en

¿Antic frenó venta de Kiko?

Último artículo 06-04-2008 22:54 escrito por Mithrandir. 62 respuestas.
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2008 13:25

    ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Anoche estuve viendo unos minutos una tertulia que organizan en Localia sobre la jornada futbolística. Tenían como invitado a Juan Sabas. Pues bien, en un momento del programa, Manolo Esteban dijo que cuando llegó Antic al club la pretemporada del Doblete tuvo que parar la venta de Kiko al Zaragoza que ya estaba apalabrada.

    La fuente me produce una evidente desconfianza, pero lo que me llamó la atención del tema es que el tal Manolete es progilista y su comentario lo hizo como sin darle mayor importancia y quitándole trascendencia, con lo que intuyo que algún atisbo de verosimilitud puede tener el asunto. Lo que supondría una muestra más de la auténtica improvisación, el descontrol y el desconcierto que padece nuestro querido club desde que mandan estos maldirigentes y se comprueba una vez más que lo del Doblete fue fruto más de la fortuna que de la planificación a nivel de club.

    Saludos

  • 01-04-2008 13:46 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Efectivamente el doblete fue producto de la fortuna y de los enormes conocimientos futbolísticos de Radomir Antic, el cual quiso fichar a Ronaldo, Nedved, frenó la marcha de Kiko, etc etc etc.

    La fortuna fue toparse con Antic ese año.

     

    PD: Radomir te quiero.

  • 01-04-2008 13:54 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Polilla DaSilva:

    Pues bien, en un momento del programa, Manolo Esteban dijo que cuando llegó Antic al club la pretemporada del Doblete tuvo que parar la venta de Kiko al Zaragoza que ya estaba apalabrada.

    Si es cierto, al menos según los periódicos en aquel momento.De hecho la daban por confirmado, recuerdo que me fui de vacaciones con esa "noticia" y estuve unos días "desconectado" y a la vuelta me sorprendió que todavía siguiese en el atleti.

     Radomir vuelve ya!!!

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 01-04-2008 14:00 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Que empeño tienen los delincuentes en vender siempre al simbolo del momento.
  • 01-04-2008 14:01 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Sin contar con esta supuesta negativa a la venta de Kiko, ese año Antic acumuló un conjunto de decisiones acertadísimas a la hora de fichar (Pantic, Molina, Penev...). Además, multiplicó exponencialmente el rendimiento de los jugadores (Solozábal, Toni, Caminero, Simeone, Vizcaíno, Kiko...).

    Si entramos en comparaciones con algunos técnicos posteriores es para ponerse a llorar. Como dice hoy en el AS el presidente del Getafe: el 60 por ciento de los técnicos perjudican, el 30 por ciento ni fú ni fa y sólo el 10 por ciento dan realmente valor a un equipo.

    Saludos

  • 01-04-2008 14:04 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Polilla DaSilva:

    Como dice hoy en el AS el presidente del Getafe

    a propósito de esa entrevista, y aunque no tenga nada que ver con el tema en cuestión, pero no me gustaría pasar por alto ésta afirmación:

    El Niño triunfa ahora en el Liverpool, aunque pudo ser del Madrid hace dos años: "Florentino Pérez le hizo una oferta, en nombre de Villar Mir y a través del agente Toldrá, para que firmara por el Madrid en vísperas de las últimas elecciones, pero el chaval no quiso. Yo fui testigo de ello".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2008 14:09 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Si entramos en comparaciones con algunos técnicos posteriores es para ponerse a llorar. Como dice hoy en el AS el presidente del Getafe: el 60 por ciento de los técnicos perjudican, el 30 por ciento ni fú ni fa y sólo el 10 por ciento dan realmente valor a un equipo.

    Me gusta mucho el Angel Torres este (aunque un pirata cómo la mayoría), sabe de fútbol,del negocio,tiene buen gusto a la hora de fichar (tanto técnicos,cómo jugadores). Cervatillo confieso ojalá nunca sea presidente del trampas,

    RADOMIR TE QUIERO!!!

  • 01-04-2008 14:33 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Radomir ha sido el mejor entrenador que yo he conocido en el Calderon, y mira que ya van años. El problema de Radomir no fue otro que el canalla de butanito, el mismo que instigo la conversion de los clubes en SA y que se lo puso en bandeja a su intimo el felizmente finado, que la tomo contra él de una manera despiada y vergonzosa. Cierto que arriesgo mucho el año del descenso y que la jugada le salió mal, gracias a los jugadores que nos llevaron a segunda de manera premeditada y alevosa en defensa de su jefe pero es más cierto que nos dió la gloria el año del doblete. El y solo el fue el artifice del triunfo.

    POR SIEMPRE, RADOMIR TE QUIERO......

  • 01-04-2008 14:46 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Pereira:

    Radomir ha sido el mejor entrenador que yo he conocido en el Calderon, y mira que ya van años. El problema de Radomir no fue otro que el canalla de butanito, el mismo que instigo la conversion de los clubes en SA y que se lo puso en bandeja a su intimo el felizmente finado, que la tomo contra él de una manera despiada y vergonzosa. Cierto que arriesgo mucho el año del descenso y que la jugada le salió mal, gracias a los jugadores que nos llevaron a segunda de manera premeditada y alevosa en defensa de su jefe pero es más cierto que nos dió la gloria el año del doblete. El y solo el fue el artifice del triunfo.

    POR SIEMPRE, RADOMIR TE QUIERO......

    Mas razon que un santo

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 01-04-2008 14:53 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    kikogol:
    Radomir te quiero
     

    +1 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-04-2008 15:48 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    El año del doblete, Antic quiso traer a Butragueño y a Prosinecki, quienes declinaron la oferta (uno se fue a México y el otro al Barça). En cuanto a que el fichaje de Penev fuese bueno, baste decir que, en toda la segunda vuelta de la liga larga (21 partidos), el armario búlgaro marcó la increíble cifra de dos goles, jugando de delantero centro, y que no continuó en el club.

    En el año del descenso, el Atleti, con Antic al frente, jugó 10 partidos, sin lograr una sola victoria. Entre las grandes decisiones tácticas de Antic cabe citar la marginación de Valerón (al que puso de interior diestro), la suplencia de Baraja y la misión que le confió a Hasselbaink, el máximo goleador del equipo: tirar los corners. 

  • 01-04-2008 15:57 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    Para mi, tan bien lo hizo el año del doblete como mal posteriormente. Pienso que se lo creyó y finalmente se le fue la pinza

  • 01-04-2008 16:08 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    milinkito:
    El Niño triunfa ahora en el Liverpool, aunque pudo ser del Madrid hace dos años: "Florentino Pérez le hizo una oferta, en nombre de Villar Mir y a través del agente Toldrá, para que firmara por el Madrid en vísperas de las últimas elecciones, pero el chaval no quiso. Yo fui testigo de ello".
     

     

    Pues yo al que quiero es a Torres, qué quieren que les diga 

  • 01-04-2008 16:22 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    p.guerra:

    El año del doblete, Antic quiso traer a Butragueño y a Prosinecki, quienes declinaron la oferta (uno se fue a México y el otro al Barça). En cuanto a que el fichaje de Penev fuese bueno, baste decir que, en toda la segunda vuelta de la liga larga (21 partidos), el armario búlgaro marcó la increíble cifra de dos goles, jugando de delantero centro, y que no continuó en el club.

    En el año del descenso, el Atleti, con Antic al frente, jugó 10 partidos, sin lograr una sola victoria. Entre las grandes decisiones tácticas de Antic cabe citar la marginación de Valerón (al que puso de interior diestro), la suplencia de Baraja y la misión que le confió a Hasselbaink, el máximo goleador del equipo: tirar los corners. 

    no me suena eso de butragueño, lo de prosinecki era cierto, nos rechazó para irse al barcelona y menos mal que lo hizo, porque por eso fichamos a pantic, úno de los grandes artífices del doblete. sobre penev, para mi cumplió y con creces, el hecho de que no siguiera no se debió a su nivel futbolístico (más que bueno en aquella temporada), si no a un problema con antic, la leyenda cuenta que hubo agresiones en la caseta. dudar de la capacidad de radomir me parece insultante, ha sido el único junto a don luis aragonés  que nos ha hecho disfrutar en éstos 21 años de secuestro

    ahora y siempre, RADOMIR TE QUIERO!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2008 16:43 en respuesta a

    Re: ¿Antic frenó venta de Kiko?

    p.guerra:

    El año del doblete, Antic quiso traer a Butragueño y a Prosinecki, quienes declinaron la oferta (uno se fue a México y el otro al Barça). En cuanto a que el fichaje de Penev fuese bueno, baste decir que, en toda la segunda vuelta de la liga larga (21 partidos), el armario búlgaro marcó la increíble cifra de dos goles, jugando de delantero centro, y que no continuó en el club.

    En el año del descenso, el Atleti, con Antic al frente, jugó 10 partidos, sin lograr una sola victoria. Entre las grandes decisiones tácticas de Antic cabe citar la marginación de Valerón (al que puso de interior diestro), la suplencia de Baraja y la misión que le confió a Hasselbaink, el máximo goleador del equipo: tirar los corners. 

     

    No se olvide la oferta que le hizo a Michel, jugador del Mandril, el año que se fue a Mexico (creo que fue en ese año) para fichar por el Atleti y jugar como libero. Todo eso en una emisora de radio y en publico.

    Tampoco olvidemos los desprecios que le hizo a Solozabal (en este aspecto no soy objetivo) haciendole jugar de lateral izquierdo, o darle la titularidad a gente como Prodan, todo porque Solozabal, al igual que hizo con Gil, cuando tenia que decirle las cosas se las decia.

    Antic entreno al equipo el año del doblete y hay que estarle agradecido por ello, pero luego no volvio a dar la talla. En un equipo con Vieri, con Juninho (en su mejor momento), con Kiko, con Camiero.., su último año nos clasificamos 6 y gracias a un gol de libre directo en el últimopartido y porque el Betis perdio con el trampas.

    En su contra destrozo un equipo que podia haber marcado una epoca, nos bajo a segunda, tomo decisiones dificiles de justificar....

     

    Gracias Antic y no vuelvas nunca mas

     

    Saludos

Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales