas de 14 millones de Euros en 3 años con su fichaje... ¿Y en el "Real Madrid por la gloria de Dios y España por los siglos de los siglos amén Jesus"? allí nunca llegó a tener un puesto en el 11, eso no es triunfar...   Pero nada, podemos repetir una y otra vez "que bueno es Reyes, que clase tiene, la mejor zurda desde Futre...etc etc etc"  (que traje mas bonito tiene Reyes, oiga!!)

    Esto mismo pasa a veces a la inversa, con Torres por ejemplo, el cual, y siguiendo el paralelismo con el cuento del "traje del Rey" es un crack, pero no solo este año, sino que lo ha sido, siempre "ha lucido un traje" precioso, deslumbrante, pero el pueblo se empeñaba en repetir una y otra vez que "iba desnudo"...

    Lo segundo que apuntas, el tema de "darle minutos" me parece tremendo ya... no dudo para nada que lo que dices es con la mejor de las intenciones, suena muy profesional... pero... ¿como explicas tu esos minutos a un Simao, Luis Garcia o De las Cuevas? ¿como les miras tu a la carita a esos PROFESIONALES y les dices: "oye mira, que este sinvergüenza va a jugar hoy, a ti te toca estar en el banquillo, lo siento, pero es por el bien del club"?  Eso seria una bomba en el vestuario... asi que mejor que lo que resta de temporada se siga marchando con su amigo Paquirrin de putas, y cuanto mas lejos del campo, mejor...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-04-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Según Onda Cero. 

    El pasado día 21 Reyes no va convocado a Sevilla y le pide explicaciones a Aguirre. Se las da en privado y Reyes se cabrea y levanta la voz y le falta al respeto. Alejandro Mori dice que son insultos graves y su jefe insiste en que le dice hioputarl al mexicano.

    Más:

    El nuevo representante del bético, Joseba Díaz, se ha reunido con el condenado por el TS por un delito de estafa por simulación de contratos a seis meses de cárcel, a ver que arreglo tiene esta situación.

  • 01-04-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

     Partiendo de que el  Utrerano no debió venir jamas, comento que estoy hasta los eggs de que siempre seamos la fuente de pitorreo y escándalos de todo el mundo. He dicho

  • 01-04-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Kanon, chapeau!

  • 01-04-2008 10:03 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Aún habiéndole visto en Arsenal y en el Madrid nunca pensé que fuera a comportarse de una manera tan poco profesional. Yo le sacaría en los partidos del Calderón en el minuto 95, sólo para perder tiempo cuando vamos ganando, y que reciba una ¿sonora? pitada

  • 01-04-2008 10:12 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    por no abrir un nuevo post, ya que el personaje en cuestión no se merece ni eso, dejo la portada del marca de hoy, parte inferior derecha

    http://www.marca.com/primeras/08/04/0401.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    Afirmo que los juicios que muchos aficionados rojiblancos hacen sobre Reyes están cortados por el patrón del resentimiento. (Como aquella vez prefirió jugar en el Madrid a hacerlo en el Atleti...) Y aquí, como en cualquier otro negocio relativo al club, hay que proceder con frialdad. (Claro que este consejo es para los responsables del club, no para los forofos.) Reyes jugó muy buenos partidos con el Sevilla, muy buenos partidos con el Arsenal y en el Madrid, alternando titularidades y suplencias, marcó siete goles en el pasado campeonato liguero. Y ha sido el Atleti (¡cuánto honor!) el que ha venido a disfrutar del peor Reyes con diferencia. Al parecer, ya nadie recuerda la arenga de Luís a Reyes: "Dígale a Henry, soy mejor que usted..." Luís conoce al jugador y sabe que su punto flojo es el ánimo. Es un chaval que se viene abajo enseguida, a lo que también ha contribuido Aguirre alineando a un zurdo cerrado como interior diestro. Creo que el segundo gran error de Aguirre esta temporada (el primero fue cargarse a Maniche) ha sido desmoralizar a Reyes. 

  • 01-04-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    p.guerra:

    Afirmo que los juicios que muchos aficionados rojiblancos hacen sobre Reyes están cortados por el patrón del resentimiento. (Como aquella vez prefirió jugar en el Madrid a hacerlo en el Atleti...) Y aquí, como en cualquier otro negocio relativo al club, hay que proceder con frialdad. (Claro que este consejo es para los responsables del club, no para los forofos.) Reyes jugó muy buenos partidos con el Sevilla, muy buenos partidos con el Arsenal y en el Madrid, alternando titularidades y suplencias, marcó siete goles en el pasado campeonato liguero. Y ha sido el Atleti (¡cuánto honor!) el que ha venido a disfrutar del peor Reyes con diferencia. Al parecer, ya nadie recuerda la arenga de Luís a Reyes: "Dígale a Henry, soy mejor que usted..." Luís conoce al jugador y sabe que su punto flojo es el ánimo. Es un chaval que se viene abajo enseguida, a lo que también ha contribuido Aguirre alineando a un zurdo cerrado como interior diestro. Creo que el segundo gran error de Aguirre esta temporada (el primero fue cargarse a Maniche) ha sido desmoralizar a Reyes. 

    los locos al loquero, oiga!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    p.guerra:

    Creo que el segundo gran error de Aguirre esta temporada (el primero fue cargarse a Maniche) ha sido desmoralizar a Reyes. 

     

    Pobrecito el chiquitin que esta desmoralizado...A ver si lo que esta es con sobredosis de whisky.

  • 01-04-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

     Desmoralizante es encontrarte a Reyes acompañado de Paquirrín a punto de entrar en el peor tugurio de tu barrio que no entra ni cristo a eso de las 3 de la mañana cuando al día siguiente hay entrenamiento a las 11.

    Como siempre en este país, cuando algo va mal siempre se apunta al que más cerca tienes.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. No quiero decir que la culpa la tiene Paquirrín ¡ojo! ¿o si? 

  • 01-04-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Reyes fuera de nuevo

    imagino que a esas horas apatrullas el barrio con la diligencia con la que apatrullas el foro, no, jodío?

    Fum, fum, diddle-um di
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales