en

Entrevista a un dandi madrileño...

Último artículo 05-04-2008 12:44 escrito por Matildoubaldo. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2008 18:16

    Entrevista a un dandi madrileño...

     ... "El Atleti es un despelote"

    Entrevista a Andres Montes


    Diles que se vayan
  • 03-04-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Entrevista a un dandi madrileño...

    Mira que me cae bien este tío. Pero eso de que un periodista con casi cuarenta años de carrera "no tenga base para opinar"...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 03-04-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Entrevista a un dandi madrileño...

    - ¿Has conocido el Metropolitano? ¿Cómo ves que se derrumbe el Vicente Calderón para ir a La Peineta?
    Yo soy del Atleti desde que tengo 9 años, pero no soy un tío compulsivo. Me gusta el fútbol y sólo espero que el partido salga bien cuando hay una retransmisión. He ido un par de veces a ver al Atleti. En cuanto a lo de La Peineta, no tengo base para opinar. Supongo que será una buena operación.

     

    Y este tio dice que es del atleti desde los 9 años,,,,, Sin comentarios.

    Prefiero volver a los 20.000.

  • 04-04-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Entrevista a un dandi madrileño...

     El tal dandi (lo dirán por la colonia) es un besugo con la cabeza llena de eslóganes. Y si no se moja es porque no le gusta el agua.

  • 04-04-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Entrevista a un dandi madrileño...

    Mojarse no lo hace, pero este tio sabe aunque no lo parezca, sobre todo de musica, como demostraba en las retrasmisiones de la NBA y de futbol de antes tambien, como hace de vez en cuando en lasexta diciendo alineaciones antiguas de casi cualquier equipo.
  • 04-04-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Entrevista a un dandi madrileño...

    Este tío es un tío formado e informado, pero sabe lo que se hace, sabe que el sueldo se lo gana como se lo gana y sabe como va este circo.

    Sabe lo que hay, pero no lo puede decir, porque le acarrearía problemas, a la larga saldría perjudicado. Yo creo que es de los pocos periodistas que saben algo de deporte, aunque no lo demuestre en sus narraciones, porque él sabe que no está ahí para eso, para eso están otros, él está para hacer el payasete y montar el espactáculo y eso es lo que hace.

    Los periodistas saben mejor que nadie lo que hay detrás de todos los equipos, pero saben que su sueldo depende de ellos y que es mejor no meterse en líos.

    P.d. ¿Sabes?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-04-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Entrevista a un dandi madrileño...

    no dudo que sepa de baloncesto , pero de futbol no tiene ni idea . EL otro dia confundió a JUrado con el Kun y así todos los días (

    a Pires con Cani ... 9

  • 04-04-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Entrevista a un dandi madrileño...

    marinaca:

    no dudo que sepa de baloncesto , pero de futbol no tiene ni idea . EL otro dia confundió a JUrado con el Kun y así todos los días (

    a Pires con Cani ... 9

    Pero reconocer a los jugadores no es saber de futbol, ademas viendo las gafas que lleva y a la distancia que tiene que seguirlos bastante poco se equivoca creo yo.
  • 04-04-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Entrevista a un dandi madrileño...

     "No tengo mucha base para opinar, pero el Atleti, desde la primera liga que conocí, desde que tengo uso de razón, año 65/66, el Atleti siempre se ha movido en la élite del fútbol español hasta 13 ó 14 años. No es gratuito que en esos años hubiese en mi clase 14 ó 15 chavales del Atleti... Es que hubo un momento en la década de los 60 y 70 que deportivamente el Atleti estaba por encima del Barça..."

    Más claro el agua, no se puede mojar porque es tirarse piedras sobre su propio tejado. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-04-2008 2:52 en respuesta a

    Re: Entrevista a un dandi madrileño...

    A este le he escuchado miles de veces en la radio que lo de la dirección del Atleti merece un capítulo aparte, pero nunca,JAMÁS, le he oido mojarse de verdad, por mi parte tiene 0 credibilidad.



  • 05-04-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Entrevista a un dandi madrileño...

    Landaburu:

    A este le he escuchado miles de veces en la radio que lo de la dirección del Atleti merece un capítulo aparte, pero nunca,JAMÁS, le he oido mojarse de verdad, por mi parte tiene 0 credibilidad.

     

    Un periodista se tira a la piscina si tiene agua. El agua, en este caso, seríamos los atléticos. Esto es como el cantante de un grupo que se tira del escenario sobre el público: si no hay público, o el público se va a apartar, no se tira, porque para darse una hostia...

    Al margen de otros intereses, en Valencia hay un malestar entre la afición, y por eso cala el mensaje anti Soler y anti Koeman. Aquí, el malestar parece que se reduce a los que escribimos en este foro. Y no somos suficientes para justificar que un periodista inice una guerra santa contra los del palco. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-04-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Entrevista a un dandi madrileño...

    PanaderoDíaz:

    Landaburu:

    A este le he escuchado miles de veces en la radio que lo de la dirección del Atleti merece un capítulo aparte, pero nunca,JAMÁS, le he oido mojarse de verdad, por mi parte tiene 0 credibilidad.

     

    Un periodista se tira a la piscina si tiene agua. El agua, en este caso, seríamos los atléticos. Esto es como el cantante de un grupo que se tira del escenario sobre el público: si no hay público, o el público se va a apartar, no se tira, porque para darse una hostia...

    Al margen de otros intereses, en Valencia hay un malestar entre la afición, y por eso cala el mensaje anti Soler y anti Koeman. Aquí, el malestar parece que se reduce a los que escribimos en este foro. Y no somos suficientes para justificar que un periodista inice una guerra santa contra los del palco. 

    Ahí tienes a Miguélez y a Matallanas criticando a la directiva y tienen el mismo agua que este.

    Si este señor es periodista que cumpla con su obligación, y si no que se presente como showman o entretenedor, que no vaya diciendo por ahí que es periodista. Y si no quiere hablar de la directiva y de los males del Atleti que no hable, pero que luego no salga diciendo esto de "es que el Atleti es así, es que la mala suerte, es que el Pupas, es que este Atletiii..."

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales