en

Divorcio a la vista

Último artículo 03-04-2008 10:58 escrito por Julian Ruete. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2008 10:31

    Divorcio a la vista

    Divorcio

    La plantilla aguarda el desenlace de la campaña para saber el futuro del 'Vasco'
    Juan Gato - 02/04/2008 03:00

    Maniche fue sólo el principio y el portugués le dijo a Javier Aguirre todo lo que pensaba de él a la cara. Delante de toda la plantilla. José Antonio Reyes, que ayer negó en rotundo que insultara al técnico mexicano, es el segundo caso de desencuentros sonoros entre entrenador y miembros de la plantilla colchonera.

    Otro que las tuvo con el 'Vasco' fue Zé Castro, señalado públicamente por Aguirre en el Atlético-Valladolid donde el portugués falló. El defensa reprochó al mexicano esa actitud delante de sus compañeros aunque luego su juventud le hizo derrumbarse.

    Éstos y otros casos que no conviene sacar a la luz pública ahora mismo son el reflejo de una situación oculta solamente por los resultados y el objetivo común de alcanzar la Champions al precio que sea. Y mucho más después de las debacles sufridas en la Copa del Rey y la Copa de la UEFA.

    Ni los titulares

    Lo cierto es que el divorcio entre la plantilla rojiblanca y su entrenador es patente, claro e irreversible. No es de ahora, pero la situación se ha ido enquistando desde el 'affaire' con Maniche. Ahora mismo, ni los titulares que más juegan y más minutos disfrutan están contentos con Aguirre.

    Es más no son pocos en el equipo colchonero los que preguntan dentro y fuera acerca del futuro del técnico mexicano para obrar en consecuencia a final de temporada. La inmensa mayoría, por no decir la plantilla rojiblanca al completo, no aguanta las decisiones caprichosas del entrenador rojiblanco.

    Las críticas son continuas y hasta los que contaban con más confianza por parte del entrenador se han sentido traicionados por sus entradas y salidas del equipo al antojo y sin explicaciones o motivos del preparador colchonero.

    Lograr la Champions en las ocho finales que restan para cerrar la temporada es el único nexo de unión para que jugadores y técnico cierren filas hasta el final de campaña. Sin embargo, no es oro todolo que reluce

     

    ésto es lo que tiene, primero intentar tener "contenta" a toda la plantilla con entradas y salidas en el equipo un tanto absurdas, y segundo tener tan poca mano izquierda para intentar paliar los problemas internos con ciertos jugadores. si ésta noticia es cierta,  tenemos un problema, puesto que no hay nada peor que una plantilla molesta con su entrenador, esperemos que el objetivo champions impida hacerle la cama al pseudoentrenador. que nos meta en champions y adiós muy buenas

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    La vieja historia tantas veces repetida en los ultimos 20 anyos...Aguirre dimision o era Bianchi dimision o Simeone dimision o eso

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-04-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    La prensa del régimen preparando la salida del entrenador. Toma 5.854, ¡acción!.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-04-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    Matildoubaldo:

    La prensa del régimen preparando la salida del entrenador. Toma 5.854, ¡acción!.

    Efectivamente, una vez más...

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-04-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    milinkito, sólo el hecho de ponerte del lado de juan gato debería hacerte replantear toda tu opinión

    Fum, fum, diddle-um di
  • 02-04-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    MLPD:

    milinkito, sólo el hecho de ponerte del lado de juan gato debería hacerte replantear toda tu opinión

    yo no me pongo del lado de nadie, y menos de ese sujeto, simplemente rescato lo que se puede leer ésta mañana en la prensa deportiva. de hecho si lees mi comentario sobre la "noticia", dudo de la veracidad de la misma, pero por otra parte no me extrañaría que parte de la plantilla empiece a estar molesta con el tipo que les entrena, su política de gestión de la plantilla es nefasta

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    Carroña y más carroña.No pueden soportar que el atleti por una vez en ni se sabe, vaya a cumplir los objetivos marcados.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 02-04-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    milinkito:

    MLPD:

    milinkito, sólo el hecho de ponerte del lado de juan gato debería hacerte replantear toda tu opinión

    yo no me pongo del lado de nadie, y menos de ese sujeto, simplemente rescato lo que se puede leer ésta mañana en la prensa deportiva. de hecho si lees mi comentario sobre la "noticia", dudo de la veracidad de la misma, pero por otra parte no me extrañaría que parte de la plantilla empiece a estar molesta con el tipo que les entrena, su política de gestión de la plantilla es nefasta

     

     

    Eres la incoherencia personificada.

    Primero dudas de la veracidad de la noticia, aun asi la incluyes en el foro, pero a la vez das credibilidad al contenido de la misma. Dificil de entender.

    Lo que ocurre MIlikito es que no eres imparcial respecto Aguirre. La seman pasada te ocurrio lo mismo. Creias a otra noticia de otro panfleto en la que se decia que Aguirre dudaba entre Santana y Camacho. Aún despues de de confirmar Aguirre en la rueda de prensa que Camacho sería el titular, decías que aunque no creias la noticia, no te fiabas de que Aguirre pusiera a Camacho de titular.

    Sin ser defensor de Aguirre, me gustaria que me respondieras, o los detractores del mismo, a unas preguntas.

    Si por aqui han pasado unos 30 entrenadores, más de 100 jugadores, 5 secretarios tecnicos /directores deportivos, hemos cambiado hasta de utilleros, y en 20 años vamos de fracaso en fracaso

    ¿No seá que el culpable no es Aguirre? ¿No se repetira el año que viene lo mismo con otro entrenador?

     

    Saludos

  • 02-04-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    solozabal:

    milinkito:

    MLPD:

    milinkito, sólo el hecho de ponerte del lado de juan gato debería hacerte replantear toda tu opinión

    yo no me pongo del lado de nadie, y menos de ese sujeto, simplemente rescato lo que se puede leer ésta mañana en la prensa deportiva. de hecho si lees mi comentario sobre la "noticia", dudo de la veracidad de la misma, pero por otra parte no me extrañaría que parte de la plantilla empiece a estar molesta con el tipo que les entrena, su política de gestión de la plantilla es nefasta

     

     

    Eres la incoherencia personificada.

    Primero dudas de la veracidad de la noticia, aun asi la incluyes en el foro, pero a la vez das credibilidad al contenido de la misma. Dificil de entender.

    Lo que ocurre MIlikito es que no eres imparcial respecto Aguirre. La seman pasada te ocurrio lo mismo. Creias a otra noticia de otro panfleto en la que se decia que Aguirre dudaba entre Santana y Camacho. Aún despues de de confirmar Aguirre en la rueda de prensa que Camacho sería el titular, decías que aunque no creias la noticia, no te fiabas de que Aguirre pusiera a Camacho de titular.

    Sin ser defensor de Aguirre, me gustaria que me respondieras, o los detractores del mismo, a unas preguntas.

    Si por aqui han pasado unos 30 entrenadores, más de 100 jugadores, 5 secretarios tecnicos /directores deportivos, hemos cambiado hasta de utilleros, y en 20 años vamos de fracaso en fracaso

    ¿No seá que el culpable no es Aguirre? ¿No se repetira el año que viene lo mismo con otro entrenador?

     

    Saludos

    evidentemente que aqui solo hay un único culpable (y no dos), que es el hijo del venezolano, si me has leido en el tiempo, sabrás que esa ha sido siempre mi postura, y como tu bien dices, con total seguridad que el próximo entrenador que venga fracasará como tantos otros. pero eso no quita para tener mi propia opinión sobre aguirre y considerarlo como el peor entrenador que hemos tenido desde claudio ranieri

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

     Vamos a ver. Me pido primer.

    La culpa es de José Luis Pérez Caminero.

    En Madrid, a las 10:43h del 2 de Abril de 2008.

    Firmado:

     

    El H.

     

  • 02-04-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

     Estos son gilipollas, nos estamos jugando entrar en champions y vienen estos imbeciles a soltar mierda.

    Denuncian lo que les interesa, es decir, lo que les mandan los 2 de arriba.

    Todavia no he visto ninguna portadita en ese panfletillo en sus 5 años de historia atacando a la directiva.

    Anda y que los den por culo (por enesima vez).

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-04-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    Está es la típica noticia filtrada por Caraguggenheim para ir preparando culpables cara a la opinión pública sobre el responsable de los males del equipo, para muchos el entrenador del momento, y si alguno no le vale, pues los jugadores como segunda opción. Si fuera una película sería un clásico del cine.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-04-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    Sin ser sorprendente la noticia, es una gran cagada que el regimen saque esto tan pronto. ¿No puedes esperar mes y medio?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-04-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    En la penúltima del Marca hay otro articulito en el que se habla de lo mal que se llevan los jugadores con Aguirre, firmado por Miguel Serrano

    En fin, parece que esto ya ha empezado, la comitiva la abren algunos periodistas barriendo el polvo para hacer más fácil luego todo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 02-04-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    Que buena excusa para desetabilizar, que el equipo acabe en UEFA o peor y en verano hacer la enesima limpia, con sus diez altas y sus diez bajas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales